Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
14 de Agosto 2025, 02:56:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 'Tras la masacre' FAES  (Leído 28156 veces)
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #10 : 1 de Abril 2005, 13:34:43 »

Bueno, después de ver el vídeo al completo (y me ha costado lo suyo) me he quedado sin palabras...

Me encantaría que alguno de los amigos foreros que no son españoles lo vieran y después nos dieran su opinión sobre las elecciones y este país...
siguiendo esta idea  aqui pueden verlo  los foreros  de todo el mundo

http://www.fundacionfaes.es/default.cfm

yo sigo sin opinar...se me hincha la vena carotida y debo vigilar mi tension arterial.......
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #11 : 1 de Abril 2005, 13:58:45 »

No entiendo como un video de publicidad, que es lo que es, puede crear una opinion sobre hechos historicos, si nos ponemos asi, os podria enseñar unos videos en los que grupos neonazis "demuestran" que el holocausto fue un invento de los judios.

....

A eso iba... Deja que los foreros de fuera den su opinión y compáralo con el país en el que vives... A mi me da que no van a tener nada que ver...

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #12 : 1 de Abril 2005, 15:35:09 »

Más de 42.600 internautas han descargado el vídeo "Tras la masacre" de la Fundación FAESL D (EFE) Con el título "Tras la masacre", el vídeo presentado este miércoles en un acto de FAES plantea que "la izquierda" orquestó una estrategia para "aprovecharse políticamente" del 11-M "sembrando la calle de odio y enfrentamiento" para "culpar" al Gobierno de la masacre. Fuentes de la fundación destacaron que su página web recibió más de 23.000 visitas durante la jornada, y que otros muchos internautas accedieron a la cinta a través de enlaces de otras páginas. Esta sobrecarga de visitas acabó saturando el servidor de FAES, que durante muchos minutos fue incapaz de asumir los intentos de descarga por parte de los internautas.

"Ha habido un interés increíble", afirmaron las fuentes, quienes subrayaron que este jueves sigue habiendo "mucho tráfico" en la página y que también han recibido peticiones del original "de todo el mundo". Explicaron que el vídeo ha sido realizado con el objetivo de difundir la visión de la FAES de lo ocurrido tanto antes como después de los atentados del 11 de marzo.

Los DVD originales del vídeo, que contiene versiones en español e inglés, están siendo enviadas a los "colaboradores habituales" de la fundación y a expertos en ciencias políticas y de la comunicación, especialmente en Europa, Estados Unidos e Iberoamérica, precisaron las fuents

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #13 : 1 de Abril 2005, 15:45:18 »

Más de 42.600 internautas han descargado el vídeo "Tras la masacre" de la Fundación FAESL D (EFE) Con el título "Tras la masacre", el vídeo presentado este miércoles en un acto de FAES plantea que "la izquierda" orquestó una estrategia para "aprovecharse políticamente" del 11-M "sembrando la calle de odio y enfrentamiento" para "culpar" al Gobierno de la masacre. Fuentes de la fundación destacaron que su página web recibió más de 23.000 visitas durante la jornada, y que otros muchos internautas accedieron a la cinta a través de enlaces de otras páginas. Esta sobrecarga de visitas acabó saturando el servidor de FAES, que durante muchos minutos fue incapaz de asumir los intentos de descarga por parte de los internautas.

"Ha habido un interés increíble", afirmaron las fuentes, quienes subrayaron que este jueves sigue habiendo "mucho tráfico" en la página y que también han recibido peticiones del original "de todo el mundo". Explicaron que el vídeo ha sido realizado con el objetivo de difundir la visión de la FAES de lo ocurrido tanto antes como después de los atentados del 11 de marzo.

Los DVD originales del vídeo, que contiene versiones en español e inglés, están siendo enviadas a los "colaboradores habituales" de la fundación y a expertos en ciencias políticas y de la comunicación, especialmente en Europa, Estados Unidos e Iberoamérica, precisaron las fuents

ok

Seria una interesante lista de leer, jajajajajajajaja

Bueno alla cada uno con su conciencia....
Txewy
Novatill@
**

aupa peterpaulxxx

« Respuesta #14 : 1 de Abril 2005, 16:41:36 »

ok

ok    Huh Huh Huh

NO TE ENTIENDO, PUCE.

un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere (elbert hubbard )
Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo

« Respuesta #15 : 1 de Abril 2005, 16:51:22 »

En cosas de 'manipulación de masas' haga quien las haga yo ya ni comento...  Lips Sealed

¿¿¿ALGUIEN HA VISTO A MI CABRA??? ANDE SABRÁ METIDO...[/color][/b]
Xud
Veteran@

Mi manita...

« Respuesta #16 : 1 de Abril 2005, 17:00:57 »

Acabo de ver el video de la Faes....

uy dios!! Entonces "algunos" aún no tienen claro la autoría de Alquaeda??? A estas alturas... Cabezon

Creo que ni los del pp fueron  tan malos como la historia del esta haciendo quedar (a pesar de haber puesto mucho de su parte para quedar como tales), ni los del psoe tan buenos como parecen (ellos también trataron de aprovechar el atentado para sus fines electorales). En fin...

Tuvimos la desgracia de soportar el mayor atentado de la historia de España y los politicos sólo y exclusivamente se dedicaron a sus fines....¿el bien de todos los ciudadanos? No, desde luego que no..... a alcanzar o a mantenerse en el poder....esto es.....a ser politicos..... Angry

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #17 : 1 de Abril 2005, 17:09:24 »

ok    Huh Huh Huh

NO TE ENTIENDO, PUCE.

No hay nada que entender, solo es un articulo que sale en Libertad Digital sobre la cantidad de internautas que han bajado el video y tal.

ok  Cervecitas

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #18 : 1 de Abril 2005, 17:10:37 »

Acabo de ver el video de la Faes....

uy dios!! Entonces "algunos" aún no tienen claro la autoría de Alquaeda??? A estas alturas... Cabezon

Creo que ni los del pp fueron  tan malos como la historia del esta haciendo quedar (a pesar de haber puesto mucho de su parte para quedar como tales), ni los del psoe tan buenos como parecen (ellos también trataron de aprovechar el atentado para sus fines electorales). En fin...

Tuvimos la desgracia de soportar el mayor atentado de la historia de España y los politicos sólo y exclusivamente se dedicaron a sus fines....¿el bien de todos los ciudadanos? No, desde luego que no..... a alcanzar o a mantenerse en el poder....esto es.....a ser politicos..... Angry

Yo no tengo ninguna intencion de verlo, ya dije que este tipo de videos no me gustan, en cuanto a tus observaciones, para mi creo que estas bastante acertado.

Karmita por ello.

ok

Txewy
Novatill@
**

aupa peterpaulxxx

« Respuesta #19 : 1 de Abril 2005, 17:11:12 »

ok puce

por un momento creia que tu fe te cegaba.

te ha llegado el pv q te he mandado hoy?

un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere (elbert hubbard )
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.028 segundos con 15 consultas.