Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!
|
 |
« Respuesta #80 : 31 de Agosto 2005, 19:50:24 » |
|
jajajaj igual k Ronaldiño, dime antes de venir al Barsa que habia ganado.... como jugador... ni al futbolin, jajajaja Robi por lo menos gana ligas en Brasil... En cuanto a Etto sigo opinando igual que cuando entrenaba con el Leganes... es un galgo nada más.... para mi es un delantero y nada más, no es un crak... es mi modesta opinión, la prueba es que si viene una buena oferta por Etoo el barsa lo vendera con un lazo blanco  (me apuesto dos collejas) Messi con la punta de la poronga se come a Etoo...  Joer me haces desviar del tema, Sergio Ramos tiene futuro, es joven, y un buen futbolista....
|
|
|
|
|
|
|
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable
|
 |
« Respuesta #81 : 31 de Agosto 2005, 20:34:47 » |
|
1) se llama van bommel no van pomel.... lo ves, no sabes de lo que hablas...
2) veo que te falta un karma, antes de nada...yo por futbol no quito que sino me arruino...que te quede claro, es simple discusión...y no pique...o si acaso pique futbolero que no hace daño...
3) estoy con xaikon...el problema de tu frase es de sintaxis, pero nada eso ya pasó de edad...
en el camp nou no hay putas... hay en los alrededores o las inmediaciones....
lo ves, parece lo mismo pero no lo es....
4) que las prostitutas sean un problema social, bueno ese es otro tema...yo no lo considero asi pero es otro tema...
5) que oleguer tenga la "dignidad" de que?.... en serio, memeces a tutti plen... asi que si yo me siento culé nunca podré jugar en el madrid?.... en serio una memez.... y si me dices que la bandera española es sentimiento.... juas...vamos a humor y paso de contestarte..... además, por jugar con la selección pagan no? oleguer es CATALAN por ello, la pela es la pela...
5) no es el burro sino l´asa català...
6) yo no se si van bommel es mejor que pablo garcía, que repito como dije antes de ficharlo, me parece uno de los mejores uruguyaos que hay en activo.... pero si sé, que no se trataba de esto el tema....
7) sergio ramos.... casi concretado... como dicen todos, mucho dinero, pero si hace la temporada igualita al año pasado, será un gran fichaje....
lo q digo yo tio q os picais por nada,todo lo hice en clave de humor como dije antes,pero si lo quereis tomar todo en serio pues ya esta .Venga este año haber si ganais la 3 copa de europa!!jejejee
|
|
|
|
te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor? TERRORISTA!!!!!!!!
|
|
|
El City
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #82 : 31 de Agosto 2005, 20:38:28 » |
|
jajajaj igual k Ronaldiño, dime antes de venir al Barsa que habia ganado.... como jugador... ni al futbolin, jajajaja Robi por lo menos gana ligas en Brasil... En cuanto a Etto sigo opinando igual que cuando entrenaba con el Leganes... es un galgo nada más.... para mi es un delantero y nada más, no es un crak... es mi modesta opinión, la prueba es que si viene una buena oferta por Etoo el barsa lo vendera con un lazo blanco  (me apuesto dos collejas) Messi con la punta de la poronga se come a Etoo...  Joer me haces desviar del tema, Sergio Ramos tiene futuro, es joven, y un buen futbolista.... Yo estoy contigo Hurko,parece un buen futbolista,aunque ya muestre signos de mariconismo propios de Guti
|
|
|
|
|
|
|
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #83 : 31 de Agosto 2005, 20:41:08 » |
|
bueno si era en clave de humor lo de las putas, lo del nacionalismo...lo de van pomel....
ok....
seguimos con ramos....
|
|
|
|
F.C.Barcelona
|
|
|
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #84 : 31 de Agosto 2005, 20:44:32 » |
|
Y yo que me crei lo de las señoras putas... y ahora toca a los mariconcetes, jajajajajaj Eduuuuuuuuuuuuu que tas tomao? oye como se llamaba el gel que me dijiste?
|
|
|
|
|
|
|
El City
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #85 : 31 de Agosto 2005, 20:45:51 » |
|
bueno si era en clave de humor lo de las putas, lo del nacionalismo...lo de van pomel....
ok....
seguimos con ramos....
Pues hablando ya del tema a quien creereis q elegira el sevilla de los canteranos del Madrid puestos sobre la mesa : a Palencia , Arbeloa o a Mejia???Vosotros a kien elegiriais si fuerais del Sevilla?
|
|
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #86 : 31 de Agosto 2005, 20:47:34 » |
|
ok....
seguimos con ramos....
Si aunque sea Cule es un gran tipo, jejejeje,,, Si señor, asi se modera,,, si en el fondo te gusta Venga en serio, Xaicon se ha picado por un comentario desafortunado semanticamente de City,,, ya ta acalarado osea que trankis, chicos..
Que no corra la sangre, que solo ha sido un malentendido,,,
|
|
|
|
|
|
|
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #87 : 31 de Agosto 2005, 20:47:42 » |
|
Yo elegiria a Messi  joer con lo amigos k son el Nido y Laporta... 
|
|
|
|
|
|
|
El City
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #88 : 31 de Agosto 2005, 20:48:13 » |
|
Y yo que me crei lo de las señoras putas... y ahora toca a los mariconcetes, jajajajajaj Eduuuuuuuuuuuuu que tas tomao? oye como se llamaba el gel que me dijiste?
Seran los calores tio.el Spray se llama Flogoprofen, es de uso cutaneo pero no tiene nada q ver con el culo,jajjaa.Da fresquito pero todavia no se conoce que kite el truchismo,jejejee
|
|
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #89 : 31 de Agosto 2005, 20:51:47 » |
|
Sergio Ramos
Me parece un fichaje algo caro no mucho, pero MUY JOVEN y con MUCHA PROYECCION y algo que me gusta mucho es ESPAÑOL, algo importante para que en el equipo titular haya un buen bloque del pais original, que son los que sufren la prensa, las noticias y el club. Me gusta mucho y creo que para jugar contra un central lento como Helguera creo que nos puede venir muy pero que muy bien.
Entiendo que otros equipos digan que es caro, pero bueno, el buen negocio que nos ha realizado Owen creo que daba algo de margen a los madriles para fichar por unos pocos mas millones de euros a un jugador que necesitamos.
|
|
|
|
|
|
|
|