Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
5 de Agosto 2025, 19:12:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sergio Ramos  (Leído 20870 veces)
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #10 : 31 de Agosto 2005, 10:28:21 »

disculpa? perdona pero torpedear como tu dices fichajes lo hace todo kiski... recuerda al madrid como intento meterse cuando ronaldinho iba a firmar por el barça...

asi que un impresentable por hacer contraoferta? o porque exactamente?

ya que veo que entiendes tanto de laporta, por favor enseñame anda...

y negocio por las dos partes.... bueno...que quieres que te diga..... el sevilla se está quedando sin referencias..a ver que tal le va, porque ahora confia nuevamente en la pareja asesina (con cariño)...y cederle a un chaval de la cantera merengue... pufffff...de segunda b, a jugar en primera hay un paso eh...y para eso ya tienen a kepa!

F.C.Barcelona
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #11 : 31 de Agosto 2005, 10:42:24 »

disculpa? perdona pero torpedear como tu dices fichajes lo hace todo kiski... recuerda al madrid como intento meterse cuando ronaldinho iba a firmar por el barça...

asi que un impresentable por hacer contraoferta? o porque exactamente?

ya que veo que entiendes tanto de laporta, por favor enseñame anda...

y negocio por las dos partes.... bueno...que quieres que te diga..... el sevilla se está quedando sin referencias..a ver que tal le va, porque ahora confia nuevamente en la pareja asesina (con cariño)...y cederle a un chaval de la cantera merengue... pufffff...de segunda b, a jugar en primera hay un paso eh...y para eso ya tienen a kepa!

que quieres que te enseñe ,dimelo!!
Ninguno de los tres chavales que kiere traspasar el madrid son unos paketes,asi que algo es algo,y si el sevilla no ficha es pq no kieres.El laporta vendio a SAviola al Sevilla,con la cndicion de q torpedeara el fichaje de Sergio Ramos por el Madrid, si señor eso es honorabilidad , el Espanyol me ofrece 10 millones de euros pero como el Sevilla tambien me ofrece 10 millones y una opciion sobre Sergio Ramos se lo vendo al Sevillla.Pero al final ha podido mas la presion de Sergio Ramos,

Si quieres te recuerdo que el Barsa no habia pagado los 12 millones de  euros q debe por Etoo,si aquel mismo que dejo marchar el Madrid sin ningun impedimento.O te recuerdo los problemas que ha puesto para q Riquelme se quedara por fin en el Villareal ..asi hasta llegar hasta una larga lista de hechos escandalosos por parte de Laporta.Deja de leer un pokito el Sport que un panfleto

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #12 : 31 de Agosto 2005, 11:03:21 »

1) cada dia leo el marca.... y escucho radio marca..además de más periodicos, sobretodo para informarme mejor de lo que tu cuentas....

2) tema saviola: el espanyol pujó por un jugador al igual que el sevilla.... se lo llevó el sevilla ofreciendo igual cantidad de dinero.... ah eso si, lo ha comprado? yo prefería el villarreal, pero bueno, el sevila no me desagrada...y yo tambien prefiero que no juegue en el español... sino, porque el madrid pone clausulas que sus jugadores cedidos no puedan disputar encuentros contra ellos? pues lo mismo, el barça n quiere ver triunfar al pibito en el espanyol...ni mas ni menos... si el espanyol hubiera ofreido mas dinero que el sevilla vería mal el negocio, pero de esta manera me parece perfecto.

3) riquelme? comor? a ve, todo club intenta sacar el mayor beneficio a sus jugadores cedidos.... todo club!!!.... pero desde el primer momento el jugador y el barça tenian claro que no entraba en los planes del técnico y se iría nuevamente del club, pero no a cualquier precio... supongo que igual que owen no? y no recuerdas el culebón figo del verano?

4) tema etoo... el barça ha de abonar en vaias partes no? entonces, que problema hay? ha dejado de pagar por él y lo desconozco?

5) lo que quiero que me enseñes guapetón...es porque laporta es un impresentable en el tema fichajes?

ah el tema de sergio ramos sigo flipando... asi que si yo te ofrezco por tu coche 5 kilos...y peterpaul...tambien 5 kilos pero además una parcela en torrevieja en opción de compra..me lo vendes a mi por habertelo dicho 3 dias antes? venga coño, se coherente....

F.C.Barcelona
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #13 : 31 de Agosto 2005, 11:16:17 »

Chuki preguntale a Dani, (presidente del español, la maniobra que le hizo el Sr. Laporta) si yo fuera socio del barsa le tiraba el carnet a la cara..   Grin

Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #14 : 31 de Agosto 2005, 11:17:03 »

Edú dale caña, a chuki le ponen los merengones... jajajajaja

Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #15 : 31 de Agosto 2005, 12:05:03 »

Chuki preguntale a Dani, (presidente del español, la maniobra que le hizo el Sr. Laporta) si yo fuera socio del barsa le tiraba el carnet a la cara..   Grin

si tu fueras socio del barça me cambio de ekipo....

creeme...los socios han demostrado que están más que contentos con la gestión de laporta....

F.C.Barcelona
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #16 : 31 de Agosto 2005, 12:10:18 »

bueno para volver al tema principal, la pantomina de la oferta del barcelona ya no existe y Sergio Ramos ya es casi Madridista, en pocas horas habrá firmado y de momento esta es la noticia a las 12 de la mañana:

SERGIO RAMOS SERÁ HOY NUEVO JUGADOR DEL MADRID

El precio: 25 millones de euros más uno de los canteranos.

Si se cumple el acuerdo que casi se cerró anoche entre José María del Nido y Florentino Pérez, el plazo de inscripción de fichajes se cerrará hoy con Sergio Ramos como nuevo jugador del Real Madrid. Ayer, cuando salía a la luz pública el contrastado interés del Barcelona por el sevillano, el asunto viró radicalmente. Hasta el punto de que Florentino Pérez llegó a pensar en abonar la cláusula de rescisión: 27 millones de euros más el IVA correspondiente. Alrededor de esta cifra giraron las dificultades del acuerdo.

Finalmente, el pacto quedó sellado en una operación de traspaso valorada en 25 millones de euros más uno de los canteranos madridistas. El club de Concha Espina le dio a elegir al Sevilla entre Mejía, Arbeloa y Palencia. Al cerrarse el acuerdo como un traspaso, desaparece la obligación fiscal de pagar el IVA, imperativo en caso de abono de la cláusula. Además, Florentino Pérez podrá argumentar que se ha hecho con el central sevillista por la vía del acuerdo entre las partes, sin faltar a la palabra que dio tras el caso Figo.

La venta de Owen al Newcastle por 24 millones fue el disparo de salida para las negociaciones. Durante toda la jornada se sucedieron las reuniones en el Santiago Bernabéu. A partir de ese momento, se levantaron las especulaciones. Las palabras de Del Nido en la noche del lunes fueron rotundas: "Tengo la palabra de Florentino Pérez, y no tengo que dudar de él, que no irá a por Sergio Ramos este año". Pero, con el paso de las horas, el Madrid fue consolidando su idea de echar el resto por Ramos. El entorno de Florentino le insistió en que hiciera un esfuerzo por fichar al sevillista: sus técnicos están seguros de que Sergio Ramos es el hombre más apropiado para apuntalar la línea defensiva del plantel de Vanderlei Luxemburgo.

El propio Sergio Ramos presionó todo lo posible: "Aún quedan dos días y el presidente del Sevilla me dio su palabra. Lo que no le acepto es que meta a mi familia en esto. Que diga él mismo qué tipo de empleado soy yo". Sergio Ramos es consciente de que la oportunidad de su vida está pasando por delante.

La prueba más evidente de que el Sevilla veía ayer a su central internacional más fuera que dentro, es que el club comenzó a buscar desesperadamente dos recambios para la defensa. Diego Lugano (Sao Paulo) y Vincent Kompany (Anderlecht) son los objetivos principales para cubrir la inesperada baja. Del Nido acordó con Florentino Pérez que el traspaso de Sergio Ramos no se hiciera público hasta hoy, una vez que el Sevilla pueda anunciar simultáneamente sus dos nuevas incorporaciones. La operación está cerrada, a falta de estos pequeños flecos, y hoy debe rematarse oficialmente.

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #17 : 31 de Agosto 2005, 12:11:27 »

Desde mi mas absluta ignorancia
Es bueno este chico??

.........  Afro
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #18 : 31 de Agosto 2005, 12:12:46 »

si tu fueras socio del barça me cambio de ekipo....

creeme...los socios han demostrado que están más que contentos con la gestión de laporta....

jajajaj me temo k Laporta hace santo a Lorenzo Sanz..  Grin
yo te creo, los socios mientras les traigan ligas ellos tan felices....  Tongue

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #19 : 31 de Agosto 2005, 12:16:10 »

Desde mi mas absluta ignorancia
Es bueno este chico??

.........  Afro

es defensa y joven, se ha salido una temporada, por lo q pudo ser el año de su vida, pero lo q está claro es q el madrid necesita reforzar la defensa, por lo q creo q es el mejor para ello, ya q tiene años por delante y es español.

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.998 segundos con 17 consultas.