Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
16 de Abril 2024, 22:18:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sergio Ramos  (Leído 16559 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #130 : 2 de Septiembre 2005, 09:47:38 »

Pues yo estoy con Peter... Sencillamente al Madrid ahora mismo le viene muchísimo mejor un tío como Puyol o Maldini (en sus tiempos) que uno como Maradona, y Ramos la verdad es que tiene muy buena pinta y un gran futuro...
Si te mueres de hambre compras comida y no un rolex... ¿no?

Siempre he creído que hay que gastar según las necesidades...

Claro tron, las cosas no son caras o baratas, son necesarias o innecesarias, el precio de un futbolista lo mide su calidad y sus prestaciones, no su posicion.

27 mill por un central sea kien sea me parece una burrada, no creo q  ni los valga Puyol (el mejor central español) Ahora bien, si el pibito se sale y lo tienes fichao por 8 años, pues se vería de otra manera. OTra cosa q hay q ver es le S.Ramos sólo lleva 1 año en primera y q no es lo mismo defender en el Sevilla (ekipo fuerte y aguerrido) q ser central en el Madrid (futbol atake), sólo hay q acordarse de Samuel Wink  crack en la roma y pufo en madrid

Y solo 1 cosa mala q veo, es ke S.Ramos stando con la selección tenía q haberse callao y no haberse puesto la camiseta del madrid. Cdo se stá con la nacional, sólo se habla de la selección. Y dejar la pose y las declaraciones cdo se termine la concentración (como ya han hecho muxos otros jugadores en siutaciones similares) Y en ese sentido veo mal su actitud, y supongo q a L.Aragones no le habrá hecho mucha gracia. Pero bueno es joven y los periodistas listos:P Tongue

Salu2

Tengo entendido y lo veria logico, que ha sido el mismo Aragones, el que le ha dicho, Chaval ponte la camiseta di lo que quieren oir y olvidate del tema....

Creo que ha hecho muy bien, si se calla y no habla, hubieramos estado con esto hasta el partido con Serbia, haciendolo ayer el tema queda zanjado y todos contentos.

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Iranzo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1222
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.107

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.


WWW
« Respuesta #131 : 2 de Septiembre 2005, 10:59:37 »

He de reconocer que teneis un equipazo,a sacarle jugo ok
En línea

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
El City
PeterPaulistic@
*****

Karma : 278
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.902


El Gesticulador incontrolable


« Respuesta #132 : 2 de Septiembre 2005, 12:39:35 »

He de reconocer que teneis un equipazo,a sacarle jugo ok
Este año si que me inspira confianza la defensa del Madrid ,en años anteriores con Ivan Campo ( el **** golea en plan delantero en el Bolton,jejeje),y con Aitor Karanka(mas lento q el cabllo del malo),bueno y sin ir mas lejos con Raul Bravo (Fetido Adams,corre Forrest,corre...) o con Samuel (el muro q se quedo en tabique de pladur).Me parece q este año la defensa puede estar a la altura de cuando estaban Hierro y Rafa Alkorta de centrales.Yo creo que Helguera-Sergio Ramos sera la defensa central titular, por razones obvias de contundecia(Helguera) y de rapidez (Sergio RAmos).Aunque no habria q descartar a Sergio Ramos de lateral derecho cuando no este Salgado y meter a Woodgate de pareja con Helguera.Todo se vera y espero q esta defensa nos de muchas alegrias a los madridistas.
En línea

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 5054
Sexo: Masculino
Mensajes: 21.100


Moderador de Moderadores


WWW
« Respuesta #133 : 2 de Septiembre 2005, 19:31:15 »

no pago yo 27 millones por este chaval ni de koña,,, me suena a un nuevo ñiño mucha promesa y pufff,,espero ekivokarme ,,lo uniko positivo es ke es joven pero creo ke se le ha dado mucho bombo para lo poko ke aun demostro
En línea

cangas
PeterPaulistic@
*****

Karma : 270
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.446


cara gochu siempre martir antes que heroe


« Respuesta #134 : 2 de Septiembre 2005, 19:43:52 »

Por lo menos que lo asesore Beckam en lo de la imagen, porque el traje, camisa y gafas que llevaba cuando llegò  a la concentraciòn de la selecciòn daban grima.
En línea

Todo  el mundo se queja de su memoria pero nadie de su inteligencia
Grounge
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 778
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.011


de Madrid al cielo


« Respuesta #135 : 2 de Septiembre 2005, 19:58:27 »

como ya dije anteriormente, el futbol es como en los negocios, quien no arriesga, se asegura comer, quien arriesga se la juega a quebrar o a hacerse rico.

el Madrid la comida la tiene asegurada arriesgue o no, este chaval a pesar de las pintas q lleva como decis alguno, tiene 19 años y es nacional, está comprado para los próximos 8 años!!! por lo q 27 millones, pero no se ha fichado para 4, teniendo q renovarle y ampliarle la paga.

q es joven y q tiene poca experiencia? pues si, pero la proyección es optima, y al final el fichaje puede ser rentabilisimo para el Madrid, si sale mal, pues se venderá y se perderá un dinero. Pero este año los madridistas no podemos decir, pq solo se fichan jugadores de ataque? pq nos olvidamos de la defensa? este año se a apostado por la defensa tanto como por el ataque y la media, y tb se ha apostado por el banquillo y por las rotaciones, hacía años q no me sentía tan optimista con el madrid.
En línea

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
cangas
PeterPaulistic@
*****

Karma : 270
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.446


cara gochu siempre martir antes que heroe


« Respuesta #136 : 2 de Septiembre 2005, 20:05:01 »

Grounge lo de los 8 años es muy bonito pero la realidad es que segùn la nueva reglamentaciòn FIFA a los 3 años se pueden ir (caso batista) y le vas a tener que subir el sueldo si quieres que se quede, lo mismo que le pasarà al barça con Ronaldinho.
A mi me parece una barbaridad pagar por un defensa ese dinero, sea Sergio Ramos o Beckembauer
En línea

Todo  el mundo se queja de su memoria pero nadie de su inteligencia
Grounge
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 778
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.011


de Madrid al cielo


« Respuesta #137 : 2 de Septiembre 2005, 20:09:24 »

pues a mi eso no me parece una barabaridad ya q el madrid necesita a un defensa mas q al dinero, por ejemplo si me parece una barbaridad q aun le estaemos dando una nómina a portillo, o q mantengamos a mejia en el equipo sin cederlo a otro... pero q se fiche al central con mas proyeccion del futbol español me encanta, cueste lo q cueste, ya q el madrid tiene q tener siempre a los mejores en todos los puestos, y de dinero por surte no está nada mal!

un saludo!!!!
En línea

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 5054
Sexo: Masculino
Mensajes: 21.100


Moderador de Moderadores


WWW
« Respuesta #138 : 2 de Septiembre 2005, 20:11:28 »

umm... tambien tenia proyeccion portillo,,y muchos mas,, asi me gusta ke se siga creando cantera Lips Sealed
En línea

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #139 : 2 de Septiembre 2005, 20:15:15 »

Grounge lo de los 8 años es muy bonito pero la realidad es que segùn la nueva reglamentaciòn FIFA a los 3 años se pueden ir (caso batista) y le vas a tener que subir el sueldo si quieres que se quede, lo mismo que le pasarà al barça con Ronaldinho.
A mi me parece una barbaridad pagar por un defensa ese dinero, sea Sergio Ramos o Beckembauer

No lo tengo al 100% seguro, pero juraria que esto es solo para jugadores Extranjeros, Baptista y Ronaldinho si, pero Ramos no,,,, creooooo.

Y si es asi,, en fin, pues 3 años, que si esta norma es asi es lo maximo que se puede por tanto si tenemos 8 es como si hubieramos hecho 3.

Y sobre el defensa no me quiero repetir lo dije arriba.

Ronaldo o Ronaldinho no serian nadie sino hay alguien que atras tape los goles,,, en el Madrid es casillas y en el barza Puyol,,, PERDON si serian alguien serian goleadores y estrellas, PERO NO GANARIAN nunca ningun titulo.


En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.834 segundos con 17 consultas.