yo vote por el si pero con un poco de dudas puesto que no a todo homosexual o lesbiana debe permitirsele optar por la adopcion puesto que esta claro y demostrado que muchos de ellos tienen grandes problemas sicologicos debido a su condicion sexual, creo que es un tema bien complicado y delicado que requiere de mucho cuidado porque podria marcar de entrada toda la vida de una persona, sin poder de decision, ahora bien no estoy para nada en contra de que todos debemos tener exactamente los mismos derechos pero siempre que esa condicion sexual no te marque ni te autoexcluya de la sociedad porque yo creo muy personalmente que los gay y lesbianas tambien tienen ese prejuicio de excluirse ellos mismos, todo pasa y va de la mano del hecho de aceptarse a uno mismo como es si soy gay o lesbiana debo estar orgulloso de serlo. Luego debo llevar una vida absolutamente normal como todos los demas y si ese es el caso pues esta totalmente bien que ellos opten por cualquier cosa llamase derechos y deberes de vida, y que tengan hijos me parece de lo mas normal puesto que es un sueño de cualquier ser humano....................
Amigo un derecho no es un deber.
Es decir, para empezar no comparto esos problemas que tu dices.
Pero no dudes que si tiene algun problema psicologico que haga incompatible su papel de educador de un niño adoptado, no dudes por un momento que por ser solo gay le daran un hijo.
Los analisis psocologicos son para TODOS igual, es decir, no se les va a dar mas bola a los gays o heteros por su orientacion sexual.
Lo que se busca es no discriminar, pero tampoco dar mas a unos que a otros, eso es un error, y no dudes que eso no se hara asi.
Sobre los problemas psicologicos no comparto tu opinion porque conozco mas de un gay y una lesbiana y que yo sepa no tienen mas que los mismos problemas que las demas personas con sus parejas, relaciones interpersonales exactamente igual, conlos mismos problemas que cualquier otro.