Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 17:03:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 'Tras la masacre' FAES  (Leído 28065 veces)
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #40 : 1 de Abril 2005, 18:35:19 »

He leido todo el post y está ocurriendo algo increible, lo han conseguido....durante aproximadamente 40 mensajes se hace mención a 192 personas muertas como dato informativo extraido del video....no os dais cuenta?.... no importamos nada...han conseguido mercadear con 192 almas para acabar haciendo videos propagandísticos, y publicidades de los unos contra los otros y no de todos contra el terrorismo....y nosotros caemos como siempre......que decir Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed Cry

No entiendo en el caemos?Huh

Considero a la mayoria de la ente con la que hablo aqui este deacuerdo o no con ella mejor persona que a casi cualquier politico sea del partido que sea, y que un determinado partido en teoria se acerque mas a mi idea de loq ue seria mejor y mas justo para todos, no le exime de ninguno de sus errores, que intento criticar con la mayor fiereza quizas que las del partido opositor por la razon simple deque me falla algo en lo que por lomenos a medias creo
Xud
Veteran@

Mi manita...

« Respuesta #41 : 1 de Abril 2005, 18:35:50 »

Mira, nada mas comenzar el video, aparecen fotos y sonidos de los atentados de eta, entonces, oigo....

En las peliculas de la Metro ..... sale siempre en leon rugiendo en el inicio, y la mayoria no tratan de tarzan y la mona chita, más aún, la mayoria no tratan de leones, el que en el video se vea eso no ha de dar idea de que alguien piense que lo del 11-M fué cosa de eta. Aunque alguno lo pensara no creas (no yo eh!!)

Por cierto J.David, no entendi tu respuesta   Wink

Bueno, yo creo que la peli había empezado ya... y es lo primero que se nos presenta... (yo con mis palomitas intactas...pero con atención, que en las pelis si no prestas atencion al principio, luego te pierdes....).

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #42 : 1 de Abril 2005, 18:36:18 »

He leido todo el post y está ocurriendo algo increible, lo han conseguido....durante aproximadamente 40 mensajes se hace mención a 192 personas muertas como dato informativo extraido del video....no os dais cuenta?.... no importamos nada...han conseguido mercadear con 192 almas para acabar haciendo videos propagandísticos, y publicidades de los unos contra los otros y no de todos contra el terrorismo....y nosotros caemos como siempre......que decir Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed Cry

Creo que estas terriblemente equivocado amigo select, no nos hace falta ningun video ni nadie que nos indique que hubo 192 victimas en atentado terrorista el 11-M, al igual que tampoco hace falta que nadie nos diga la cantidad de muertos (miles de ellos) que tiene España en sus espaldas gracias al terrorismo. Nosotros mismos los recordamos dia a dia.

Cry  Cry  Cry

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Select
PeterPaulistic@

Mejor amar y perder que jamás haber amado

« Respuesta #43 : 1 de Abril 2005, 18:40:24 »

Creo que estas terriblemente equivocado amigo select, no nos hace falta ningun video ni nadie que nos indique que hubo 192 victimas en atentado terrorista el 11-M, al igual que tampoco hace falta que nadie nos diga la cantidad de muertos (miles de ellos) que tiene España en sus espaldas gracias al terrorismo. Nosotros mismos los recordamos dia a dia.

Cry  Cry  Cry

Tienes toda la razón Puce pero es dolorosisimo que al final los usen sólo como moneda de chantaje.

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #44 : 1 de Abril 2005, 18:45:27 »

Tienes toda la razón Puce pero es dolorosisimo que al final los usen sólo como moneda de chantaje.

Pero hay que asumir que es lo que somos, cada persona es un voto, y cada voto es poder y dinero para el partido.

Ahora lo que hay que hacer es volverles la tortilla y que se jodan, pero aun no se me ocurrió como.

ok

Solo
PeterPaulistic@

-2.500 karmas

« Respuesta #45 : 1 de Abril 2005, 18:48:55 »

como seguimos con el tema, aqui esta el enlace del anterior post

http://www.peterpaulxxx.com/foro/index.php?topic=45069.0

040413
Select
PeterPaulistic@

Mejor amar y perder que jamás haber amado

« Respuesta #46 : 1 de Abril 2005, 18:49:10 »

Pero hay que asumir que es lo que somos, cada persona es un voto, y cada voto es poder y dinero para el partido.

Ahora lo que hay que hacer es volverles la tortilla y que se jodan, pero aun no se me ocurrió como.

ok
Presentaremos la candidatura de Peterpaul socio..lema " Si te tienen que joder, que sea placentero para todos..."...un abrazo Gracias

Txewy
Novatill@
**

aupa peterpaulxxx

« Respuesta #47 : 1 de Abril 2005, 19:08:02 »

miles?Huh?

cuidado con las cifras ok?

he estado buscando por internes y en el 2003 habia 817 o 858.

pero bueno, con las del 11m crece bastante y luego , pongamos que de ETA unas 20.  1040?

mas o menos.
ok?

condeno el terrorismo ok?
 que no penseis que no es asi.

y me sorprende a la vez que me aterra es que creas que ETA tubo algo que ver.

pero tan ciegos podeis estar???

por eso perdio el pp las elecciones, no porque el psoe moviera los hilos , no. el que intento mover los hilos fue aznar.

pero le salio muy mal.

a mi no me llamo nadie del psoe, me llamo mi hermano de madrid para ver que decia la tv vasca. porque no daba credito a lo que veia en antena 3 o en tele 5.

y las cadenas estranjeras todas apuntaban a alcaeda. no a eta.

ese fue el fallo. no controlar toda la informacion mundial. esa fue. no el psoe

un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere (elbert hubbard )
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #48 : 1 de Abril 2005, 19:14:09 »

y me sorprende a la vez que me aterra es que creas que ETA tubo algo que ver.

pero tan ciegos podeis estar???

por eso perdio el pp las elecciones, no porque el psoe moviera los hilos , no. el que intento mover los hilos fue aznar.

pero le salio muy mal.

Porque tenemos que ser nosotros los ciegos? es un poco prepotente afirmar eso.  No, NO!  No, NO!  No, NO!

Y sobre quien movio los hilos es una discusion que como dice David, no lleva a ningun sitio, tu tienes tu opinion yo la mia. Tu votas a uno y yo a otro, eso es evidente.

Cool  Cool

Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #49 : 1 de Abril 2005, 19:15:07 »

a mi no me llamo nadie del psoe, me llamo mi hermano de madrid para ver que decia la tv vasca. porque no daba credito a lo que veia en antena 3 o en tele 5.

y las cadenas estranjeras todas apuntaban a alcaeda. no a eta.

ese fue el fallo. no controlar toda la informacion mundial. esa fue. no el psoe

A mi me llamaron desde Badajoz para preguntarme exactamente lo mismo
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.799 segundos con 14 consultas.