A ver a ver que no queremos ver que no queremos oiga que no queremos.
A cuantos foreros les llego el pasalo? cuantos fueron a llamar asesinos al gobierno y a bloquear las cedes del PP? (esto supongo que pocos porque considero que este es un foro de gente civilizada, y democrata)
ESTO ES MENTIRA? ESTO NO OCURRIO?
Quien de todos nosotros no hubiese apostado por ETA??
Por favor esto es una historia de traiciones, de sujetos antidemocraticos (rubalqueda , digo rubalcaba reconocio que envio mensajes en jornada de reflexion)
Ambicion de poder nda mas y sin pensar en victimas solo en sacar provecho de la situacion. Pfff si tanto quieren saber la verdad de todo lo que paso, Y DIGO DE TODO porque no dejan que se escuchen mas comparecencias, las que les pide el PP y la democracia.
Na, lo bonito de todo esto es que saben mas de lo quieren contar y de lo que quieren que sepamos todos los Españoles. ZP y su sonrisa de mona lisa, sonrisa por delante y puñal por detras. No veo a ZP ultimamente si no reuniendose con quien no respeta la democracia, porque sera? Quizas sea su pasado Estalinista. Sin Acritud con talante y megasuperdialogante (voy a tener que registrar esta palabra

)
Yo creo que el PP cometió errores en la getsión de la información durante le 11-M, pero ¿a alguien se le ocurre que un gobierno conozca la autoría de un atentado con 200 muertos 24 horas después de haberse producido? En los primeros momentos se estaría más a atender a las víctimas y a procurar restablecer el tráfico de pasajeros en un punto tan importante como la es la estación de Atocha que a seguir cualquier pista, y eso me parece bien.
Y me parece lógico que en el momento se pensara que fue ETA porque llevamos más de 1000 muertos en atentados de ETA y porque la GOMA2 fue el explosivo que usó ETA en Hipercor y en otros muchos atentados, que no siempre ha usado Titadine, amonal y amosal. A ver si tenemos un poco de memoria también. Claro que los que sean mucho más jóvenes que yo no sabrán que fue eso de Hipercor, pero yo, siendo un niño me quedé estupefacto delante del televisor.
Pues na los del PSOE son el demonio, El PP los salvadores de España, y los 11 millones que votamos al PSOE una panda de gilipollas que no queremos a españa y somos tan sumamente incompetentes que vimos fantamsas donce no los habia.
En fin....
Yo recuerdo a Acebes el dia 13 por la noche diciendo que habia sido ETA y que era la unica linea de investigacion, o es que eso tambien se lo invento el PSOE?

Yo creo que por un minimo de respeto a los 11 milones de españoles que votamos al PSOE deberias intentar no agredir con tus palabras, y es mi opinion.
El PSOE no es el demonio, ni mucho menos, el demonio son las organizaciones terroristas y sinceramente yo sí creo que se vieron fantasmas donde no los había. Lo que hubo fue fallos garrafales en la gestión de la información, se quiso dar un culpable antes de que se supiese con certeza y se cagó estrepitosamente.
Mira por donde yo recuerdo a la SER diciendo los nombres de los ocho etarras que habían cometido el atentado y horas más tarde diciendo que habían sido terroristas suicidas porque llevaban afeitados la cabeza y el pubis y además vestían tres capas de calzoncillos, cuando no se había ni empezado a hacer las autopsias. Recuerdo a ZP y a Spock diciendo que había sido ETA indudablemente, cuando ningún miembro del PP y el gobierno había hecho ninguna declaración. ZP tenía informaciones de fuentes fidedignas, según el (claro la SER ya había dado los nombres). Y recuerdo a Acebes el día 12 diciendo que ETA era la "principal línea de investigación" no la única, la principal y el día 13 ya decía que la principal era la islamista.
Recuerda vetos por parte del PSOE y sus socios para que declaren en la comisión de investigación personas que pueden aportar datos de interés para la investigación como Zuhier, Huarte, el TEDAX que desactivó la bomba que no explotó en la comisaría de policía, recuerdo documentación de ETA incautada en la que se explicaba cómo hacer bombas con teléfonos móviles, recuerdo los intentos de ETA de atentar contra RENFE, etc....
Recuerdo también las burlas sobre el "Comando Dixan" por detener a unos moros (no lo digo en sentido pellorativo) que tenían en sus manos ingredientes para hacer napalm casero porque en España no había riesgo de atentado islámico. Sin embargo, Bin Laden en su reivindicación del atentadod el 11-S ya había señalado a España como objetivo, al decir que Al.Andalus debía ser devuelto a dar-Al-Islam.
Y aquí nadie está insultando a nadie por dar su opinión.
Creo que la gente que cambió su voto se equivocó, pero lo veo lógico también por instinto de autoprotección: si el abusón me pega si no le doy el dinero para la merienda, pues se lo doy y me deja tranquilo (eso sí le tendré que dar el dinero el resto de mi vida). Igual que sacar las tropas de Iraq, no deberíamos haber ido, pero sacarlas cuando ya estamos allí me pareció una chiquillería y ahora andar mendigando un "qué tal amigo" de Bush. Por mucho que lo hubiera prometido a sus electores, me sigue pareciendo una irresposabilidad desde el punto de vista de las relaciones internacionales de España, al fin y al cabo hay cosas que afectan más a los electores que la guerra de iraq, como las 180.000 viviendas anuales que se convirtieron en "soluciones habitacionales" (¡¡¡¡¡¡¡Viva el eufemismo!!!!!!!) y luego se convirtieron en agua de borrajas.
Y no intento convencer a nadie, sólo dar mi opinión. Por cierto los del PP nunca agredieron a nadie, sólo han sido agredidos.