Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 04:34:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 'Tras la masacre' FAES  (Leído 28038 veces)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #70 : 4 de Abril 2005, 23:00:03 »

2 cosas.

y la segunda: PUCE es bastante insistente y cabezon. pero yo no creo que sea un defecto. nunca se rinde. jajajaja.
ese puce. sigue asi.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Kutxu
PeterPaulistic@

Amo El Santiago Bernabeu y sus alrededores.

« Respuesta #71 : 5 de Abril 2005, 20:51:50 »

A ver a ver que no queremos ver que no queremos oiga que no queremos.

A cuantos foreros les llego el pasalo? cuantos fueron a llamar asesinos al gobierno y a bloquear las cedes del PP? (esto supongo que pocos porque considero que este es un foro de gente civilizada, y democrata)

ESTO ES MENTIRA? ESTO NO OCURRIO?

Quien de todos nosotros no hubiese apostado por ETA??

Por favor esto es una historia de traiciones, de sujetos antidemocraticos (rubalqueda , digo rubalcaba reconocio que envio mensajes en jornada de reflexion)

Ambicion de poder nda mas y sin pensar en victimas solo en sacar provecho de la situacion. Pfff si tanto quieren saber la verdad de todo lo que paso, Y DIGO DE TODO porque no dejan que se escuchen mas comparecencias, las que les pide el PP y la democracia.

Na, lo bonito de todo esto es que saben mas de lo quieren contar y de lo que quieren que sepamos todos los Españoles. ZP y su sonrisa de mona lisa, sonrisa por delante y puñal por detras. No veo a ZP ultimamente si no reuniendose con quien no respeta la democracia, porque sera? Quizas sea su pasado Estalinista.  Sin Acritud con talante y megasuperdialogante (voy a tener que registrar esta palabra JuasJuas)

En el Amor como en la Guerra cuaquier hoyo es una Trinchera.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #72 : 5 de Abril 2005, 20:57:36 »

Pues na los del PSOE son el demonio, El PP los salvadores de España, y los 11 millones que votamos al PSOE una panda de gilipollas que no queremos a españa y somos tan sumamente incompetentes que vimos fantamsas donce no los habia.

En fin....

Yo recuerdo a Acebes el dia 13 por la noche diciendo que habia sido ETA y que era la unica linea de investigacion, o es que eso tambien se lo invento el PSOE?Huh

Yo creo que por un minimo de respeto a los 11 milones de españoles que votamos al PSOE deberias intentar no agredir con tus palabras, y es mi opinion.
Kutxu
PeterPaulistic@

Amo El Santiago Bernabeu y sus alrededores.

« Respuesta #73 : 6 de Abril 2005, 10:33:26 »

Creo que no agredo con mis palabra a nadie y quien se sienta acredido diga los motivos de porque se siente acredido. No satanizo a nadie ni al Psoe, el que se sienta gilipollas que se vaya a un sicologo, yo no tachado a nadie de gilipollas eso va en la concienciencia de cada uno.

Yo tambien recuerdo a ZP diciendo que era ETA ¿tu no lo recuerdas? y a Ibarretxe, ¿tu descartas que no hubiera un apoyo de ETA? ¿porque descartas esto? acaso los votantes del PSOE tienen informacion privilegiada del CNI, sera porque sus dirigentes se reunen con los terroristas, o porque alguno de sus militantes son terroristas probados?

A por cierto a esos 11 millones los respeto, con TALANTE SIN ACRITUD y SUPERMEGADIALOGANTE. (sigo diciendo que tengo que registrar esta palabra no vaya a ser que ZP se me adelante JuasJuas)

En el Amor como en la Guerra cuaquier hoyo es una Trinchera.
Txewy
Novatill@
**

aupa peterpaulxxx

« Respuesta #74 : 6 de Abril 2005, 10:58:31 »

correcto que ibarretxe condeno el atentado y que acuso a eta. quizas si me apuras fue el 1º. ok, de acuerdo.

de no hacerlo asi, que hubiera dicho el pp sobre el? piensalo. el hizo lo politicamente correcto. cosa quue no hizo el pp en ningun momento. que digo hizo, hace. porque aun esta con el rollo de eta detras del atentado.

alguien escucho a otegi?HuhHuhHuhHuhHuh

el dijo que no habia sido eta. matar, mataran, pero que se desvincule de un atentado??, era el 1º. pero el pp no le hizo ni puto caso. no interesaba.

y si quieres hacemosd una encuesta de a kien del foro le llego el pasalo?
 a mi no.

un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere (elbert hubbard )
Muchacho
Asidu@

Con la venia

« Respuesta #75 : 6 de Abril 2005, 11:07:08 »

correcto que ibarretxe condeno el atentado y que acuso a eta. quizas si me apuras fue el 1º. ok, de acuerdo.

de no hacerlo asi, que hubiera dicho el pp sobre el? piensalo. el hizo lo politicamente correcto. cosa quue no hizo el pp en ningun momento. que digo hizo, hace. porque aun esta con el rollo de eta detras del atentado.

alguien escucho a otegi?HuhHuhHuhHuhHuh

el dijo que no habia sido eta. matar, mataran, pero que se desvincule de un atentado??, era el 1º. pero el pp no le hizo ni p**o caso. no interesaba.

y si quieres hacemosd una encuesta de a kien del foro le llego el pasalo?
 a mi no.

a mi si me llegó,..pero en todo caso tengo la inteligencia suficiente como para decidir mi voto sin tener en cuenta proclamas pupulistas,...
a lo mejor me equivoco, pero confío bastante en el sentido común de la gente cuando acude a votar (y cuando no lo hacen conscientemente)...que las bases del PSOE lo tuvieron a huevo para machacar al PP por el tratamiento que este partido hizo de la información entre el 11 y el 14 de marzo??? (por no hablar del asunto Prestige,..Irak,..etc etc) pos claro que sí, pero no habrían hecho lo mismo las bases del PP en el mismo caso???
por supuesto que si,...de ahi se deriva la importancia de las formas, no se puede pretender tomar el pelo a al gente y que, encima, cuando los "pardillos" nos damos cuenta pretender que digamos:Aaaaaaaaaaaa,...no pasa naaaaaa...
sin duda creo que el PP ha tenido (hasta la fecha, a ver que nos depara esta legislatura) mejores políticos (desde una perspectiva únicamente técnica) que el PSOE, pero uno de sus grandes defectos ha sido la insoportable soberbia, un planteamiento político de élite social, así como una total negativa a dialogar como los que no pensaban como ellos...así, que si han tenido esos resultados electorales opino que los únicos culpables son ellos y su tratamiento de la información...no creo que el atentado buscase cambiar el partido en el gobierno pero el PP se lo curró mucho para que así fuera...

todo esto dicho desde mi modesta opinión por supuesto...

...y en mi locura encontré mi libertad...
Txewy
Novatill@
**

aupa peterpaulxxx

« Respuesta #76 : 6 de Abril 2005, 12:01:46 »

pos si  ok Alabar

un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere (elbert hubbard )
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #77 : 6 de Abril 2005, 13:10:28 »

Estando bastante de acuerdo en lo que dice Muchacho, discrepo en lo de mejores políticos: son tan malos unos como otros (desde el punto de vista técnico) Desde mi punto de vista los mejores políticos que he oído no están en ninguno de los dos partidos mayoritarios...

A mi tb me llegó el "pásalo" y yo no fui a manifestarme a ningún lado.

A la pregunta de quien no hubiera apostado por ETA, responderé fácilmente. Ese día hablé con mucha gente y una de las cosas en que casi todos estábamos de acuerdo es que esperábamos que hubiera sido ETA porque creo que les hubiéramos echado a gorrazos de este país (no creo que les hubiese quedado ni un sólo apoyo después de eso, pero esto es mi opinión) pero que el follón que se iba a organizar si eran islamistas era de OO. Cuando se describió el estado de los trenes como "el de los autobuses judíos" nadie pensó en los islamistas? Yo debo ser muy listo porque sí que se pasó por la cabeza (día 11, tipo de atentado, etc.)ç

El atentado y su resultado parece que daba lo mismo, lo importante era la autoría, si era ETA entonces mayoría absoluta del PP, si eran los islamistas, entonces el PP perdía las elecciones (esto dicho el mismo día 11)... Pero al final han resultado ser los islamistas (por lo que sabemos hoy)...

Solo
PeterPaulistic@

-2.500 karmas

« Respuesta #78 : 6 de Abril 2005, 13:22:22 »

a Zapatero le pasa lo mismo que Aznar, cada uno a su forma y su personalidad, pero el poder es el poder

al dia siguiente de ser elegidos presidentes solo piensan en la reeleccion, y la mayor parte va dirigido a eso, ya no se acuerdan ni de lo que prometieron, ni nada, asinn esta el paronama

en mayor o en menor medida pasa en todos, presidentes autonomicos, alcaldes,...

es tanto el miedo a perder el Poder que basan su politica en intentar mantenerlo, agarrandose a lo que sea

y lo mismo ocurre con los que no tienen el Poder, son tantas las ganas de tenerlo, que se agarran a lo que sea

a todos  Martillear Martillear Martillear

040413
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #79 : 6 de Abril 2005, 14:00:26 »

Creo que eso no exactamente así. En el caso de Aznar se dió algo muy parecido a lo que pasa con los presidentes americanos en su segunda legislatura. En la primera hacen política para ser reelegidos. En la segunda intentan hacer política para pasar a la historia y ese fue el gran error, desde mi punto de vista, de Aznar y el punto donde no está cómodo.

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.863 segundos con 16 consultas.