Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...
|
 |
« Respuesta #60 : 12 de Mayo 2005, 19:24:28 » |
|
pero demos los chicos en adopción a familias tradicionales porque son en estas familias donde estos chicos deberian haber nacido y crecido desde el principio.
 Esto que dices me sorprende mucho... Menos mal que no dices que hay que dárselos a familias WASP como dirían nuestros amigos del otro lado del Atlántico...
|
|
|
|
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
|
 |
« Respuesta #61 : 12 de Mayo 2005, 19:24:29 » |
|
Mil veces lo dire , hasta hace poco en España las mujeres no podian votar,,, y entocnes se consideraba normal,,,, lo normal y habitual es un tanto paradogico segun mucho parametros,,, en la actualidad sigue habiando muchos paises con esta discriminacion,,,
O no discriminamos en nada, o en todo, MEDIAS tintas si que son malas, y entonces los ZUMOS salen con doble moral desde que nacen,,, USA es un ejemplo,,,
Me haces una comparacion no valida, que votaran o no las mujeres las afectaba unica y exclusivamente a ellas, que adopten chicos los homosexuales afecta tambien a los chicos adoptados. Perdona pero no es lo mismo. En cuanto a lo de USA y la doble moral estoy de acuerdo, pero es que los EEUU no son el pais en el que mas me importe la adopcion de chicos, me importa aqui, en España, que es donde vivo. 
|
|
|
|
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #62 : 12 de Mayo 2005, 19:27:00 » |
|
Me haces una comparacion no valida, que votaran o no las mujeres las afectaba unica y exclusivamente a ellas, que adopten chicos los homosexuales afecta tambien a los chicos adoptados. Perdona pero no es lo mismo. En cuanto a lo de USA y la doble moral estoy de acuerdo, pero es que los EEUU no son el pais en el que mas me importe la adopcion de chicos, me importa aqui, en España, que es donde vivo.  Estas seguro que solo afecta a las mujeres?? Afecta a toda la sociedad que es oincapaz de aceptar que un HETERO o un HOMO, solo se diferencia en con QUIEN SE ACUESTAN, y cuando se comprenda eso TODOS GANERMOS mucho mas. MIentras se diga que es una enfermedad, que es una desviacion, etc,,, asi lo siento, pero cualquier opinion sobre un derecho de una persona que decide ser HOMO, no lo comparto, ni mas ni menos. Mas que nada porque se descalifican los propios razonamientos, con los de base,,, es simple la ecuacion.
|
|
|
|
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #63 : 12 de Mayo 2005, 19:32:26 » |
|
Estas seguro que solo afecta a las mujeres??
Afecta a toda la sociedad que es oincapaz de aceptar que un HETERO o un HOMO, solo se diferencia en con QUIEN SE ACUESTAN, y cuando se comprenda eso TODOS GANERMOS mucho mas.
MIentras se diga que es una enfermedad, que es una desviacion, etc,,, asi lo siento, pero cualquier opinion sobre un derecho de una persona que decide ser HOMO, no lo comparto, ni mas ni menos.
Mas que nada porque se descalifican los propios razonamientos, con los de base,,, es simple la ecuacion.
Pero si aqui nadie ha dicho si es un gen, o es una anomalia o la anomalia somos los hetero, aqui solo hablamos de que la adopcion por homosexuales de chicos puede ser perjudicial para los menores, yo opino que quizas si, quizas no, y como no estoy seguro de que sea beneficioso pues los experimentos en casita, asi que mi opinion es no. Na mas, que te me sales por peteneras y luego no te sigo, me pierdo y me cazas en algun renuncio coña.
|
|
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

|
 |
« Respuesta #64 : 12 de Mayo 2005, 19:33:27 » |
|
TE pille, 1-0 Touchez, jajajajajaja
|
|
|
|
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #65 : 12 de Mayo 2005, 19:38:20 » |
|
TE pille, 1-0 Touchez, jajajajajaja Jooooooooooo. 
|
|
|
|
|
|
|
Solo
PeterPaulistic@

-2.500 karmas
|
 |
« Respuesta #66 : 12 de Mayo 2005, 20:19:14 » |
|
pues estoy de acuerdo, porque no
ahora a la cola como tantas familias que esperan un hij@, y como cualquier familia que demuestren la capacidad y la estabilidad economica, etc...
|
|
|
|
040413
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

|
 |
« Respuesta #67 : 12 de Mayo 2005, 20:28:18 » |
|
pues estoy de acuerdo, porque no
ahora a la cola como tantas familias que esperan un hij@, y como cualquier familia que demuestren la capacidad y la estabilidad economica, etc...
Por supuesto que si... Dar mas bombo a estas parejas seria una injusticia, lo que se debe hacer es tratar a todos por igual, ni mas ni menos. 
|
|
|
|
|
|
|
Fizban
Veteran@

La vida es una mala noche en una mala posada.
|
 |
« Respuesta #68 : 12 de Mayo 2005, 21:48:39 » |
|
pero demos los chicos en adopción a familias tradicionales porque son en estas familias donde estos chicos deberian haber nacido y crecido desde el principio.
 Esto que dices me sorprende mucho... Menos mal que no dices que hay que dárselos a familias WASP como dirían nuestros amigos del otro lado del Atlántico... Solo me referia a parejas heterosexuales que cumplan los requisitos legales por supuesto. Y si queremos lo mejor para los chicos no hagamos experimentos sociológicos con ellos sólo intentemos que sean felices.
|
|
|
|
Ningún hombre conoce lo malo que es hasta que no ha tratado de esforzarse por ser bueno. Sólo podrás conocer la fuerza de un viento tratando de caminar contra él, no dejándote llevar.
|
|
|
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...
|
 |
« Respuesta #69 : 12 de Mayo 2005, 21:52:41 » |
|
Y en ello estamos... Estás diciendo que van a ser menos felices con una pareja homosexual? Y por qué?
|
|
|
|
|
|
|
|