Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
11 de Agosto 2025, 19:20:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 'Tras la masacre' FAES  (Leído 28021 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #120 : 7 de Abril 2005, 18:27:40 »

estoy 0% de acuerdo con vosotros,..no creo que fuese el atentado lo qe cambió el reultado electoral sino el tratamiento que el PP dio a ese acontecimiento,...pretendieron ocultar información y tergiversar la que publicarony de eso, si que no tengo ninguna duda,...

Me dejas quererte???  Kiss

Y lo demas son teorias partidistas en la que ninguno sale bien parado, segun se mire.

Mas alto pero no mas claro.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Txewy
Novatill@
**

aupa peterpaulxxx

« Respuesta #121 : 7 de Abril 2005, 18:34:07 »

gracias

no siempre van a ser negativos.

otro pa ti

un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere (elbert hubbard )
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #122 : 7 de Abril 2005, 18:45:12 »

Bueno, dado que en un tema tan peliagudo como este se han mantenido muy bien las formas he decidio premiar a los participantes del post con una rondita de karmalares...

Cervecitas Cervecitas

Pues toma el 273 por simpatico, cachondo y paisano.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #123 : 7 de Abril 2005, 18:49:07 »

Aunque siga saliendome del tema.....

Cuantos iban a votar al PSOE antes de los atentados?
Cuantos lo iban a hacer al PP?

Cuantos de los que no iban a votar a nadie o iban a hacerlo sin tener en cuenta lo que se ha hecho en España, lo que queda por hacer, y lo que no se ve que estan haciendo.

El derecho a votar lo tiene todo el mundo, pero creo que se debe de hacer con consciencia de lo que se hace, y no por lo que digan unos o los otros en dos o tres días de barullo nacional.

Muchos teneis con vosotros que esas personas no se equivocaron al dar su voto a quien se lo dieron, otros pensamos lo contrario. Ya va un año, cuando llevemos los 4 años hablamos, si podemos claro  Wink

Saluditos para todos y paz en el foro  Cervecitas

Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #124 : 7 de Abril 2005, 18:56:36 »

Claro, habrá alrededor de 8 Millones de personas que piensen eso, no lo pongo en duda... Pero yo voté tan conscientemente como cualquier otro y no considero que voto fuera más consciente que el de nadie. Ni siquiera que el de gente que conozco que con más de 30 años les acompaña su padre al colegio electoral y les mete la papeleta en el sobre para que no se equivoquen!!!!! (literal y hecho en mi presencia)

Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #125 : 7 de Abril 2005, 18:58:13 »

Claro, habrá alrededor de 8 Millones de personas que piensen eso, no lo pongo en duda... Pero yo voté tan conscientemente como cualquier otro y no considero que voto fuera más consciente que el de nadie. Ni siquiera que el de gente que conozco que con más de 30 años les acompaña su padre al colegio electoral y les mete la papeleta en el sobre para que no se equivoquen!!!!! (literal y hecho en mi presencia)

Si, de acuerdo contigo, pero eso lo hacen con todos los grupos politicos, y es una pequeña minoria  Wink

Solo
PeterPaulistic@

-2.500 karmas

« Respuesta #126 : 7 de Abril 2005, 19:03:16 »

yo creo que despues de 13 paginas cada uno de nosotros hemos podido exponer su punto de vista sobre el tema, y algunos como yo varias veces jajaja

ahora solo cabe esperar que Don Tiempo ponga cada cosa en su sitio

en cuanto a formas de captar votos... ummm... muchas son deleznables... pero en eso no se salva ningun partido

040413
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #127 : 7 de Abril 2005, 19:11:10 »

Esta clarisimo que muchos votantes no han cambiado su voto, lo que tambien esta claro es que los indecisos y los que no iban a votar son los que lo cambiaron a raiz del atentado, y es evidente que el cambio se produjo en contra del partido que gobernaba y sobre todo impusado por el efecto mediatico del "pasalo" y de la brutal campaña contra el gobierno que hubo en tres unicos dias.

Cabezon

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Muchacho
Asidu@

Con la venia

« Respuesta #128 : 7 de Abril 2005, 19:17:01 »

estoy 0% de acuerdo con vosotros,..no creo que fuese el atentado lo qe cambió el reultado electoral sino el tratamiento que el PP dio a ese acontecimiento,...pretendieron ocultar información y tergiversar la que publicarony de eso, si que no tengo ninguna duda,...

Me dejas quererte???  Kiss

Y lo demas son teorias partidistas en la que ninguno sale bien parado, segun se mire.

Mas alto pero no mas claro.

lo que tu quieras loco pirata,.... JuasJuas JuasJuas JuasJuas ok

...y en mi locura encontré mi libertad...
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #129 : 7 de Abril 2005, 19:55:11 »

Pues toma el 273 por simpatico, cachondo y paisano.

Juas, pues ya me he dejado alguno en el foro de deportes Grin Menos mal que allí no escribo mucho Tongue

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 5.67 segundos con 15 consultas.