Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
11 de Agosto 2025, 22:55:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: Derecho de adopcion a Matrimonios GAYS-LESBIANAS
Si - 36 (69.2%)
No - 16 (30.8%)
Total de votos: 0

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Adopcion para Matrimonios GAYS-LESBIANAS  (Leído 19726 veces)
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #20 : 12 de Mayo 2005, 01:10:36 »

mira lo d los chicos cabrones, pa matizar jeje, y sus padres y/o madres, siempre lo hubo. Yo en el cole era la gordita y como comprenderas....los chicos son crueles y les da igual, siempre buscan alguien mas debil para meterse con el. siempre lo hubo y siempre lo habra. Igual k siempre se esperaron dos para partirse la cara y lo siguen haciendo ahora. No creo k eso sea un problema, mas d lo k es ya. Asi k simplemente no creo k afecte mas.

Ojosverdes
Asidu@

« Respuesta #21 : 12 de Mayo 2005, 01:31:23 »

Yo he votado que si. Sin dudarlo.Me parece genial. Smiley

No es lo mismo una taza de te, que una tetaza
Fizban
Veteran@

La vida es una mala noche en una mala posada.

« Respuesta #22 : 12 de Mayo 2005, 01:38:24 »

Los prejuicios de la gente no es lo deberia preocupar del debate, yo creo que lo importante es el significado de que con estos derechos das una via para tener hijos a matrimonios homosexuales. Y en mi opinión no deberiamos darla.

Ningún hombre conoce lo malo que es hasta que no ha tratado de esforzarse por ser bueno. Sólo podrás conocer la fuerza de un viento tratando de caminar contra él, no dejándote llevar.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #23 : 12 de Mayo 2005, 01:44:36 »

Los prejuicios de la gente no es lo deberia preocupar del debate, yo creo que lo importante es el significado de que con estos derechos das una via para tener hijos a matrimonios homosexuales. Y en mi opinión no deberiamos darla.

Y tu opinion y sobre todo en loq ue te basas para tenerla es claramnte discriminatoria
Fizban
Veteran@

La vida es una mala noche en una mala posada.

« Respuesta #24 : 12 de Mayo 2005, 02:03:58 »

Y tu opinion y sobre todo en loq ue te basas para tenerla es claramnte discriminatoria

No es discriminatoria porque pienso que no debemos convertir la adopción en la forma en la que los matrimonios homosexuales tengan hijos.  Los sistemas de adopción deben darle a los chicos un hogar lo mas estable y normal posible.
Y los hogares de matrimonios homosexuales privan al niño de referentes masculinos o femeninos segun el caso. 
Además si podemos elegir a quien dar el niño en adopción por que elegir un modelo de familia que solo se puede sustentar con los fracasos de la sociedad. Porque el hecho de que haya chicos en adopción para mi es un signo de crueldad del mundo en que vivimos. Que busquen otro modo de tener hijos ya que lo ideal para mi són las parejas heterosexuales. Ideal para el niño e ideal para la sociedad en la que vivimos.
« Última modificación: 12 de Mayo 2005, 02:12:11 por Fizban » En línea

Ningún hombre conoce lo malo que es hasta que no ha tratado de esforzarse por ser bueno. Sólo podrás conocer la fuerza de un viento tratando de caminar contra él, no dejándote llevar.
Yoda
Asidu@

nunka digas nunka

« Respuesta #25 : 12 de Mayo 2005, 06:25:56 »

Un rotundo SI

Por una sencilla razón y es la principal, el bienestar del niño o joven, su educación y su formación como persona, por k la orientación sexual de la pareja es libre y no tiene por k afectar en nada a la educación en el amor y el respeto y la libertad del niño o  la joven adoptado.

Pensar k ello supondrá un trauma psikológiko para el niño k sus padres son homosexuales y patatín patatán, es simplemente hacerse pajas mentales.

En una pareja ya sea de la orientación sexual k sea hacer conjeturas de si va a "estar" mejor o peor la criatura me parece algo caverníkola.

Hoy en día para conseguir una adopción, amén de los trapicheos k puede haber por ahí, k de haberlos hailos;se necesitan una serie de rekisitos, y el k los reuna pues puede optar a ser padre o madre adoptivo.

De lo úniko k nos debemos en todo kaso preokupar es de k ese niño o joven vaya a tener una opción de vida más sana, de ahí k habrá k sanearse la pinza y cambiar el/la k no lo haya cambiado para k en un futuro ese niño no sea pasto de la crueldad de sus compis en la escuela, ese es un trabajo k nos toka a los padres y madres, el de educar a nuestros hijos para k vean esa situación komo algo normal, y ahí debiera de empezar también el trabajo por parte de las administraciones y los medios y la propia Iglesia para encontrar un clima de tolerancia y respeto.

Así k manos a la obra forer@s el kamino es largo y cuesta arriba , de akí a unos años recogeremos lo k sembremos.

Saludos Venusianos  Cool

k la fuerza te akompañe....en la kama
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #26 : 12 de Mayo 2005, 09:33:52 »

No es discriminatoria porque pienso que no debemos convertir la adopción en la forma en la que los matrimonios homosexuales tengan hijos.  Los sistemas de adopción deben darle a los chicos un hogar lo mas estable y normal posible.
Y los hogares de matrimonios homosexuales privan al niño de referentes masculinos o femeninos segun el caso. 
Además si podemos elegir a quien dar el niño en adopción por que elegir un modelo de familia que solo se puede sustentar con los fracasos de la sociedad. Porque el hecho de que haya chicos en adopción para mi es un signo de crueldad del mundo en que vivimos. Que busquen otro modo de tener hijos ya que lo ideal para mi són las parejas heterosexuales. Ideal para el niño e ideal para la sociedad en la que vivimos.

Mas lo explicas mas clara queda tu posicion discriminatria que en ningun momento se basa en al bien del niño, solo en que no "normales" segun tu un hogas homosexual no es "estable", y como para ti y para la sociedad en la que tu viviras lo "ideal" es la pareja "heterosexual".

En  fin...

Harbinger
Veteran@

Amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #27 : 12 de Mayo 2005, 10:07:48 »

yo vote por el si pero con un poco de dudas puesto que no a todo homosexual o lesbiana debe permitirsele optar por la adopcion puesto que esta claro y demostrado que muchos de ellos tienen grandes problemas sicologicos debido a su condicion sexual, creo que es un tema bien complicado y delicado que requiere de mucho cuidado porque podria marcar de entrada toda la vida de una persona, sin poder de decision, ahora bien no estoy para nada en contra de que todos debemos tener exactamente los mismos derechos pero siempre que esa condicion sexual no te marque ni te autoexcluya de la sociedad porque yo creo muy personalmente que los gay y lesbianas tambien tienen ese prejuicio de excluirse ellos mismos, todo pasa y va de la mano del hecho de aceptarse a uno mismo como es si soy gay o lesbiana debo estar orgulloso de serlo. Luego debo llevar una vida absolutamente normal como todos los demas y si ese es el caso pues esta totalmente bien que ellos opten por cualquier cosa llamase derechos y deberes de vida, y que tengan hijos me parece de lo mas normal puesto que es un sueño de cualquier ser humano....................

Estoy en desacuerdo con tus ideas pero moriria orgulloso en la lucha por permitir que las expreses libremente.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #28 : 12 de Mayo 2005, 10:15:57 »

yo vote por el si pero con un poco de dudas puesto que no a todo homosexual o lesbiana debe permitirsele optar por la adopcion puesto que esta claro y demostrado que muchos de ellos tienen grandes problemas sicologicos debido a su condicion sexual, creo que es un tema bien complicado y delicado que requiere de mucho cuidado porque podria marcar de entrada toda la vida de una persona, sin poder de decision, ahora bien no estoy para nada en contra de que todos debemos tener exactamente los mismos derechos pero siempre que esa condicion sexual no te marque ni te autoexcluya de la sociedad porque yo creo muy personalmente que los gay y lesbianas tambien tienen ese prejuicio de excluirse ellos mismos, todo pasa y va de la mano del hecho de aceptarse a uno mismo como es si soy gay o lesbiana debo estar orgulloso de serlo. Luego debo llevar una vida absolutamente normal como todos los demas y si ese es el caso pues esta totalmente bien que ellos opten por cualquier cosa llamase derechos y deberes de vida, y que tengan hijos me parece de lo mas normal puesto que es un sueño de cualquier ser humano....................

Amigo un derecho no es un deber.

Es decir, para empezar no comparto esos problemas que tu dices.

Pero no dudes que si tiene algun problema psicologico que haga incompatible su papel de educador de un niño adoptado, no dudes por un momento que por ser solo gay le daran un hijo.

Los analisis psocologicos son para TODOS igual, es decir, no se les va a dar mas bola a los gays o heteros por su orientacion sexual.

Lo que se busca es no discriminar, pero tampoco dar mas a unos que a otros, eso es un error, y no dudes que eso no se hara asi.

Sobre los problemas psicologicos no comparto tu opinion porque conozco mas de un gay y una lesbiana y que yo sepa no tienen mas que los mismos problemas que las demas personas con sus parejas, relaciones interpersonales exactamente igual, conlos mismos problemas que cualquier otro.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Harbinger
Veteran@

Amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #29 : 12 de Mayo 2005, 10:41:36 »

no te lo discuto pero es que a veces te consigues con cada loca............ yo estoy de acuerdo contigo debe darsele igual trato a todos y si cumplen a cabalidad pues venga que se les den todos sus derechos pero sin olvidar tambien los deberes que implica todo eso.....

Yo estoy un poco cansado de ese tema, porque para mi es muy normal ver ese tipo de orientacion sexual lo que yo critico es que no debe marcar tu vida si eres gay o lesbi eres igual, un ser humano y por tanto debes comportarte como tal, el problema y es mi opinion personal es que debe comenzarse por ellos mismos aceptandose como son sin tanta alaraca y bulla, total lo que ellos o cualquiera en este mundo haga con su vida sexual no es mi problema, como mi vida sexual no es problema para los demas.

A ver si me explico un poco mejor : yo soy de la opinion que una persona puede desempeñarse en cualquier ambito de la vida (llamese padres por ejemplo), sin tener que marcar esa actividad por su vida sexual, claro esta y lo se, que el caso de adoptar un bebe es algo trascendental y ocupa un espacio importante en las vidas de cualquiera pero debe demostrarse que se esta capacitado para ello y listo, que en tu intimidad tu estes con un hombre o con una mujer acaso hace la diferencia para ser buen padre o madre? yo creo que no , entonces alli esta la respuesta la condicion sexual de un ser no debe ser premisa para toma de decisiones de este tipo es a lo que yo me refiero y no debe ser tomada en funcion de la orientacion sexual sino de la preparacion fisica y sicologica para esa actividad, y por eso mi voto fue al si pero con mis dudas basadas en lo anterior expuesto.........
Saludos Peter que bueno leerte  por aca que a veces Livi y tu se pierden un poco supongo que por tanto trabajo ok

Estoy en desacuerdo con tus ideas pero moriria orgulloso en la lucha por permitir que las expreses libremente.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.352 segundos con 16 consultas.