Muy sencillo, SI,
Porque? Porque ahora mismo cualquier pareja GAY puede adoptar, es decir, NO ES UNA CONDICION tener pareja estable, puedes pedir una adopcion como INDIVIDUO, por tanto ahroa mismo en españa, existen MUCHAS parejas GAYS-LESBIANAS que tienen adoptados hijos/as pero solo uno de los/as dos tiene la patria potestad solo uno/a y si este ultimo/a perece el/la otro/a no tiene ningun derecho sobre ese niño/a el cual iria a un orfanato, sin tener ningun derecho la persona que le ha criado durante toda su vida con su pareja.
Por tanto para mi ADEMAS de ser un derecho en el cual no se mira la cola ni el chichi de nadie, sino miles de informe psicologicos, es necesario cubrir legalmente para mi al niño.
Y la mejor forma es que si dos personas se hacen cargo de el nicño, los dos puedan hacer lo mismo que haria una pareja gay, pero solo uno de ellos.
Es decir dar LEGITIMIDAD y LEGISLAR algo que es un hecho en la sociedad Española.
Sobre las respresalias de los ninios, algun ninio no se mete con otro si es gordo con gafitas y paliducho? Los ninios son malos CON TODO, esto es una razon mas, no le va a causar ningun trauma.
Sobre la naturalidad, muy sencillo, que pasa cuando un matrimonio se divorcia? Algo muy comun en nuestra sociedad, siguendo con la naturalidad este niño es un Desgraciado, pues no, hay muchos ninios y cada vez mas que 'sufren que sus padres se divorcien. Conclusion, si los psicologos pueden inspeccionar una pareja, hetero o gay en profuncdidad, tendran mas pruebas para saber la estabilidad y demas, es decir, para mi un divorcio hace mucho daño a un ninio, pero nadie a una persona que se divorcia quitarle sus hijos ni nada, por tanto si dos personas sean o no sean del mismo sexo, son capaces, ya sea por su preparacion, formacion, y futuro de dar buena educacion y amor a un niño, creo que lo normal y NATURAL es dar el derecho que NO LA OBLIGACION, todos los matrimonios gays tendran que pasar las mismas pruebas que pasan hasta ahora cualquier otro tipo de persona individual o pareja.
Informacion sobre requisitos actuales para la adopcion:http://www.gizarte.net/familia_dfa/adopcion_c.htmKe kbrn, seguro que has puesto este post para tirarme la muleta y que entre al trapo

pues...........................entro, coña.
No, hay muchas razones que se me vienen a la cabeza y seguro que tendré oportunidad de ir sacandolas pero la principal es que en esto el niño es el principal y unico motivo para determinar una opinion de este estilo.
Pienso que hay que buscar una familia para el niño y no un niño para una familia. Muchos, muchisimos informes psicopedagogicos recomiendan que la familia del niño este compuesta basicamente por un padre y una madre, no me valen temas de que si este se separa o si este se arrejunta

o si en el cole le llaman gordito o gafotas, porque en el cole si es adoptado por homosexuales ademas de gordito y gafotas estamos dando razones para otro tipo de adjetivos que los chicos, os lo garantizo, aprenderan rapido.
Los chicos en sus juegos y bromas suelen ser mas crueles con sus compañeros de lo normal, si a un niño que usa gafas, es fuerte y le faltan dos dientes le llaman gafotas, gordito y desdentado, solo faltaba que dieramos tambien argumentos para que ademas se metieran con su tipo de familia tan peculiar.
Por ello repito y reitero,
NO, NO y NO