Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
13 de Agosto 2025, 00:04:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: Derecho de adopcion a Matrimonios GAYS-LESBIANAS
Si - 36 (69.2%)
No - 16 (30.8%)
Total de votos: 0

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Adopcion para Matrimonios GAYS-LESBIANAS  (Leído 19789 veces)
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA

« Respuesta #10 : 12 de Mayo 2005, 00:12:46 »

otro voto por el SI Alabar

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

RUBEN BLADES
vimpel
Novatill@
**

SA RODINA!!

« Respuesta #11 : 12 de Mayo 2005, 00:19:52 »

estan igual de capacitados que una pareja hetero para doptar o tener chicos.

cuadno salio la ley del divorcio tambien decian que los chicos iban a salir traumatizados y no ocurrio...

y si dicen lo del referente del padre/madre,entonces,habria que quitarles la custodia a los viudos/as porque su hijo no tiene esos dos referentes?
o a las amdres solteras?¿

en fin, que como de costumbre,los de siempre van a proclamar a los 4 vientos que esto es el acabose de neuvo, y dentro de unos años afortunadamente ya sera lo ams normal del mundo.
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #12 : 12 de Mayo 2005, 00:41:48 »

cuadno salio la ley del divorcio tambien decian que los chicos iban a salir traumatizados y no ocurrio...

Eres psicologo y has tratado a muchos hijos de separados/divorciados Huh

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #13 : 12 de Mayo 2005, 00:43:10 »

Eres psicologo y has tratado a muchos hijos de separados/divorciados Huh

Esta claro que lo que si es MALO, es que dos personas que no se soportan vivan en el mismo techo y lo quehagan es tirarse los trastos, hasta literalmetne, a la cabeza y el niño delante, todo porque no se puedan separar.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #14 : 12 de Mayo 2005, 00:47:43 »

Esta claro que lo que si es MALO, es que dos personas que no se soportan vivan en el mismo techo y lo quehagan es tirarse los trastos, hasta literalmetne, a la cabeza y el niño delante, todo porque no se puedan separar.

Totalmente de acuerdo Peter, pero una cosa no va con la otra, es peor seguir si no funciona la pareja, pero no quiere decir que los hijos no tengan problemas por ello, solo era la respuesta al comentario. Yo tampoco soy psicologo, pero he tocado el tema con 3 que se han cruzado en poco tiempo en mi vida, y tanto ellos como la mayoria de sus colegas del gremio estan en ese parecer, claro, con el tiempo todo cambia.

Tambien tengo a 5 conocidos, hijos de matrimonios rotos y separados en su momento, en los que se pueden apreciar unos estados de ansiedad y stress no muy normales en su edad  Wink

Fizban
Veteran@

La vida es una mala noche en una mala posada.

« Respuesta #15 : 12 de Mayo 2005, 00:55:13 »

Otro voto para el no:

Los motivos són básicamente los derechos del niño a tener un padre y una madre, vivir en el concepto de familia en el que tenga la figura masculina y femenina.

Teniendo en cuenta que si en las listas para adoptar hay parejas heterosexuales que cumplen los requisitos legales no considero que las parejas homosexuales o personas individuales (que puedan cumplir los requisitos legales tb) merezcan los mismos derechos. No por lo que son esas personas sino por lo que debemos buscar para esos chicos.

Finalmente quiero recordar que los chicos vienen de relaciones sexuales heterosexuales (para aquellos que no lo sepan) y no podemos dejar que la adopción se convierta en un medio para parejas homosexuales para tener hijos. Si una persona homosexual quiere tener un hijo que por lo menos lo intente a la manera tradicional que nadie se lo impide. No se puede pedir peras al olmo, estoy a favor de la igualdad de derechos pero no podemos permitir que "tener" hijos se convierta en "adoptar" hijos.

La adopción es la via para que chicos que no tienen familia puedan tenerla y tenemos la obligación de buscar la mejor opción para ellos y dejar de pensar en posibilidades raras. Yo no lo daria a personas homosexuales, es cierto que en la actualidad estas situaciones ya se producen (chicos que viven con su padre/madre y su pareja homosexual) y a mi no me parece mal pero la  sociedad debe impulsar la familia tradicional.

Ningún hombre conoce lo malo que es hasta que no ha tratado de esforzarse por ser bueno. Sólo podrás conocer la fuerza de un viento tratando de caminar contra él, no dejándote llevar.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #16 : 12 de Mayo 2005, 00:58:18 »

Cada uno tiene opiniones diferentes, pero no nos vayamos por las ramas, que siga el debate, jejeje

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #17 : 12 de Mayo 2005, 01:02:45 »

yo lo k no entiendo muy bien es eso del concepto d "figura materna y figura paterna", a ver si lo entiendo, pero no veo k eso tnga k ser asi en todos los casos. Cuantos hijos han sido criados exclusivamente x hombres x ejemplo en caso d viudedad? y viceversa la mujer?. Antiguamente cuando se tnian muxos hijos se criaban con las tias y las abuelas y no creo k fuese perjudicial en ningun aspecto. Ante todo como dijo Clifor el derexo de adopcion es d los chicos y siempre k se permite adoptar se valoran una serie d cosas, tanto un ekilibrio psicologico como la capacidad economica de mantener a ese niño, etc...

El caso es k no se xq no dejan d pensar en los posibles problemas de los chicos si sus padres son homosexuales, xq homosexuales siempre los ha habido y chicos criados x ellos tb, aunke no dentro d un marco legal.

Si la gente k piensa k este tipo de adopciones acarrea problemas psicologicos a un menor, k se plantee si no es mas perjudicial k un niño crezca en un centro d menores sin ningun tipo d figura, ya sea materna o paterna. Creo k eso les hace mas daño a los chicos. Y esa es mi opinion.

pchoco
Asidu@

« Respuesta #18 : 12 de Mayo 2005, 01:04:06 »

Se que no va a gustar pero yo creo que no.

No lo digo por los homosexuales, que deberian de tener derechos como todos, sino por los chicos.

Cuando sean bebes, esta bastante claro que da absolutamente igual.

Cuando sean chicos y empiecen a descubrir el mundo...sus padres o sus madres les explicaran las pequeñas diferencias con respecto a los demas y no creo que tengan problemas con eso, pero...

Pero el problema viene despues, con los demas "compis" y los papas de los "compis", porque si algo he aprendido del colegio es que cuando te pillan por un sitio, no te sueltan, y no solo eso, sino que te marcan, te humillan y hacen el dia a dia en el colegio una *utada.

Que eso le pasa a cualquiera sean quienes sean tus padres, estoy de acuerdo, pero no creo que ayudase a los chavales que se les marginase ya de entrada (no me extrañaria nada que algunos padres dijesen: "no te acerques a ese que sus padres son raros").

Hasta que no se borre los prejuicios (y me temo que para eso haria falta una generacion) no creo que sea buena idea que puedan adoptar.

por cierto, estaba siendo sarcastico...
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #19 : 12 de Mayo 2005, 01:10:27 »

Que eso le pasa a cualquiera sean quienes sean tus padres, estoy de acuerdo, pero no creo que ayudase a los chavales que se les marginase ya de entrada (no me extrañaria nada que algunos padres dijesen: "no te acerques a ese que sus padres son raros").

Hasta que no se borre los prejuicios (y me temo que para eso haria falta una generacion) no creo que sea buena idea que puedan adoptar.

A dia de hoy, se sigue oyendo por la calle...

A un taxista: 'Mujer tenia que ser...'
A un trabajador/a al ver a su Jefa: 'Cuantas pollas habra chupado esta para estar ahi...'

Etc,,,

Y sin embargo la mujer puede votar, hay un gobierno con tantos ministros como ministras, etc.

Los perjuicios siempre exisitiran, pero sino hacemos algo, NUNCA dejaran de existir.

Y repito, el problema no lo tiene el niño, el problema lo tiene la sociedad y la unica forma de cambiarla es a 'manporrazos' y poniendo las cartas encima de la mesa.

Como ya he dicho, esto YA EXISTE, hay mujeres por fecundacion invitro que tienen ninios, y los cuidan junto a su pareja lesbiana,,, el problema viene cuando esa pareja no tiene ningun PODER legal para con el ninio, si eso no es indefension, esto que es?

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.333 segundos con 17 consultas.