Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
11 de Agosto 2025, 20:59:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 'Tras la masacre' FAES  (Leído 28024 veces)
Txewy
Novatill@
**

aupa peterpaulxxx

« Respuesta #110 : 7 de Abril 2005, 17:19:50 »

mira puce en esto estoy de acuerdo con jota. creo que eres un pelin radical.

pero solo en esto. en otras cosas discrepo con el.

pero espero a que este conectado para hablar con el y discutir un poco sobre el mundo.

jajajaja

un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere (elbert hubbard )
Solo
PeterPaulistic@

-2.500 karmas

« Respuesta #111 : 7 de Abril 2005, 17:29:57 »

Shocked Shocked  Lips Sealed Lips Sealed

* sondeos.jpg (15.03 KB, 280x170 - visto 115 veces.)

040413
Solo
PeterPaulistic@

-2.500 karmas

« Respuesta #112 : 7 de Abril 2005, 17:31:11 »

Lips Sealed Lips Sealed

* zapateroreutersmarcelopozo.jpg (10.81 KB, 300x231 - visto 122 veces.)

040413
Muchacho
Asidu@

Con la venia

« Respuesta #113 : 7 de Abril 2005, 17:34:02 »

Negar la evidencia de que el atentado se hizo para cambiar el rsultado electoral, no dice nada bueno del gobierno en el poder.

Estoy de acuerdo en todas tus esxposiciones excepto en esta ultima, no creo que el atentado se hiciera para cambiar el resultado de las elecciones, pero si creo que el atentado se utilizó para cambiar el resultado de las elecciones.

Afirmar lo primero es decir que el PSOE planeó el atentado, y el PSOE tiene el mismo interes que el PP en acabar con el terrorismo, solo que tienen planteamientos distintos de como hacerlo.

ok

estoy 0% de acuerdo con vosotros,..no creo que fuese el atentado lo qe cambió el reultado electoral sino el tratamiento que el PP dio a ese acontecimiento,...pretendieron ocultar información y tergiversar la que publicarony de eso, si que no tengo ninguna duda,...
podríamos elcubrar muchas teorias al respecto, yo que se: ETA cree que es mejor que esté el PSOE en el poder, antes que un gobierno al que no le duelen prendas en establecer las penas mas duras de cárcel en la historia de la democracia española contemporánea para los delitos de terrorismo y ademas cerrado en banda a cualquier negociación,....pero al mismo tiempo sabe que no puede asumir un atentado como el de Madrid (podrìa suponer la declaración de estado de sitio en Euskadi, y todos sabemos que los etarras son unos acojonados) por eso deciden colaborar con unos musulmanes-fundamentalistas-pirados que asuman el atentado y al tiempo metan presión pólítica (guerra de Irak-atentado fundamentalista=machacamos al gobierno que apoyo la intevención española en Irak),...bomba y reacción popular...

pero eso no es más que eso, una elucubración, lo que verdaderamente machacó al gobierno de Aznar fue el que se creyeron más listos que nadie y pensaron, a mi entender equivocadamente, que el hecho de que los terroristas fuesen unos fundamentalistas les iba a perjudicar...

ahi esta la madre del cordero: no cambió el resultado el atentado sino el cómo el anterior gobierno informó acerca de él...

pero esto es solo mi opinión...

...y en mi locura encontré mi libertad...
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #114 : 7 de Abril 2005, 17:34:28 »

mira puce en esto estoy de acuerdo con jota. creo que eres un pelin radical.

pero solo en esto. en otras cosas discrepo con el.

pero espero a que este conectado para hablar con el y discutir un poco sobre el mundo.

jajajaja

La vida te va dando forma a las ideas, a mi me parecia un mundo lo de 30 años de carcel, luego ves que 30 es en un papel porque luego realmente son muchos menos, salen y reinciden, y otros 30 o 1000 que mas da, seguiran saliendo y reincidiendo, para mi, terroristas, violadores de menores, y asesinos sin ninguna duda al paredon, si hay dudas la perpetua en lo que se esclarecen.

Sin embargo otros delitos me parecen menos fuertes, robos, atracos, etc... ahí si son demostrados si que exigiria el cumplimiento integro pero solo en la condena que el juez determine.

Vamos que no es por tocar la chicha pero se ha pasado mas años Tejero en la trena que el cabecilla de ETA responsable de la matanza del Hipercor, eso es justicia?

No, NO!  No, NO!  No, NO!

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Jota
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #115 : 7 de Abril 2005, 17:38:34 »

Jota, seguro que vives en bilbao??

y has estudiado aki?

Sí, a las afueras (12 km que ya sé que las afueras de bilbao llegan hasta Málaga Wink ) desde hace 17 años, casi 18.

Y sí he estudiado aquí y he presenciado la penosa politización de la Escuela de Ingenieros, un sitio donde cuando entré la gente iba a estudiar y nada más y cuando salí parecía aquello el campus de Lejona con pancartas por todos lados de los batasunos de siempre que se habian hecho con las delegaciones de alumnos, grupos de euskera que organizaban manifas y empapelaban las paredes con carteles homenajeando a alumnos detenidos por colaborar con ETA.

Sí, no todos lo que vivimos en el Pais Vasco vivimos en el edén nacionalista de Ibarretxe.
« Última modificación: 7 de Abril 2005, 17:41:01 por Jota » En línea

Hoy es una gran día, verás como viene alguien .... Y LO JODE!!!!!
Txewy
Novatill@
**

aupa peterpaulxxx

« Respuesta #116 : 7 de Abril 2005, 17:43:13 »

no

estoy contigo que un hijo de **** que asesina a alguien en nombre de un pueblo, que no lo apoya ni de lejos, merece no salir antes de la carcel que un pobre agricultor que roba una gallina pal caldo y le han metido 2 años por reicidente.

totalmente de acuerdo.

al igual que jota, quiero que cumpla toda su **** condena y no verlo en mi ciudad en su **** vida.

ok?

pero matarlo?? para que , para que sea un martir de la " causa vasca"

ni de coña, creo que seria mas duro saber que morira en la **** trena dentro de 50 años. y que en su vida verá de nuevo su casa, o el mar, o podra ir a jugar con sus hijos en la vida. eso si es una putada.

no que te maten.

un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere (elbert hubbard )
Jota
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #117 : 7 de Abril 2005, 17:51:08 »

Negar la evidencia de que el atentado se hizo para cambiar el rsultado electoral, no dice nada bueno del gobierno en el poder.

Estoy de acuerdo en todas tus esxposiciones excepto en esta ultima, no creo que el atentado se hiciera para cambiar el resultado de las elecciones, pero si creo que el atentado se utilizó para cambiar el resultado de las elecciones.

Afirmar lo primero es decir que el PSOE planeó el atentado, y el PSOE tiene el mismo interes que el PP en acabar con el terrorismo, solo que tienen planteamientos distintos de como hacerlo.

ok

estoy 0% de acuerdo con vosotros,..no creo que fuese el atentado lo qe cambió el reultado electoral sino el tratamiento que el PP dio a ese acontecimiento,...pretendieron ocultar información y tergiversar la que publicarony de eso, si que no tengo ninguna duda,...
podríamos elcubrar muchas teorias al respecto, yo que se: ETA cree que es mejor que esté el PSOE en el poder, antes que un gobierno al que no le duelen prendas en establecer las penas mas duras de cárcel en la historia de la democracia española contemporánea para los delitos de terrorismo y ademas cerrado en banda a cualquier negociación,....pero al mismo tiempo sabe que no puede asumir un atentado como el de Madrid (podrìa suponer la declaración de estado de sitio en Euskadi, y todos sabemos que los etarras son unos acojonados) por eso deciden colaborar con unos musulmanes-fundamentalistas-pirados que asuman el atentado y al tiempo metan presión pólítica (guerra de Irak-atentado fundamentalista=machacamos al gobierno que apoyo la intevención española en Irak),...bomba y reacción popular...

pero eso no es más que eso, una elucubración, lo que verdaderamente machacó al gobierno de Aznar fue el que se creyeron más listos que nadie y pensaron, a mi entender equivocadamente, que el hecho de que los terroristas fuesen unos fundamentalistas les iba a perjudicar...

ahi esta la madre del cordero: no cambió el resultado el atentado sino el cómo el anterior gobierno informó acerca de él...

pero esto es solo mi opinión...

Yo creo que fue todo el conjunto de lo que ocurrió con el atentado, más la mala gestión de l información por parte del PP, más las mentiras de la SER, más la manipulación del PSOE, más lo delitos electorales de Rubalcaba y Llamazares (admitidos por ellos mismos), las acusaciones de que el Pp iba a dar un golpe de estado, los rumores infundados sobre la suspensión de las elecciones......

Ha habido mucha mierda por todas partes, sinceramente lo creo así.

Eso sí, un atentado terrorista no se hace para matar a 200 personas y nada más, todos los grupos terroristas tienen algún objetivo y matar es sólo un medio.  Y creo, aunque es una apreciación personal y así lo llevo diciendo todo el rato, que el objetivo a corto plazo de ese atentado fue provocar un vuelco electoral, que bien puede haberse producido por la movilización de una masa de elctores que antes no huiese ido, y un cambio de gobierno. Si realmente es Al-Qaeda el que está detrás del atentado, Ben Laden ya fijó su objetivo a largo plazo: la devolución de las tierras de Al-Andalus al Islam (si queréis os pongo la traducción de la reivindicación del atentado del 11-S en el que fija éste como uno de los objetivos de su yihad).

Jota
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #118 : 7 de Abril 2005, 17:53:27 »

no

estoy contigo que un h**o p**a que asesina a alguien en nombre de un pueblo, que no lo apoya ni de lejos, merece no salir antes de la carcel que un pobre agricultor que roba una gallina pal caldo y le han metido 2 años por reicidente.

totalmente de acuerdo.

al igual que jota, quiero que cumpla toda su p**a condena y no verlo en mi ciudad en su p**a vida.

ok?

pero matarlo?? para que , para que sea un martir de la " causa vasca"

ni de coña, creo que seria mas duro saber que morira en la p**a trena dentro de 50 años. y que en su vida verá de nuevo su casa, o el mar, o podra ir a jugar con sus hijos en la vida. eso si es una putada.

no que te maten.

Tampoco creo que sea que lo condenen para siempre.  Si se arrepiente y se desarticula la banda terrorista para siempre, yo lo dejaría en libertad.  De verdad lo digo, hay que ser magnánimo en la victoria.

Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #119 : 7 de Abril 2005, 18:20:34 »

Bueno, dado que en un tema tan peliagudo como este se han mantenido muy bien las formas he decidio premiar a los participantes del post con una rondita de karmalares...

Cervecitas Cervecitas

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.789 segundos con 15 consultas.