Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 19:35:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sergio Ramos  (Leído 20898 veces)
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #60 : 31 de Agosto 2005, 16:21:06 »

en serio el city.... relee tus argumentos....

asi que oleguer al banquillo por nacionalista? y lo de la sputas...en fin... será que madrid capital no tiene putilias como todas las ciudades...jajajaja.... anda vete a ciudad de campo.... jajajaja....

buenobueno.... ahora si, ahora me reconoces que el barça si tiene el cash suficiente para fichar a ramos?? tio decidete, en dos horas cambiando de opinión? uy uy uy.....

sasto, la reacalificación de can rigal me parece una barbaridad...creo que ese terreno no valia mas que la mitad.... pero eso es hablar por hablar igual que la recalificación del madrid..., esperremos la siguiente del barça y verás el cash,jajaja....

por otra parte.... si la caixa "permite" prestamos al barça de 30 k.... ya son 55 no?

gabri: 40 k
caixa: 30
Can rigalt: 25

nos permitimos el lujo de no vender a ronnie.... coño será que tenemos al final pasta?....

además , esto va en serio eh, por fin despues de años sin luz, los jugadores tienen ganas de venir al barça, que ya era hora, y eso e gracias a gente como laporta, gente seria como rosell y comprometida como ronnie....

la verdad, hablamos memeces....

en defiinitiva:

no creo que el sevilla tuviera necesidad de esa venta

creo que es un buen fichaje a priori... aunque se ha de ver como cuaja

oleguer al paredon....

quien se pica.....?

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Xaikon
Veteran@

BARÇA CAMPIÓ!!!

« Respuesta #61 : 31 de Agosto 2005, 17:35:23 »

Primero, en el Camp Nou no hay putas ok? Eso de entrada, ni x la noxe ni x el mediodia ni nunca. Ademas, que tiene que ver que en la diagonal haya putas con que Sergio Ramos se vaya posiblemente al madrid?
Segundo, Oleguer puede ser nacionalista o no, pero ese no es motivo para que se vaya al banquillo que es exactamente lo que tu has dicho y me parece denigrante.
Asi que lo dicho, no sabes de que hablas

MAKGRAIDIS FC

Temp 10--1º en VIII
               Temp 11--3º en  VII
               Temp 12--3º en  VII
               Temp 13--1º en  VII
               Temp 14--4º en   VI
               Temp 15--1º en   VI
Xaikon
Veteran@

BARÇA CAMPIÓ!!!

« Respuesta #62 : 31 de Agosto 2005, 17:38:21 »

Y me hace gracia que te rias de Van Bommel y Ezquerro que son dos jugadores que han venido gratis y con muchas ganas de hacerlo bien. Por cierto, supongo que sabras que Van Bommel le mete varias patadas a Pablo Garcia, el cual os ha costado 6 millones de euros. Nosotros no derrochamos de ese modo, lo cual no indica que fichemos mal, al contrario, aprovechamos mucho mas el dinero fichando a Eto'o por casi el mismo dinero que vosotros fichasteis a Woody o Samuel. Ahi queda

MAKGRAIDIS FC

Temp 10--1º en VIII
               Temp 11--3º en  VII
               Temp 12--3º en  VII
               Temp 13--1º en  VII
               Temp 14--4º en   VI
               Temp 15--1º en   VI
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #63 : 31 de Agosto 2005, 17:39:01 »

son los negocios las inversiones a veces salen bien y otras mal, y veremos esta, pero está claro q Florentino no lo compra para vender camisetas.

No te enojes Grounge, pregunté para saber y totalmente objetivo, porque me frega lo que haga Pérez con los fondos del Madrid.
Lo de Samuel lo dije porque creo que en la desesperación por sacárselo de encima se vendió a bastante menos de lo que se había pagado por él.
La otra comparación que hice es en relación al valor de Ramos, defensor, con una buena temporada y poco más, con el valor de Owen, balón de oro, cuarto goleador histórico en la selección inglesa, con dos mundiales encima y siendo joven todavía

Por último que Floren sepa que no puede contar con un p**o euro aportado por mí, ya que no estoy de acuerdo con su política de compras y ventas.
(lo acomplejado que lo voy a dejar)
 JuasJuas JuasJuas

tranquilo q no me enojo, q es futbol, y lo considero un deporte del q hablar, y del q discutir sanamente, como creo q hacemos la mayoría, sin descalificaciones ni menosprecios.

A mi el negocio de Owen me parece perfecto y a ti no, son puntos de ideas diferentes, yo como madridista q soy tengo mi idea y creo q owen con la llegada de robinho tenía poco hueco para jugar en el Madrid, por lo q mejor el haberlo revalorizado un año, para venderlo ganando 8 millones, q tenerlo un año mas sin que juegue, q por eso no vaya al mundial y encima pierda valor.

Un saludo!!!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
El City
PeterPaulistic@

« Respuesta #64 : 31 de Agosto 2005, 17:39:02 »

Primero, en el Camp Nou no hay putas ok? Eso de entrada, ni x la noxe ni x el mediodia ni nunca. Ademas, que tiene que ver que en la diagonal haya putas con que Sergio Ramos se vaya posiblemente al madrid?
Segundo, Oleguer puede ser nacionalista o no, pero ese no es motivo para que se vaya al banquillo que es exactamente lo que tu has dicho y me parece denigrante.
Claro q las hay tio,tu debes de ser de las afueras,de CErdanyola o de  rubi.He estado alli montones de veces y te lo puedo decir pq las he visto.DE todas formas  me parece q habeis sacado de quicio unos simples comentarios en clave de humor

TERRORISTA!!!!!!!!
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #65 : 31 de Agosto 2005, 17:43:57 »

Claro q las hay tio,tu debes de ser de las afueras,de CErdanyola o de  rubi.He estado alli montones de veces y te lo puedo decir pq las he visto.DE todas formas  me parece q habeis sacado de quicio unos simples comentarios en clave de humor

vale yo acepto el comentario como nota de humor, pero yo voy al bernabeu casi todos los partidos y aparco en la calle orense, y desde el bernabeu a mi coche hay tb unas cuantas putas, me da q eso no tiene q ver con los equipos mas q con un problema social q tenemos en todas las ciudades españolas.

es evidente q la zona del bernabeu es una de las zonas mas ricas de españa y aun así hay putas por las calles como las hay por la casa de campo o por montera mu cerquita de Sol, por lo q es normal q en Barcelona pase lo mismo.

al tema del nacionalismo, me parece muy bien q juegue en el equipo q le de la gana, ya q tampoco ronaldinho o robinho se sienten españoles, pero q simplemente tenga la dignidad de no jugar en la seleccion si algun día le llaman.

Un saludo!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
El City
PeterPaulistic@

« Respuesta #66 : 31 de Agosto 2005, 17:49:45 »

Y me hace gracia que te rias de Van Bommel y Ezquerro que son dos jugadores que han venido gratis y con muchas ganas de hacerlo bien. Por cierto, supongo que sabras que Van Bommel le mete varias patadas a Pablo Garcia, el cual os ha costado 6 millones de euros. Nosotros no derrochamos de ese modo, lo cual no indica que fichemos mal, al contrario, aprovechamos mucho mas el dinero fichando a Eto'o por casi el mismo dinero que vosotros fichasteis a Woody o Samuel. Ahi queda
Bueno eso de q van Pomel le da varias patadas a  Pablo Garcia ,sera al reves,Pablo Garcia le metera patadas a Van  Pomel ya veras!!!jajaja .Le llaman la mula y como alli en Cataluña teneis el burro todo quedara en casa.jajaja

TERRORISTA!!!!!!!!
Xaikon
Veteran@

BARÇA CAMPIÓ!!!

« Respuesta #67 : 31 de Agosto 2005, 17:49:58 »

Vamos a ver, te lo repito a ver si esta vez lo captas: NO HAY PUTAS EN EL CAMP NOU ok?Huh  Vale, a partir de ahi, yo vivo a 20 minutos caminando del Camp Nou y se perfectamente de lo que hablo, no como tu, que ni siquiera eres de barcelona. Y vuelvo a poner lo mismo, no sabes de que hablas

MAKGRAIDIS FC

Temp 10--1º en VIII
               Temp 11--3º en  VII
               Temp 12--3º en  VII
               Temp 13--1º en  VII
               Temp 14--4º en   VI
               Temp 15--1º en   VI
Xaikon
Veteran@

BARÇA CAMPIÓ!!!

« Respuesta #68 : 31 de Agosto 2005, 17:52:15 »

Bueno eso de q van Pomel le da varias patadas a  Pablo Garcia ,sera al reves,Pablo Garcia le metera patadas a Van  Pomel ya veras!!!jajaja .Le llaman la mula y como alli en Cataluña teneis el burro todo quedara en casa.jajaja

Ahi ahi, con ese comentario me das a entender que sabes que van bommel es muxo mejor jugador que pablo garcia y que habeis tirado 6 millones a la basura

MAKGRAIDIS FC

Temp 10--1º en VIII
               Temp 11--3º en  VII
               Temp 12--3º en  VII
               Temp 13--1º en  VII
               Temp 14--4º en   VI
               Temp 15--1º en   VI
El City
PeterPaulistic@

« Respuesta #69 : 31 de Agosto 2005, 17:52:18 »

Vamos a ver, te lo repito a ver si esta vez lo captas: NO HAY PUTAS EN EL CAMP NOU ok?Huh  Vale, a partir de ahi, yo vivo a 20 minutos caminando del Camp Nou y se perfectamente de lo que hablo, no como tu, que ni siquiera eres de barcelona. Y vuelvo a poner lo mismo, no sabes de que hablas
Te veo muy quemado tio ,tranquilizate ,para ti la perra chica, no hay putas en el camp nou.Vas a parecer a Laporta el dia del Prat.jejjee

TERRORISTA!!!!!!!!
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.1 segundos con 14 consultas.