PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #130 : 2 de Septiembre 2005, 09:47:38 » |
|
Pues yo estoy con Peter... Sencillamente al Madrid ahora mismo le viene muchísimo mejor un tío como Puyol o Maldini (en sus tiempos) que uno como Maradona, y Ramos la verdad es que tiene muy buena pinta y un gran futuro... Si te mueres de hambre compras comida y no un rolex... ¿no?
Siempre he creído que hay que gastar según las necesidades...
Claro tron, las cosas no son caras o baratas, son necesarias o innecesarias, el precio de un futbolista lo mide su calidad y sus prestaciones, no su posicion. 27 mill por un central sea kien sea me parece una burrada, no creo q ni los valga Puyol (el mejor central español) Ahora bien, si el pibito se sale y lo tienes fichao por 8 años, pues se vería de otra manera. OTra cosa q hay q ver es le S.Ramos sólo lleva 1 año en primera y q no es lo mismo defender en el Sevilla (ekipo fuerte y aguerrido) q ser central en el Madrid (futbol atake), sólo hay q acordarse de Samuel  crack en la roma y pufo en madrid Y solo 1 cosa mala q veo, es ke S.Ramos stando con la selección tenía q haberse callao y no haberse puesto la camiseta del madrid. Cdo se stá con la nacional, sólo se habla de la selección. Y dejar la pose y las declaraciones cdo se termine la concentración (como ya han hecho muxos otros jugadores en siutaciones similares) Y en ese sentido veo mal su actitud, y supongo q a L.Aragones no le habrá hecho mucha gracia. Pero bueno es joven y los periodistas listos:P  Salu2 Tengo entendido y lo veria logico, que ha sido el mismo Aragones, el que le ha dicho, Chaval ponte la camiseta di lo que quieren oir y olvidate del tema.... Creo que ha hecho muy bien, si se calla y no habla, hubieramos estado con esto hasta el partido con Serbia, haciendolo ayer el tema queda zanjado y todos contentos.
|
|
|
|
|
|
|
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.
|
 |
« Respuesta #131 : 2 de Septiembre 2005, 10:59:37 » |
|
He de reconocer que teneis un equipazo,a sacarle jugo 
|
|
|
|
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
|
|
|
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable
|
 |
« Respuesta #132 : 2 de Septiembre 2005, 12:39:35 » |
|
He de reconocer que teneis un equipazo,a sacarle jugo  Este año si que me inspira confianza la defensa del Madrid ,en años anteriores con Ivan Campo ( el **** golea en plan delantero en el Bolton,jejeje),y con Aitor Karanka(mas lento q el cabllo del malo),bueno y sin ir mas lejos con Raul Bravo (Fetido Adams,corre Forrest,corre...) o con Samuel (el muro q se quedo en tabique de pladur).Me parece q este año la defensa puede estar a la altura de cuando estaban Hierro y Rafa Alkorta de centrales.Yo creo que Helguera-Sergio Ramos sera la defensa central titular, por razones obvias de contundecia(Helguera) y de rapidez (Sergio RAmos).Aunque no habria q descartar a Sergio Ramos de lateral derecho cuando no este Salgado y meter a Woodgate de pareja con Helguera.Todo se vera y espero q esta defensa nos de muchas alegrias a los madridistas.
|
|
|
|
te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor? TERRORISTA!!!!!!!!
|
|
|
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores
|
 |
« Respuesta #133 : 2 de Septiembre 2005, 19:31:15 » |
|
no pago yo 27 millones por este chaval ni de koña,,, me suena a un nuevo ñiño mucha promesa y pufff,,espero ekivokarme ,,lo uniko positivo es ke es joven pero creo ke se le ha dado mucho bombo para lo poko ke aun demostro
|
|
|
|
|
|
|
cangas
PeterPaulistic@

cara gochu siempre martir antes que heroe
|
 |
« Respuesta #134 : 2 de Septiembre 2005, 19:43:52 » |
|
Por lo menos que lo asesore Beckam en lo de la imagen, porque el traje, camisa y gafas que llevaba cuando llegò a la concentraciòn de la selecciòn daban grima.
|
|
|
|
Todo el mundo se queja de su memoria pero nadie de su inteligencia
|
|
|
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo
|
 |
« Respuesta #135 : 2 de Septiembre 2005, 19:58:27 » |
|
como ya dije anteriormente, el futbol es como en los negocios, quien no arriesga, se asegura comer, quien arriesga se la juega a quebrar o a hacerse rico.
el Madrid la comida la tiene asegurada arriesgue o no, este chaval a pesar de las pintas q lleva como decis alguno, tiene 19 años y es nacional, está comprado para los próximos 8 años!!! por lo q 27 millones, pero no se ha fichado para 4, teniendo q renovarle y ampliarle la paga.
q es joven y q tiene poca experiencia? pues si, pero la proyección es optima, y al final el fichaje puede ser rentabilisimo para el Madrid, si sale mal, pues se venderá y se perderá un dinero. Pero este año los madridistas no podemos decir, pq solo se fichan jugadores de ataque? pq nos olvidamos de la defensa? este año se a apostado por la defensa tanto como por el ataque y la media, y tb se ha apostado por el banquillo y por las rotaciones, hacía años q no me sentía tan optimista con el madrid.
|
|
|
|
|
|
|
cangas
PeterPaulistic@

cara gochu siempre martir antes que heroe
|
 |
« Respuesta #136 : 2 de Septiembre 2005, 20:05:01 » |
|
Grounge lo de los 8 años es muy bonito pero la realidad es que segùn la nueva reglamentaciòn FIFA a los 3 años se pueden ir (caso batista) y le vas a tener que subir el sueldo si quieres que se quede, lo mismo que le pasarà al barça con Ronaldinho. A mi me parece una barbaridad pagar por un defensa ese dinero, sea Sergio Ramos o Beckembauer
|
|
|
|
Todo el mundo se queja de su memoria pero nadie de su inteligencia
|
|
|
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo
|
 |
« Respuesta #137 : 2 de Septiembre 2005, 20:09:24 » |
|
pues a mi eso no me parece una barabaridad ya q el madrid necesita a un defensa mas q al dinero, por ejemplo si me parece una barbaridad q aun le estaemos dando una nómina a portillo, o q mantengamos a mejia en el equipo sin cederlo a otro... pero q se fiche al central con mas proyeccion del futbol español me encanta, cueste lo q cueste, ya q el madrid tiene q tener siempre a los mejores en todos los puestos, y de dinero por surte no está nada mal!
un saludo!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores
|
 |
« Respuesta #138 : 2 de Septiembre 2005, 20:11:28 » |
|
umm... tambien tenia proyeccion portillo,,y muchos mas,, asi me gusta ke se siga creando cantera 
|
|
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #139 : 2 de Septiembre 2005, 20:15:15 » |
|
Grounge lo de los 8 años es muy bonito pero la realidad es que segùn la nueva reglamentaciòn FIFA a los 3 años se pueden ir (caso batista) y le vas a tener que subir el sueldo si quieres que se quede, lo mismo que le pasarà al barça con Ronaldinho. A mi me parece una barbaridad pagar por un defensa ese dinero, sea Sergio Ramos o Beckembauer
No lo tengo al 100% seguro, pero juraria que esto es solo para jugadores Extranjeros, Baptista y Ronaldinho si, pero Ramos no,,,, creooooo. Y si es asi,, en fin, pues 3 años, que si esta norma es asi es lo maximo que se puede por tanto si tenemos 8 es como si hubieramos hecho 3. Y sobre el defensa no me quiero repetir lo dije arriba. Ronaldo o Ronaldinho no serian nadie sino hay alguien que atras tape los goles,,, en el Madrid es casillas y en el barza Puyol,,, PERDON si serian alguien serian goleadores y estrellas, PERO NO GANARIAN nunca ningun titulo.
|
|
|
|
|
|
|
|