Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 01:54:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 'Tras la masacre' FAES  (Leído 28028 veces)
Txewy
Novatill@
**

aupa peterpaulxxx

« Respuesta #90 : 7 de Abril 2005, 13:15:55 »

quieres casualidades.

te cuento.

soy de bilbao.
he estudiado (de pequeño) con algunos integrantes de comandos de eta. iban a mi colegio.

en la calle donde vivo, han detenido a casi todos los etarras de esta ultima temporada.

de hecho en el piso de encima de mi casa y encima de mi habitacion habia un piso franco de eta con 400kg de amosal.
la guardia civil utilizo a mi padre de testigo.

he viajado el año de los atentados a egipto.

trabajo con telefonia movil.

Cuando cerraron el aereopuerto de londres, yo tenia viaje para ese aereopuerto ese mismo dia y no pude ir.perdi los billetes por el curro.

la semana en la que esplotaron los de leganes, yo estube en leganes. y ese mismo dia me volvi para bilbao.( tube una conversacion con un taxista"español" que me decia que en su vida vendria al pais vasco porque se sentia miedo de que una bomba le explotara)

este año, estando por el desierto en tunez, esploto una bomba en egipto matando a un carro de turistas.

SOY DE ETA?Huh
TENGO ALGUNA RELACION CON EL 11 M???

NI DE COÑA.

ok?

de hecho en mi familia y amigos me bacilan con el tema, dicen que soy la relacion que esta buscando el pp,aznar, de eta con el 11 m.

CASUALIDADES???
ME VOY ENTREGANDO??

un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere (elbert hubbard )
Jota
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #91 : 7 de Abril 2005, 13:22:27 »

Jota, un par de cosas. Dices que la gente que cambió el voto se equivocó. Esa afirmación implica que hay un voto correcto y uno incorrecto Huh Me parece que en democracia no se debe valorar a quien vota cada uno...

En segundo lugar, lo que hubo fue una movilización de votantes que, quizás, en otras circunstancias no hubiera ido a votar. El Partido Popular mantuvo su nivel de voto, lo que quiere decir que no hubo tanto cambio de voto y sí más gente que acudió a votar.

Es una simple apreciación personal.  Tú puedes tener tu visión de la sociedad y un partido responde mejor a las que tú crees que es la mejor y yo puedo tener la visión contraria y es otro partido el que mejor se adapta a mi visión de la sociedad (aunque no del todo, ya que soy bastante más liberal que lo que es el PP).

Creo que cambiar el voto por un atentado es un error, tanto si favorece al PP como al PSOE, ya que hay más cosas que una sensación de miedo o unos erroes puntuales en la decisión de un voto.  Si voto a un partido es porque creo que me ofrece la mejor gestión de los recursos del país, frenta a otro cuya oferta me parece peor, si no no votaría.

Por reducción al absurdo se debería permitir la exitencia de partidos nazis en alemania ¿no? (y no estoy queriendo comparar ningún partido con los nazis, sólo es una reducción al absurdo del argumento) total Hitler subió al poder democráticamente elegido en 1933 (Musolini también) y no fue un error para Alemania, aunque igual 5 millones de extarminados no opinan igual. 

Yo creo que cada cual expresa la corrección o incorrección del voto de manera relativa y no en términos de verdades absolutas, o al menos no fue esa mi intención.  Yo creo que la gestión económica y de política exterior de los gobiernos de Aznar fue mucho mejor que la Felipe González y de lo que está siendo la de ZP, quien lo único que ha hecho en un año de gobierno ha sido sacar las tropas de Iraq sin pensar en las consecuencias para la población española, permitir que Francia y Alemania puedan hacer en Europa lo que les dé la gana (el último caso son las sanciones que se van a poner a Portugal por no cumplir los criterios de déficit, mientras ellas dos tienen un déficit equivalente al PIB de Portugal y Grecia y se van de rositas) y tomarnos el pelo a todos con el asunto de las 180.000 viviendas sociales anuales que se ibana construir ¿cuantas se han construido en este primer año por iniciativa del gobierno de ZP? ¿ha dejado de subir el precio de la vivienda?¿qué ocurre con los tipos de interés?¿se puede vivir gastando más de lo que se ingresa?¿qué vamos a decir cuando pogan el tipo único del IRPF al 35%, como tiene intenciónd e hacer el PSOE?

Igual tenéis suerte y ganáis tanto que el 35% supone un reducción de vuestros impuesto, pero en mi caso multiplica por dos la retención fiscal (me retienen un 17%) y mi sueldo neto bajaría del orden de un 15-20% con esa modificación, así que comprenderás que o está yo muy contento. Por no hablar de la eliminación de la desgravación por compra de vivienda, que entonces ya me terminan de joder.

Esa modificación fiscal sólo beneficia a aquellos que ganan un pastón, como es lógico ya que los sueldos de más de 60.000 euros año son los que se ven beneficiados, ya que les baja su tipo de tributación y mi sueldo queda bastante lejos de esos 60.000 euros, a años luz diría yo.

Hoy es una gran día, verás como viene alguien .... Y LO JODE!!!!!
Txewy
Novatill@
**

aupa peterpaulxxx

« Respuesta #92 : 7 de Abril 2005, 13:29:48 »

60.000 euros?Huh??

al año?Huh??

una sola persona?Huh?

Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry

soy un pringao

un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere (elbert hubbard )
Solo
PeterPaulistic@

-2.500 karmas

« Respuesta #93 : 7 de Abril 2005, 13:30:27 »

Jota, un par de cosas. Dices que la gente que cambió el voto se equivocó. Esa afirmación implica que hay un voto correcto y uno incorrecto Huh Me parece que en democracia no se debe valorar a quien vota cada uno...

En segundo lugar, lo que hubo fue una movilización de votantes que, quizás, en otras circunstancias no hubiera ido a votar. El Partido Popular mantuvo su nivel de voto, lo que quiere decir que no hubo tanto cambio de voto y sí más gente que acudió a votar.

yo creo que esa es la cuestion, quien movilizo a todos esos votantes que en otra circunstancia no hubieran ido a votar

el atentado...

en mi opinion... fue la posicion del PSOE en todo momento, e IU que tambien se sumo al carro, y por supuesto, todos los medios afines al PSOE

040413
Jota
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #94 : 7 de Abril 2005, 13:33:23 »

quieres casualidades.

te cuento.

soy de bilbao.
he estudiado (de pequeño) con algunos integrantes de comandos de eta. iban a mi colegio.

en la calle donde vivo, han detenido a casi todos los etarras de esta ultima temporada.

de hecho en el piso de encima de mi casa y encima de mi habitacion habia un piso franco de eta con 400kg de amosal.
la guardia civil utilizo a mi padre de testigo.

he viajado el año de los atentados a egipto.

trabajo con telefonia movil.

Cuando cerraron el aereopuerto de londres, yo tenia viaje para ese aereopuerto ese mismo dia y no pude ir.perdi los billetes por el curro.

la semana en la que esplotaron los de leganes, yo estube en leganes. y ese mismo dia me volvi para bilbao.( tube una conversacion con un taxista"español" que me decia que en su vida vendria al pais vasco porque se sentia miedo de que una bomba le explotara)

este año, estando por el desierto en tunez, esploto una bomba en egipto matando a un carro de turistas.

SOY DE ETA?Huh
TENGO ALGUNA RELACION CON EL 11 M???

NI DE COÑA.

ok?

de hecho en mi familia y amigos me bacilan con el tema, dicen que soy la relacion que esta buscando el pp,aznar, de eta con el 11 m.

CASUALIDADES???
ME VOY ENTREGANDO??

Yo también soy de bilbao.

tengo amigos que no pueden salir de casa sin escolta porque les pueden pegar un tiro.

tengo amigos que les han volado la casa tres veces.

tengo un amigo que es escolta de la Ertzaintza que no puede bajar al casco viejo en fiestas y que en otros sitios tiene que andarse con mucho ojo por si alguien le reconoce.

yo no puedo decir en algunos sitios cuales son mis opiniones políticas porque me darían una paliza y públicamente se dice que soy un asesino por no pensar como los nacionalistas.

¿comparamos situaciones?

Las casualidades se investigan y se ven si son o no casualidades, pero ¿por qué negarse a investigar indicios diciendo simplemente que son casualidades?¿para qué están entonces la policía y las comisiones de investigación?

Negar la evidencia de que el atentado se hizo para cambiar el rsultado electoral, no dice nada bueno del gobierno en el poder. OJO noquita legitimidad alguna al gobierno democráticamente elegido por la ciudadanía, pero no  hay que negar la evidencia, al igual que no niego que el gobiernod e Aznar ha cometido muchos erroes y no ha dado explicaciones de cosas de las que sí tenía que haber dado.

Jota
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #95 : 7 de Abril 2005, 13:35:03 »

60.000 euros?Huh??

al año?Huh??

una sola persona?Huh?

Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry

soy un pringao

incluso entre mi mujer y yo quedamos muuuuuuuuuy lejos

Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #96 : 7 de Abril 2005, 13:36:26 »

Los votos se cambian por las razones, absolutamente subjetivas, que tiene cada uno. Habrá gente que nunca, pase lo que pase, cambiará el voto y gente que lo cambiará en función de sus necesidades, gustos o caprichos. Tan bueno es un voto como el otro.

Otorgar tu voto a un partido no te da derecho a nada. Ese partido podrá cumplir o no su programa electoral, te podrá llevar a una guerra y muchas más cosas (lo digo por los Nazis). Los errores se evalúan a posteriori, nunca a priori y eso es jugar con ventaja (yo tb explico lo que ha pasado con las acciones de Terra ahora).

Sobre la gestión económica y de política exterior abrimos otro post si a la gente le interesa porque aquí no tiene nada que ver. Además hay que hablar de hechos, no de elucubraciones. Y de administraciones locales y regionales que tienen muchas competencias transferidas...

Solo
PeterPaulistic@

-2.500 karmas

« Respuesta #97 : 7 de Abril 2005, 13:40:13 »

Los votos se cambian por las razones, absolutamente subjetivas, que tiene cada uno. Habrá gente que nunca, pase lo que pase, cambiará el voto y gente que lo cambiará en función de sus necesidades, gustos o caprichos. Tan bueno es un voto como el otro.

Otorgar tu voto a un partido no te da derecho a nada. Ese partido podrá cumplir o no su programa electoral, te podrá llevar a una guerra y muchas más cosas (lo digo por los Nazis). Los errores se evalúan a posteriori, nunca a priori y eso es jugar con ventaja (yo tb explico lo que ha pasado con las acciones de Terra ahora).

Sobre la gestión económica y de política exterior abrimos otro post si a la gente le interesa porque aquí no tiene nada que ver. Además hay que hablar de hechos, no de elucubraciones. Y de administraciones locales y regionales que tienen muchas competencias transferidas...

Alabar ok

040413
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #98 : 7 de Abril 2005, 14:46:00 »

Negar la evidencia de que el atentado se hizo para cambiar el rsultado electoral, no dice nada bueno del gobierno en el poder.

Estoy de acuerdo en todas tus esxposiciones excepto en esta ultima, no creo que el atentado se hiciera para cambiar el resultado de las elecciones, pero si creo que el atentado se utilizó para cambiar el resultado de las elecciones.

Afirmar lo primero es decir que el PSOE planeó el atentado, y el PSOE tiene el mismo interes que el PP en acabar con el terrorismo, solo que tienen planteamientos distintos de como hacerlo.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #99 : 7 de Abril 2005, 14:47:20 »

Negar la evidencia de que el atentado se hizo para cambiar el rsultado electoral, no dice nada bueno del gobierno en el poder.

Estoy de acuerdo en todas tus esxposiciones excepto en esta ultima, no creo que el atentado se hiciera para cambiar el resultado de las elecciones, pero si creo que el atentado se utilizó para cambiar el resultado de las elecciones.

Afirmar lo primero es decir que el PSOE planeó el atentado, y el PSOE tiene el mismo interes que el PP en acabar con el terrorismo, solo que tienen planteamientos distintos de como hacerlo.

ok

Juas juas, que moderadito andas Puce,,, jajajajaja

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.645 segundos con 16 consultas.