Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 14:58:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: Derecho de adopcion a Matrimonios GAYS-LESBIANAS
Si - 36 (69.2%)
No - 16 (30.8%)
Total de votos: 0

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Adopcion para Matrimonios GAYS-LESBIANAS  (Leído 19765 veces)
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #30 : 12 de Mayo 2005, 11:59:37 »

Tengo mis dudas "razonables" para la adopcion
asi que mi voto es NO

.................................... Afro
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #31 : 12 de Mayo 2005, 12:05:45 »

Saludos Harb,, jeje

Te cuento, te doy parte de razon, pero tambien esta claro que cuando a unas personas las reprimen tanto y derrepente les dejan por fin libres, el comienzo es caunto menos traumatico y en algunos momentos exagerados.

Pero que haya 'locas' no significa que todos/as sean asi, esta claro que son por asi decirlo, el minisector que mas reuido hace dentro de la generalidad gay-lesbiana.

Y como te digo, yo les disculpo porque durante, siglos han sido muy reprimidos y discriminados, todavia a dia de hoy siguen siendolo, pero creo que se puede afirmar que esto es algo temporal y que tendera a 'normalizarse' en el sentido de que las locas existiran, pero sin tanta 'exageracion' que al fin y al cabo creo que muchas veces no hacen mucho favor por asi decirlo a los 'gays normales', jejeje  Que poco me gusta la palabra normal...

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #32 : 12 de Mayo 2005, 12:17:37 »

Mi voto es para el SI..
No encuentro motivo alguno para el NO.  ok

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #33 : 12 de Mayo 2005, 12:25:50 »

Mi voto es para el SI..
No encuentro motivo alguno para el NO.  ok

TE doy la razon sobre el SI, pero sobre el NO, añado mi opinion, si hay razones pero para mi casi todas, son discriminatorias, suene como suene la palabra, es asi como yo veo las razones en contra, pero que por supuesto las respeto pero no las comparto.

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #34 : 12 de Mayo 2005, 12:33:22 »

Quiro aclarar un punto sobre el tema
Hoy en este  pais para adoptar no es necesario  tener pareja " legal " se puede adoptar siendo monoparental
Una vez pasado el tramite de idoneidad cualquiera puede adoptar sea hombre mujer  hetero u homo

Pondre un ejemplo.......un gay adopta  vive solo con su hijo
mas tarde  tiene pareja y el niño convive con los dos
son una familia de hecho.............pero sin que los dos padres hayan legalizado su situacion

Muere el padre y el niño se queda con el compañero......y su situacion es realmente mala...........ya que no tiene padres
sencillamente es huerfano

Ante ese hecho creo que lo normal es que sse defiendan los intereses del niño........ asi que de alguna manera la legalizacion del matrimonio y de la adopcion entre gays es positiva para el niño....que es lo unico importante

estamos viendo que hay algun que otro problema en el matrimonio ya que hay determinadas personas que dicen.........no firmar esos casamientos
En una adopcion es un Juez quien firma ........aun no he leido de ninguno que  haya dicho.......Yo no firmo.......espero que siga asi

Resumiendo....todo lo que sea positivo para el niño...adelante con ello...........pero sigo con unas dudas enormes sobre si en un  plano que no sea el meramente legal es positivo para el
Acepto "carca y retro" como apelativo cariñoso

........................................         Afro
DugguVan
Veteran@

La cultura, ¡¡¡NO SE NEGOCIA!!!

« Respuesta #35 : 12 de Mayo 2005, 14:59:28 »

YO voto que si.

En primer lugar, no todos entienden lo mismo por "familia". No todos entienden lomismo por "derechos del niñio".

Creo que cualquier pareja, sea hetero, gay, esté solo/a, si puede darle amparo, protección y carinio a un niñio que no tiene nada ni a nadie, que lo haga

Por la familia, repito que hay muchos tipos. La que le guste a cada cual, ya es como los colores.
La familia tipo (donde hay papa y mama), no asegura que los individiuos producidos por ese tipo de familia, sean angelitos. Y lo que los papas hagan en la cama (en privado) siempre va a quedar para ellos/as, ya que la educación y crianza del niñio "adoptable" no pasa por la orientación sexual de sus adoptadores, sino que pasa por si sus adopatadores pueden costearle esa educación y crianza. En un pais libre, liberal y democrático, la orientación sexual no puede ser óbice .
En definitiva, opino como Peter, que el no es discriminatorio.  Gracias

...Y comprendió que la guerra, era la paz del futuro
Lo más dificil se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida.
La última vez lo vi irse entre humo y metralla contento y desnudo
Iba matando canallas, con su cañon de futuro
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #36 : 12 de Mayo 2005, 15:31:00 »

Muere el padre y el niño se queda con el compañero......y su situacion es realmente mala...........ya que no tiene padres
sencillamente es huerfano

Ante ese hecho creo que lo normal es que sse defiendan los intereses del niño........ asi que de alguna manera la legalizacion del matrimonio y de la adopcion entre gays es positiva para el niño....que es lo unico importante

Ese justo es el espiritu de la LEY

Tu dices que ese nicño se queda con la pareja, la respuesta es NO; ese niño si es menor, va a proteccion de menores, y la pareja no tendria ningun derecho sobre el, tendria que luchar con dios y ayuda para conseguir la cuestodia.

Resultado, el que mas sufre es el niño.

Con el matrimonio y consiguiente poder de adopcion bipolar de las parejas gays y lesbianas este problemas se arranca de raiz y se protege por dos frentes al menor.

En caso de muerte de uno de los dos, el hijo sigue teniendo progenitor y educador.

LEETE LAS NORMAS
[/url]
argos
Visitante
« Respuesta #37 : 12 de Mayo 2005, 15:41:15 »

Sigo diciendo que la adopción no es un derechoi.
El unico derecho es que tu puedas solictar la adopción y eso hoy por hoy se cumple. Nadie puede impedir a un gay la solicitud de adopción.
Lapera
Asidu@

la vida es una sola y hay que vivirla a plenitud

« Respuesta #38 : 12 de Mayo 2005, 16:55:10 »

pues mi voto es para el si, que sigo y seguire creyendo que no hay que discriminar a nadie por condiciones de naciemiento(sexo, raza, nacionalidad, inclinacion sexual, etc) sino unicamente por la capacidad de las personas para realizar una tarea especifica.
Lo demas es gamelote y paja como decimos los venezolanos
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #39 : 12 de Mayo 2005, 17:09:05 »

Muy sencillo, SI,

Porque? Porque ahora mismo cualquier pareja GAY puede adoptar, es decir, NO ES UNA CONDICION tener pareja estable, puedes pedir una adopcion como INDIVIDUO, por tanto ahroa mismo en españa, existen MUCHAS parejas GAYS-LESBIANAS que tienen adoptados hijos/as pero solo uno de los/as dos tiene la patria potestad solo uno/a y si este ultimo/a perece el/la otro/a no tiene ningun derecho sobre ese niño/a el cual iria a un orfanato, sin tener ningun derecho la persona que le ha criado durante toda su vida con su pareja.

Por tanto para mi ADEMAS de ser un derecho en el cual no se mira la cola ni el chichi de nadie, sino miles de informe psicologicos, es necesario cubrir legalmente para mi al niño.

Y la mejor forma es que si dos personas se hacen cargo de el nicño, los dos puedan hacer lo mismo que haria una pareja gay, pero solo uno de ellos.

Es decir dar LEGITIMIDAD y LEGISLAR algo que es un hecho en la sociedad Española.

Sobre las respresalias de los ninios, algun ninio no se mete con otro si es gordo con gafitas y paliducho? Los ninios son malos CON TODO, esto es una razon mas, no le va a causar ningun trauma.

Sobre la naturalidad, muy sencillo, que pasa cuando un matrimonio se divorcia? Algo muy comun en nuestra sociedad, siguendo con la naturalidad este niño es un Desgraciado, pues no, hay muchos ninios y cada vez mas que 'sufren que sus padres se divorcien. Conclusion, si los psicologos pueden inspeccionar una pareja, hetero o gay en profuncdidad, tendran mas pruebas para saber la estabilidad y demas, es decir, para mi un divorcio hace mucho daño a un ninio, pero nadie a una persona que se divorcia quitarle sus hijos ni nada, por tanto si dos personas sean o no sean del mismo sexo, son capaces, ya sea por su preparacion, formacion, y futuro de dar buena educacion y amor a un niño, creo que lo normal y NATURAL es dar el derecho que NO LA OBLIGACION, todos los matrimonios gays tendran que pasar las mismas pruebas que pasan hasta ahora cualquier otro tipo de persona individual o pareja.

Informacion sobre requisitos actuales para la adopcion:
http://www.gizarte.net/familia_dfa/adopcion_c.htm

Ke kbrn, seguro que has puesto este post para tirarme la muleta y que entre al trapo  JuasJuas  JuasJuas  JuasJuas pues...........................entro, coña.

No, hay muchas razones que se me vienen a la cabeza y seguro que tendré oportunidad de ir sacandolas pero la principal es que en esto el niño es el principal y unico motivo para determinar una opinion de este estilo.

Pienso que hay que buscar una familia para el niño y no un niño para una familia. Muchos, muchisimos informes psicopedagogicos recomiendan que la familia del niño este compuesta basicamente por un padre y una madre, no me valen temas de que si este se separa o si este se arrejunta  Tongue o si en el cole le llaman gordito o gafotas, porque en el cole si es adoptado por homosexuales ademas de gordito y gafotas estamos dando razones para otro tipo de adjetivos que los chicos, os lo garantizo, aprenderan rapido.

Los chicos en sus juegos y bromas suelen ser mas crueles con sus compañeros de lo normal, si a un niño que usa gafas, es fuerte y le faltan dos dientes le llaman gafotas, gordito y desdentado, solo faltaba que dieramos tambien argumentos para que ademas se metieran con su tipo de familia tan peculiar.

Por ello repito y reitero, NO, NO y NO  No, NO!  No, NO!  No, NO!

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.743 segundos con 17 consultas.