Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 15:38:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: Derecho de adopcion a Matrimonios GAYS-LESBIANAS
Si - 36 (69.2%)
No - 16 (30.8%)
Total de votos: 0

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Adopcion para Matrimonios GAYS-LESBIANAS  (Leído 19770 veces)
Zumbón
Travieso Abejorro
PeterPaulistic@

« Respuesta #50 : 12 de Mayo 2005, 18:09:44 »

Puce creo que no has leido bien!

Cualquier INDIVIDUO ya puede adoptar a un hijo no hace falta que sea una familia.

Pues tal y como yo lo pienso me parece fatal, y creo que entre lo uno y lo otro cada vez menos bien para el niño.

No, NO!

mal por que, que prefieres que crezca en un orfanato, o en una familia sea del tipo que sea.(matizo lo de sea como sea, hay padres joputas heteros y los habra homo)

Eso Zumbon es demagogia, sobre todo cuando sabemos que hay mas padres heterosexuales en las colas de adopcion que chicos en horfanatos.

Es demagogia, procurar el bien del niño fin ultimo de la adopcion.

No si al final tendremos que hacer un DNI, con homo si , homo no para ver si el ninio esta recibiendo la educacion y el cariño necesario.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #51 : 12 de Mayo 2005, 18:24:20 »

Quizas no me expliqué bien, no digo que ya este hecho, digo que solo faltaría que lo hicieran.

No obstante como esto suceda el primero que va a la manifestacion con Federico soy yo, que lo sepassssssssssssssssssssssss.  JuasJuas  JuasJuas  JuasJuas

ok

Juas juas juas, que poco se tarda en pasar al 'pancartismo', eh!

Ahisss Puce,,, no tienes arreglo, jajajaja

Shocked  Shocked  Shocked No lo pillo.  Shocked  Shocked  Shocked

No si al final tendremos que hacer un DNI, con homo si , homo no para ver si el ninio esta recibiendo la educacion y el cariño necesario.

No, demagogia no es procurar el bien del niño eso es algo que yo estoy anteponiendo a todo, si te fijas lo primero que dije es una familia para el niño y no un niño para una familia.

Demagogia es sacar el tema de si se prefiere que el niño este en el horfanato, eso esta claro que no lo quiere nadie.

En cuanto a lo del DNI, pues esta claro que eso es tergiversar el tema.

No estamos en la discusion de si ser homo es bueno o malo, eso esta claro que es simplemente otra opcion, estamos en la discusion de que si es bueno o malo para el niño y yo pienso que positivo a la vista de los estudios psicopedagogicos que hay, pues no se sabe muy bien si va a ser positivo y creo que los experimentos han de hacerse con gaseosa no con chicos.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Cordobesa
Campeona Primera T.3 (ProFurgol.com)
Moderador/a
PeterPaulistic@

Sultanita Chivirita

« Respuesta #52 : 12 de Mayo 2005, 18:37:19 »

Yo he votado que si, porque no van a poder adoptar matrimonios gays o lesbianas a hijos?? estoy segura que los criaran y los educaran bien o incluso mejor que muxos otros matrimonios.

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #53 : 12 de Mayo 2005, 18:41:50 »

Yo he votado que si, porque no van a poder adoptar matrimonios gays o lesbianas a hijos?? estoy segura que los criaran y los educaran bien o incluso mejor que muxos otros matrimonios.

No me cabe duda, pero..... los hijos aprenderan y tendrán los mismos valores etico-sociales?, yo creo que no, simpre faltara la mitad de la naranja, para hacer un zumo completo.

Besito

Zumbón
Travieso Abejorro
PeterPaulistic@

« Respuesta #54 : 12 de Mayo 2005, 18:49:37 »

Quizas no me expliqué bien, no digo que ya este hecho, digo que solo faltaría que lo hicieran.

No obstante como esto suceda el primero que va a la manifestacion con Federico soy yo, que lo sepassssssssssssssssssssssss.  JuasJuas  JuasJuas  JuasJuas

ok

Juas juas juas, que poco se tarda en pasar al 'pancartismo', eh!

Ahisss Puce,,, no tienes arreglo, jajajaja

Shocked  Shocked  Shocked No lo pillo.  Shocked  Shocked  Shocked

No, demagogia no es procurar el bien del niño eso es algo que yo estoy anteponiendo a todo, si te fijas lo primero que dije es una familia para el niño y no un niño para una familia.

Demagogia es sacar el tema de si se prefiere que el niño este en el horfanato, eso esta claro que no lo quiere nadie.

En cuanto a lo del DNI, pues esta claro que eso es tergiversar el tema.

No estamos en la discusion de si ser homo es bueno o malo, eso esta claro que es simplemente otra opcion, estamos en la discusion de que si es bueno o malo para el niño y yo pienso que positivo a la vista de los estudios psicopedagogicos que hay, pues no se sabe muy bien si va a ser positivo y creo que los experimentos han de hacerse con gaseosa no con chicos.

ok

Pues no te entiendo Puce admites que ser homo es solo una opcion, fale, como ser  catolico o protestante, PSOE o PP, ¿que problema tienen para adoptar?¿quien procura mas bienestar a un ninio?

Y por cada estudio de los que tu citas, seguro hay otro en sentido contrario, tu sabes perfectamente que esto es asi.

Ademas  tu Puce eres padre, ¿que opcion cogera tu hijo o hija?¿no te gustari tubiese los mismo derechos que los demas?
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #55 : 12 de Mayo 2005, 19:00:51 »

Pues no te entiendo Puce admites que ser homo es solo una opcion, fale, como ser  catolico o protestante, PSOE o PP, ¿que problema tienen para adoptar?¿quien procura mas bienestar a un ninio?

Si yo el problema lo veo por el niño, no creo que sea adecuado, es una opinion personal nada mas, y por ello no estoy de acuerdo, que se casen, que hagan lo que quieran pero no metiendo chicos por el medio, eso a mi me parece, sinceramente malo para el niño.

Y por cada estudio de los que tu citas, seguro hay otro en sentido contrario, tu sabes perfectamente que esto es asi.

Pues no, aun no he leido ninguno en ese sentido, y la mayor parte de los que son .... digamos blanditos con el tema, siempre usan la palabra "experimental" y como dije antes los experimentos con gaseosa y en casita.

Ademas  tu Puce eres padre, ¿que opcion cogera tu hijo o hija?¿no te gustari tubiese los mismo derechos que los demas?

Ahi, me has dado en la fibra sensible, si, me gustaria, pero dos cosas:

Uno.- Me gustaria tuviera los mismos derechos y que la sociedad no lo mirara como un bicho raro, pero eso tu bien sabes que es una utopia, y eso de "pues vamos a empezar a cambiarlo" me parece de **** madre, pero que lo cambien y luego ya empezaré a pensar que a mis hijos no los mirarian mal.

Dos.-
Si llegara este caso y quisieran adoptar un hijo, les diria que adelante, porque con mucho egoismo, pero mucho eh?, prefiero la felicidad de mis hijos aun a costa de la infelicidad de los demas y de la mia propia. Pero no porque creyera que es lo correcto.

No, NO!  No, NO!  No, NO!

Xud
Veteran@

Mi manita...

« Respuesta #56 : 12 de Mayo 2005, 19:11:32 »

Bueno, para empezar diré que así como sobre el matrimonio entre gays y lesbianas no tengo ninguna duda, y lo apoyo, en la adopción, aunque también lo apoyo, me surge dudas.... y es que pasamos de un ambito puramente personal, a un ámbito en el que entran en juego los intereses de otra persona...

No tengo ninguna duda en que ese niño adoptado por gays o lesbianas, recibiría el mismo cariño, la misma protección, el mismo cuidado, la misma atención que pudiera darle una pareja hetero... y si una pareja homosexual obtuviera una mejor valoración por el grupo de técnicos, psicólogos, asesores sociales, etc..., deberían otorgarselo a ellos...   Y aún tengo menos dudas de que ese niño adoptado, estará millones de veces mejor con cualquier familia, que en un centro de acogida o que en un orfanato...

Pero si de lo que se trata es de elegir entre varias parejas que cumplen el resto de requisitos, me entran dudas...  a igual condiciones... mirando por los intereses del adoptado, creo que el niño/a se lo daría a una pareja, antes que a una familia monoparental, y a una pareja hetero, antes que a una homo.... y no por lo que pudieran decirle en el cole, ni porque dude de la capacidad de una pareja homosexual, ni porque piense que el niño "va a tener un trauma" (vaya chorrada),ni nada de eso...simplemente que creo que lo idóneo para el niño es que, si esto es posible, reciba de sus padres el fruto de la complementariedad de ambos, del padre y de la madre.

NO estoy absolutamente seguro en este último párrafo que he escrito, pero creo que a pesar de mis dudas, esta es más o menos mi opinión...

Fizban
Veteran@

La vida es una mala noche en una mala posada.

« Respuesta #57 : 12 de Mayo 2005, 19:12:20 »

Con mi opinion del no, no quiero decir que estoy en contra de que haya chicos que vivan con parejas homosexuales o con personas que vivan solas. Estoy diciendo que tener hijos es un derecho que tenemos todos pero no así adoptarlos. Los chicos en adopción deberian ir a familias tradicionales porque son este tipo de familias las que traen los chicos al mundo. Si queremos defender el valor moral de que los chicos se tienen para cuidarlos y no abandonarlos, el valor de que son el padre y la madre quien debe hacerse cargo del niño, debemos dar los chicos en adopcion a familias que cumplan ese rol con el niño. Es cierto que en la sociedad actual hay divorcios, chicos que viven con los abuelos, con personas solas, con parejas homosexuales y seguro que estos chicos pueden ser muy felices asi, pero demos los chicos en adopción a familias tradicionales porque son en estas familias donde estos chicos deberian haber nacido y crecido desde el principio.

Ningún hombre conoce lo malo que es hasta que no ha tratado de esforzarse por ser bueno. Sólo podrás conocer la fuerza de un viento tratando de caminar contra él, no dejándote llevar.
Cordobesa
Campeona Primera T.3 (ProFurgol.com)
Moderador/a
PeterPaulistic@

Sultanita Chivirita

« Respuesta #58 : 12 de Mayo 2005, 19:12:42 »

No me cabe duda, pero..... los hijos aprenderan y tendrán los mismos valores etico-sociales?, yo creo que no, simpre faltara la mitad de la naranja, para hacer un zumo completo.
 Besito

No te digo que en algunos casos puede ser que falte una parte del zumo, pero sera en pocos caso, yo no dudo que tengan valores los crios, x supuesto que los tendran   ok

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #59 : 12 de Mayo 2005, 19:19:34 »

Besito

Estereotipos y prejuicios.

Pienso que una viuda o un viudo cria a sus hijos con la misma dedicacion y amor que una pareja, y ninguno de los dos tiene porque tener secuelas, por tanto porque no un gay o un hetero,,, porque no es 'lo normal' porque es 'antinatural'-...

Mil veces lo dire , hasta hace poco en España las mujeres no podian votar,,, y entocnes se consideraba normal,,,, lo normal y habitual es un tanto paradogico segun mucho parametros,,, en la actualidad sigue habiando muchos paises con esta discriminacion,,,

O no discriminamos en nada, o en todo, MEDIAS tintas si que son malas, y entonces los ZUMOS salen con doble moral desde que nacen,,, USA es un ejemplo,,,

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.748 segundos con 17 consultas.