Que eso le pasa a cualquiera sean quienes sean tus padres, estoy de acuerdo, pero no creo que ayudase a los chavales que se les marginase ya de entrada (no me extrañaria nada que algunos padres dijesen: "no te acerques a ese que sus padres son raros").
Hasta que no se borre los prejuicios (y me temo que para eso haria falta una generacion) no creo que sea buena idea que puedan adoptar.
A dia de hoy, se sigue oyendo por la calle...
A un taxista: 'Mujer tenia que ser...'
A un trabajador/a al ver a su Jefa: 'Cuantas pollas habra chupado esta para estar ahi...'
Etc,,,
Y sin embargo la mujer puede votar, hay un gobierno con tantos ministros como ministras, etc.
Los perjuicios siempre exisitiran, pero sino hacemos algo, NUNCA dejaran de existir.Y repito, el problema no lo tiene el niño, el problema lo tiene la sociedad y la unica forma de cambiarla es a 'manporrazos' y poniendo las cartas encima de la mesa.
Como ya he dicho, esto YA EXISTE, hay mujeres por fecundacion invitro que tienen ninios, y los cuidan junto a su pareja lesbiana,,, el problema viene cuando esa pareja no tiene ningun PODER legal para con el ninio, si eso no es indefension, esto que es?