Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 10:08:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sergio Ramos  (Leído 20879 veces)
Yovas
Campeon 4ª Copa Cuchara (Hattrick)
PeterPaulistic@

I love this Game (Hattrick) - YOVAS (307522) VI.48

« Respuesta #110 : 1 de Septiembre 2005, 00:27:03 »

EL SEVILLA YA TIENE SUBSTITUTO

00:15 Sevilla. El central serbio Dragutinovic ficha por el Sevilla

Dicen por ahí que 2 y 2 son cuatro. Tu di que no, ala, contra el sistema. Que se jodan.
Mohicano
PeterPaulistic@

Si es un verdadero amigo, no habrá que perdonarle

« Respuesta #111 : 1 de Septiembre 2005, 10:16:31 »

¿El presidente del Madrid no decia que jamas pagaria otra clausula que la de Figo era la ultima?

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #112 : 1 de Septiembre 2005, 10:52:45 »

¿El presidente del Madrid no decia que jamas pagaria otra clausula que la de Figo era la ultima?

es q cuando fichó a Figo no podía imaginarse la solvencia económica q tendría el Madrid a día de hoy.

y si se le ponen chulos unos pos el demuestra q pa chulos él! asi q Oleeee Florentino!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #113 : 1 de Septiembre 2005, 10:55:07 »

Pagar ese dineral por un defensa me parece un poco de locos pero cada club sabe lo que necesita

..................      Afro
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #114 : 1 de Septiembre 2005, 11:26:11 »

Pagar ese dineral por un defensa me parece un poco de locos pero cada club sabe lo que necesita

bueno le parece de locos a todos los q no lo han pagado, los madridistas creo q estamos muy contentos por este fichaje, y sobre todo por la plantilla q tiene el Madrid para esta temporada, ya veremos los resultados si nos devuelven a la realidad de los años anteriores, o nos hacen soñar con ganarlo todo!

un saludoooo!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #115 : 1 de Septiembre 2005, 13:46:43 »

Es una frase que se dice mucho,,, pero para mi entender no tiene mucho sentido.

Esta comprobado que por muy buen ataque que tengas,,, si no tienes unos defensas por lo menos que sean aceptables, no vas a ninguna parte...

Esta claro que defender en el madrid es muy dificil, pero si el madrid tuviera como titulares a Samuel o Ruben,,, por mucho Ronaldo y Robinho arriba, no habria forma de ganar un partido...

Creo que el dinero no se mide por posicion se mide por necesidad de un club y despues por merecimientos y trabajo...

Si viene Ramos y juega mal es un coladero del tipo de Samuel 27 millones es caro, pero fueran 27 o 7,,, es decir, si hace su trabajo y lo hace bien, creo que 27 millones y con solo 19 años es un gran fichaje,,, esperemos que lo haga bien o mal y diremos si es caro o barato.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Xaikon
Veteran@

BARÇA CAMPIÓ!!!

« Respuesta #116 : 1 de Septiembre 2005, 15:45:26 »

Estoy de acuerdo contigo Peter, yo pagaria 27 millones por un defensa que me diese seguridad atras porque es tan importante la delantera como la defensa. Pero quizas un defensa lo que necesita es experiencia y mas para jugar en el madrid, y un chico de 19 años nose aportara esa experiencia. Mi opinion es que pagar ese dinero por un defensa de 19 años es muy arriesgado, si sale bien lo habran clavado porque tendreis central y lateral para muchos años y de lo que costo nadie se acordara, pero como salga mal... Nose, piensa que solo lleva 1 año en primera, y ahora tendra que defender a Shevchenko, Abrahimovic etc etc etc
Esta temporada dira si vuestro presi ha acertado o no  ok

MAKGRAIDIS FC

Temp 10--1º en VIII
               Temp 11--3º en  VII
               Temp 12--3º en  VII
               Temp 13--1º en  VII
               Temp 14--4º en   VI
               Temp 15--1º en   VI
gimpo
Asidu@

chiska, TRIcampeón en VI.328

« Respuesta #117 : 1 de Septiembre 2005, 16:02:23 »

Helguera puede jugar donde le de la gana, ya lo demostró el domingo en cadiz, mira q amago y q chutazo (imparable!) saco con el pase el robi, dios mio casi me corro Ahhhhh !! Tongue
y luego ya le viste no hurko? ese bracito que disimuladamente sacó en una jugada...
lo dicho, este vale para defensa, para delantero, para portero... un todoterreno, oiga!!! Tongue

En cuanto a Sergio Ramos (tema del post, aunque por los derroteros por los que se ha marchado parezca increible)... yo hasta que no lo vea no lo creere, en unos medios aseguraban que ayer estaba cerrado y hoy "faltan unos flecos", en otros afirmaban ayer que no ficharia de ninguna manera y hoy que está cerrado... en fin, que joaquin lleva 3 años "cerrado" y aun no le he visto pisar el bernabeu de blanco.

Falta un poquito, como diria aquel gran sabio...

Woodgate-Ramos que gran pareja  Grin

Cagalitis se huele ya por el lado cantabrico  Wink

"No me entra la contraseña en mi cuenta, me salen asteroides"
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #118 : 1 de Septiembre 2005, 17:43:26 »

Personas autorizadas por el jugador Sergio Ramos han depositado en la Liga de Fútbol Profesional el importe de la cláusula de rescisión del contrato que le unía al Sevilla Fútbol Club...
Que yo sepa no ha sido Floren...

Grin

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #119 : 1 de Septiembre 2005, 18:00:27 »

Esta temporada dira si vuestro presi ha acertado o no  ok

Ahi esta,,, yo pienso que sera capaz, pero como en todo, el tiempo dra y quitara razones.

Como deciamos, si sale bien esos 27 kilos esta claro que nadie se acordara, como de los 60 de Zizou. Pero esta claro que en un gran equipo se necesitan grandes defensas y sino se tienen habra que ficharlos...

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.4 segundos con 14 consultas.