correcto que ibarretxe condeno el atentado y que acuso a eta. quizas si me apuras fue el 1º. ok, de acuerdo.
de no hacerlo asi, que hubiera dicho el pp sobre el? piensalo. el hizo lo politicamente correcto. cosa quue no hizo el pp en ningun momento. que digo hizo, hace. porque aun esta con el rollo de eta detras del atentado.
alguien escucho a otegi?

el dijo que no habia sido eta. matar, mataran, pero que se desvincule de un atentado??, era el 1º. pero el pp no le hizo ni p**o caso. no interesaba.
y si quieres hacemosd una encuesta de a kien del foro le llego el pasalo?
a mi no.
a mi si me llegó,..pero en todo caso tengo la inteligencia suficiente como para decidir mi voto sin tener en cuenta proclamas pupulistas,...
a lo mejor me equivoco, pero confío bastante en el sentido común de la gente cuando acude a votar (y cuando no lo hacen conscientemente)...que las bases del PSOE lo tuvieron a huevo para machacar al PP por el tratamiento que este partido hizo de la información entre el 11 y el 14 de marzo??? (por no hablar del asunto Prestige,..Irak,..etc etc) pos claro que sí, pero no habrían hecho lo mismo las bases del PP en el mismo caso???
por supuesto que si,...de ahi se deriva la importancia de las formas, no se puede pretender tomar el pelo a al gente y que, encima, cuando los "pardillos" nos damos cuenta pretender que digamos:Aaaaaaaaaaaa,...no pasa naaaaaa...
sin duda creo que el PP ha tenido (hasta la fecha, a ver que nos depara esta legislatura) mejores políticos (desde una perspectiva únicamente técnica) que el PSOE, pero uno de sus grandes defectos ha sido la insoportable soberbia, un planteamiento político de élite social, así como una total negativa a dialogar como los que no pensaban como ellos...así, que si han tenido esos resultados electorales opino que los únicos culpables son ellos y su tratamiento de la información...no creo que el atentado buscase cambiar el partido en el gobierno pero el PP se lo curró mucho para que así fuera...
todo esto dicho desde mi modesta opinión por supuesto...