Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
11 de Agosto 2025, 22:55:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 'Tras la masacre' FAES  (Leído 28026 veces)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #100 : 7 de Abril 2005, 15:04:06 »

Negar la evidencia de que el atentado se hizo para cambiar el rsultado electoral, no dice nada bueno del gobierno en el poder.

Estoy de acuerdo en todas tus esxposiciones excepto en esta ultima, no creo que el atentado se hiciera para cambiar el resultado de las elecciones, pero si creo que el atentado se utilizó para cambiar el resultado de las elecciones.

Afirmar lo primero es decir que el PSOE planeó el atentado, y el PSOE tiene el mismo interes que el PP en acabar con el terrorismo, solo que tienen planteamientos distintos de como hacerlo.

ok

Juas juas, que moderadito andas Puce,,, jajajajaja

No Peter, las cosas como son, el PSOE al igual que el PP estan luchando contra el terrorismo, y eso hay que decirlo. Solo que a mi no me gusta la forma de luchar del PP y mucho menos la del PSOE, digamos que yo en este tema soy mas mmmmmmm digamos radical.  Pistola  Pistola  Pistola

Al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Jota
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #101 : 7 de Abril 2005, 15:30:57 »

Negar la evidencia de que el atentado se hizo para cambiar el rsultado electoral, no dice nada bueno del gobierno en el poder.

Estoy de acuerdo en todas tus esxposiciones excepto en esta ultima, no creo que el atentado se hiciera para cambiar el resultado de las elecciones, pero si creo que el atentado se utilizó para cambiar el resultado de las elecciones.

Afirmar lo primero es decir que el PSOE planeó el atentado, y el PSOE tiene el mismo interes que el PP en acabar con el terrorismo, solo que tienen planteamientos distintos de como hacerlo.

ok

Puce, yo no iba por ahí, sino que quien ideó el atentado lo hizo porque la política que ha desarrollado el PP no favorecía sus reivindicaciones y el PSOE ha slido beneficiado de eso, nada más.  Es que por mi cabeza no puede pasar que el PSOE estuviera detrás del 11-M vamos, eso ni de coña. Pero parafraseando a Aita Arzallus: "unos sacuden el árbol y otros recogen las nueces", aunque los recolectores de nueces no quisieran agitar el arbol.

Está claro que las tesis del PP sobre la política a desarrollar con respecto al mundo islámico nada tenían que ver con las concebidas por el PSOE.  Desde ese punto de vista a cualquier facción islámica le interesaría más un gobierno del PSOE que del PP.  Es sólo lo que yo creo, nada más.  Y un atentado tres días antes de unas elecciones tiene por objeto intentar cambiar el resultado que pronostican las encuestas.

Los votos se cambian por las razones, absolutamente subjetivas, que tiene cada uno. Habrá gente que nunca, pase lo que pase, cambiará el voto y gente que lo cambiará en función de sus necesidades, gustos o caprichos. Tan bueno es un voto como el otro.

Otorgar tu voto a un partido no te da derecho a nada. Ese partido podrá cumplir o no su programa electoral, te podrá llevar a una guerra y muchas más cosas (lo digo por los Nazis). Los errores se evalúan a posteriori, nunca a priori y eso es jugar con ventaja (yo tb explico lo que ha pasado con las acciones de Terra ahora).

Sobre la gestión económica y de política exterior abrimos otro post si a la gente le interesa porque aquí no tiene nada que ver. Además hay que hablar de hechos, no de elucubraciones. Y de administraciones locales y regionales que tienen muchas competencias transferidas...

Como he dicho se trata de un juicio de valor hecho a priori bajo mi punto de vista, no un juicio hecho frente a verdades absolutas.

Peor creo que otorgar mi voto a un partido me da derecho a protestar si no lleva a cabo su programa electoral y si no me gusta el proyecto que plantea en sus líneas generales un determinado partido, pues no le votaré, sino que lo haré a otro o a ninguno.

Lo de la economía y polñitica exterior lo puse como un ejemplo de mala gestión del gobierno de ZP, que creo que es un cúmulo de despropósitos, nada más.

Hoy es una gran día, verás como viene alguien .... Y LO JODE!!!!!
Jota
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #102 : 7 de Abril 2005, 15:43:10 »

No Peter, las cosas como son, el PSOE al igual que el PP estan luchando contra el terrorismo, y eso hay que decirlo. Solo que a mi no me gusta la forma de luchar del PP y mucho menos la del PSOE, digamos que yo en este tema soy mas mmmmmmm digamos radical.  Pistola  Pistola  Pistola

Al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios.

ok

Ahí sin embargo no coincidimos, las formas en la que el PP ha luchado contra el terrorismo es precisamente la que me parece más ética:

1. Reconocer y devolver la dignidad a las víctimas del terrorismo.

2. Dotar al Estado de herramientas con las que ahogar los recursos económicos de las organizaciones terroristas, no dejando que estas organizaciones reciban subvención alguna de mismo Estado contra el que están atentando (por ejemplo el caso de la ilegalización de Batasuna, lucha contra el entramado financiero de ETA, etc..)

3. Plantandole cara y siendo absolutamente rigurosos con el respeto a la legalidad vigente e implacables en su aplicación.

4. Educación de las bases de las que se nutre el terrorismo, pero este campo está perdido porque la educación en el Pais Vasco es netamente nacionalista, se miente sobre la historia y se inculca la protomemoria de una Euskadi ideal libre de la mancha de los "maketos de orejas pegadas, sucios e idiotizados" en palabras del mismísimo Sabino Arana.

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #103 : 7 de Abril 2005, 15:46:55 »

Ahí sin embargo no coincidimos, las formas en la que el PP ha luchado contra el terrorismo es precisamente la que me parece más ética:

1. Reconocer y devolver la dignidad a las víctimas del terrorismo.

2. Dotar al Estado de herramientas con las que ahogar los recursos económicos de las organizaciones terroristas, no dejando que estas organizaciones reciban subvención alguna de mismo Estado contra el que están atentando (por ejemplo el caso de la ilegalización de Batasuna, lucha contra el entramado financiero de ETA, etc..)

3. Plantandole cara y siendo absolutamente rigurosos con el respeto a la legalidad vigente e implacables en su aplicación.

4. Educación de las bases de las que se nutre el terrorismo, pero este campo está perdido porque la educación en el Pais Vasco es netamente nacionalista, se miente sobre la historia y se inculca la protomemoria de una Euskadi ideal libre de la mancha de los "maketos de orejas pegadas, sucios e idiotizados" en palabras del mismísimo Sabino Arana.

Si, pero le faltó aplicar mi lema de que un terrorista muerto o encarcelado para siempre, es un problema menos.

ok

Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #104 : 7 de Abril 2005, 16:10:13 »

El derecho a protestar porque no nos gusta una política determinada lo tenemos todos. Por eso estamos hablando de esto aquí. Por eso existe un vídeo como el de las FAES.

Aquí se hablaba del vídeo en cuestión porque está claro que a ti lo que hace el PSOE te parece un desastre y que a mi lo que hacía el PP me parecía un desastre. De hecho mencionaste el gobierno de Felipe González...

Jota
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #105 : 7 de Abril 2005, 16:14:10 »

Si, pero le faltó aplicar mi lema de que un terrorista muerto o encarcelado para siempre, es un problema menos.

ok

Ahí creo que te has pasado, por mucho que yo desteste a aquellos que creen que con la violencia se puede arreglar un conflicto que ellos mismos han generado (me refiero a que el problema es generado por los delirios nacionalistas y siempre hay quien da un paso más y llega a la violencia), no puedo estar de acuerdo en lo que intuyo es un deseo por el establecimiento de la pena de muerte o la cadena perpetua, yo me contentaría con el cumplimiento íntegro de la penas de manera consecutiva y no concurrente y un perdón de la pena en caso de arrepentimiento manifiesto y sincero.

Con penas consecutivas y no concurrentes como ahora, me refiero a de qué sirve que condenen a un terrorista a 300 años de carcel si lo que hacen es condenarle a 10 penas de 30 años de cumplimiento concurrente (es decir a una pena de 30 años).  Primero que cumpla una, luego otra y luego otra y así hasta los 300 años de pena, que podría disminuir con buen comportamiento en cada una de las penas. Y si finalmente se muestra arrependido pública, sincera y fehacientemente y cesa la actividad terrorista, se le dejaría en libertad.

Jota
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #106 : 7 de Abril 2005, 16:15:31 »

El derecho a protestar porque no nos gusta una política determinada lo tenemos todos. Por eso estamos hablando de esto aquí. Por eso existe un vídeo como el de las FAES.

Aquí se hablaba del vídeo en cuestión porque está claro que a ti lo que hace el PSOE te parece un desastre y que a mi lo que hacía el PP me parecía un desastre. De hecho mencionaste el gobierno de Felipe González...

Simplement lo hice como un ejemplo más, no porque quiera discutir esos aspectos.

Txewy
Novatill@
**

aupa peterpaulxxx

« Respuesta #107 : 7 de Abril 2005, 16:55:25 »

Jota, seguro que vives en bilbao??

y has estudiado aki?

un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere (elbert hubbard )
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #108 : 7 de Abril 2005, 17:16:10 »

ok

Ahí creo que te has pasado, por mucho que yo desteste a aquellos que creen que con la violencia se puede arreglar un conflicto que ellos mismos han generado (me refiero a que el problema es generado por los delirios nacionalistas y siempre hay quien da un paso más y llega a la violencia), no puedo estar de acuerdo en lo que intuyo es un deseo por el establecimiento de la pena de muerte o la cadena perpetua, yo me contentaría con el cumplimiento íntegro de la penas de manera consecutiva y no concurrente y un perdón de la pena en caso de arrepentimiento manifiesto y sincero.

Con penas consecutivas y no concurrentes como ahora, me refiero a de qué sirve que condenen a un terrorista a 300 años de carcel si lo que hacen es condenarle a 10 penas de 30 años de cumplimiento concurrente (es decir a una pena de 30 años).  Primero que cumpla una, luego otra y luego otra y así hasta los 300 años de pena, que podría disminuir con buen comportamiento en cada una de las penas. Y si finalmente se muestra arrependido pública, sincera y fehacientemente y cesa la actividad terrorista, se le dejaría en libertad.

Es tu opinion y la respeto, yo sigo teniendo la mia.

ok

Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #109 : 7 de Abril 2005, 17:18:44 »

ok   Aplaudir Aplaudir

Cervecitas Cervecitas

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.008 segundos con 16 consultas.