Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 04:29:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 'Tras la masacre' FAES  (Leído 28035 veces)
Solo
PeterPaulistic@

-2.500 karmas

« Respuesta #80 : 6 de Abril 2005, 15:23:14 »

Creo que eso no exactamente así. En el caso de Aznar se dió algo muy parecido a lo que pasa con los presidentes americanos en su segunda legislatura. En la primera hacen política para ser reelegidos. En la segunda intentan hacer política para pasar a la historia y ese fue el gran error, desde mi punto de vista, de Aznar y el punto donde no está cómodo.

ok si, en el caso de Aznar tambien creo que fue eso, se limito a dos legislaturas y despues quizo salir por la puerta grande

no le salio los planes muy bien  JuasJuas

040413
Jota
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #81 : 6 de Abril 2005, 17:42:30 »

empecinamiento del anterior gobierno a asumir que esta vez eta, no tuvo nada que ver (no creo que sea tan dificil asumirlo...),

Esto que has dicho me ha llamado mucho la atencion, tu crees que un gobierno esta dispuesto a perder unas elecciones por no asumir algo que segun parece era evidente?

Yo sigo pensando que ETA tiene algo que ver, y lo pienso porque hubo dos furgonetas que saliero con esplosivos del mismo sitio (Asturias) y del mismo garaje, solo que a una la pillaron e iba para ETA a la otra no la pillaron mas que horas despues del atentado del 11-M

Al-Qaeda esta clarisimo que es la responsable, pero sigo pensando que ETA algo tiene que ver, apoyo, infraestructura, informacion, no se, pero algo sigue oliendo mal. Y mientras siga oliendo mal, se debe de investigar, yo no entiendo porque el PSOE no sigue la investigacion, si no hay nada que ocultar pues que siga hasta que el PP se aburra. Total tampoco creo que hagan de mas los politicos por llegar al fondo del asunto que costo la vida a casi 200 personas.

ok

Perdóname si llego un poco tarde amigo Puce, pero para reforzar las sospechas de que ETA tenía algún tipod erelación con la masacre algunos datos más:

- un coche robado robado en el callejón de los suministradores de Goma-2 a los islamistas que luego se usó como coche bomba en Santander (desde el Pais Vasco hasta Asturias para robar un coche y poner una bomba en Santander... es de lo mas lógico) ....... según el gobierno  CASUALIDAD

- se descubre que uno de los islamistas tiene los datos personales y modo de contactar de un jerifalte etarra ........ según el gobierno  CASUALIDAD

- reparto de octavillas en San Sebastián el fin de semana anterior al 11-M incitando al boicot a RENFE ...... según el gobierno  CASUALIDAD

- intento de atentado de ETA en estación de ferrocarril en Navidad de 2004 (mismo objetivo que el 11M) ...... según el gobierno  CASUALIDAD

demasiadas casualidades me parece a mí.  Igual son ciertas pero.... ¿por qué esa negativa a investigarlas?

Ah sí, porque las publica un periódico no afín al régimen El Mundo (se olvidan de que también lo hace el periódico asturiano La Nueva España) que siempre se ha caractrizado por el "periodismo onírico": el GAL, FILESA-MALESA-TIME EXPORT, el caso Roldán y el caso Fondos Reservados.

Todos son escándalos destapados por ese periodismo onírico del que habla el PSOE.

Y eso que yo no soprto a Pedro J Ramirez

Hoy es una gran día, verás como viene alguien .... Y LO JODE!!!!!
Kutxu
PeterPaulistic@

Amo El Santiago Bernabeu y sus alrededores.

« Respuesta #82 : 6 de Abril 2005, 20:47:33 »

empecinamiento del anterior gobierno a asumir que esta vez eta, no tuvo nada que ver (no creo que sea tan dificil asumirlo...),

Esto que has dicho me ha llamado mucho la atencion, tu crees que un gobierno esta dispuesto a perder unas elecciones por no asumir algo que segun parece era evidente?

Yo sigo pensando que ETA tiene algo que ver, y lo pienso porque hubo dos furgonetas que saliero con esplosivos del mismo sitio (Asturias) y del mismo garaje, solo que a una la pillaron e iba para ETA a la otra no la pillaron mas que horas despues del atentado del 11-M

Al-Qaeda esta clarisimo que es la responsable, pero sigo pensando que ETA algo tiene que ver, apoyo, infraestructura, informacion, no se, pero algo sigue oliendo mal. Y mientras siga oliendo mal, se debe de investigar, yo no entiendo porque el PSOE no sigue la investigacion, si no hay nada que ocultar pues que siga hasta que el PP se aburra. Total tampoco creo que hagan de mas los politicos por llegar al fondo del asunto que costo la vida a casi 200 personas.

ok

Perdóname si llego un poco tarde amigo Puce, pero para reforzar las sospechas de que ETA tenía algún tipod erelación con la masacre algunos datos más:

- un coche robado robado en el callejón de los suministradores de Goma-2 a los islamistas que luego se usó como coche bomba en Santander (desde el Pais Vasco hasta Asturias para robar un coche y poner una bomba en Santander... es de lo mas lógico) ....... según el gobierno  CASUALIDAD

- se descubre que uno de los islamistas tiene los datos personales y modo de contactar de un jerifalte etarra ........ según el gobierno  CASUALIDAD

- reparto de octavillas en San Sebastián el fin de semana anterior al 11-M incitando al boicot a RENFE ...... según el gobierno  CASUALIDAD

- intento de atentado de ETA en estación de ferrocarril en Navidad de 2004 (mismo objetivo que el 11M) ...... según el gobierno  CASUALIDAD

demasiadas casualidades me parece a mí.  Igual son ciertas pero.... ¿por qué esa negativa a investigarlas?

Ah sí, porque las publica un periódico no afín al régimen El Mundo (se olvidan de que también lo hace el periódico asturiano La Nueva España) que siempre se ha caractrizado por el "periodismo onírico": el GAL, FILESA-MALESA-TIME EXPORT, el caso Roldán y el caso Fondos Reservados.

Todos son escándalos destapados por ese periodismo onírico del que habla el PSOE.

Aplaudir Aplaudir CASUALIDAD DE CASUALIDADES Aplaudir Aplaudir

En el Amor como en la Guerra cuaquier hoyo es una Trinchera.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #83 : 6 de Abril 2005, 22:52:28 »

Y luego mas cosas aun, el PP ha pedido 51 comparecencias en la comision de investigacion y no se ha aceptado ninguna, porque?

Una de las comparecencias la del tal Huesa, creador de un movimiento en Gijon de Ayuda en la lucha con el pueblo Palestino, organizacion que estaba vinculada a otra del amigo suyo este que tambien era del PSOE y que se encargaba del entrenamiento en Indonesia y Afganistan de terroristas islamicos al cargo de ETA.

Y mas cosas que sigo sin entender.

Cabezon  Cabezon  Cabezon

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Jota
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #84 : 7 de Abril 2005, 10:07:13 »

A ver a ver que no queremos ver que no queremos oiga que no queremos.

A cuantos foreros les llego el pasalo? cuantos fueron a llamar asesinos al gobierno y a bloquear las cedes del PP? (esto supongo que pocos porque considero que este es un foro de gente civilizada, y democrata)

ESTO ES MENTIRA? ESTO NO OCURRIO?

Quien de todos nosotros no hubiese apostado por ETA??

Por favor esto es una historia de traiciones, de sujetos antidemocraticos (rubalqueda , digo rubalcaba reconocio que envio mensajes en jornada de reflexion)

Ambicion de poder nda mas y sin pensar en victimas solo en sacar provecho de la situacion. Pfff si tanto quieren saber la verdad de todo lo que paso, Y DIGO DE TODO porque no dejan que se escuchen mas comparecencias, las que les pide el PP y la democracia.

Na, lo bonito de todo esto es que saben mas de lo quieren contar y de lo que quieren que sepamos todos los Españoles. ZP y su sonrisa de mona lisa, sonrisa por delante y puñal por detras. No veo a ZP ultimamente si no reuniendose con quien no respeta la democracia, porque sera? Quizas sea su pasado Estalinista.  Sin Acritud con talante y megasuperdialogante (voy a tener que registrar esta palabra JuasJuas)

Yo creo que el PP cometió errores en la getsión de la información durante le 11-M, pero ¿a alguien se le ocurre que un gobierno conozca la autoría de un atentado con 200 muertos 24 horas después de haberse producido? En los primeros momentos se estaría más a atender a las víctimas y a procurar restablecer el tráfico de pasajeros en un punto tan importante como la es la estación de Atocha que a seguir cualquier pista, y eso me parece bien.

Y me parece lógico que en el momento se pensara que fue ETA porque llevamos más de 1000 muertos en atentados de ETA y porque la GOMA2 fue el explosivo que usó ETA en Hipercor y en otros muchos atentados, que no siempre ha usado Titadine, amonal y amosal.  A ver si tenemos un poco de memoria también.  Claro que los que sean mucho más jóvenes que yo no sabrán que fue eso de Hipercor, pero yo, siendo un niño me quedé estupefacto delante del televisor.

Pues na los del PSOE son el demonio, El PP los salvadores de España, y los 11 millones que votamos al PSOE una panda de gilipollas que no queremos a españa y somos tan sumamente incompetentes que vimos fantamsas donce no los habia.

En fin....

Yo recuerdo a Acebes el dia 13 por la noche diciendo que habia sido ETA y que era la unica linea de investigacion, o es que eso tambien se lo invento el PSOE?Huh

Yo creo que por un minimo de respeto a los 11 milones de españoles que votamos al PSOE deberias intentar no agredir con tus palabras, y es mi opinion.

El PSOE no es el demonio, ni mucho menos, el demonio son las organizaciones terroristas y sinceramente yo sí creo que se vieron fantasmas donde no los había.  Lo que hubo fue fallos garrafales en la gestión de la información, se quiso dar un culpable antes de que se supiese con certeza y se cagó estrepitosamente.

Mira por donde yo recuerdo a la SER diciendo los nombres de los ocho etarras que habían cometido el atentado y horas más tarde diciendo que habían sido terroristas suicidas porque llevaban afeitados la cabeza y el pubis y además vestían tres capas de calzoncillos, cuando no se había ni empezado a hacer las autopsias.  Recuerdo a ZP y a Spock diciendo que había sido ETA indudablemente, cuando ningún miembro del PP y el gobierno había hecho ninguna declaración.  ZP tenía informaciones de fuentes fidedignas, según el (claro la SER ya había dado los nombres).  Y recuerdo a Acebes el día 12 diciendo que ETA era la "principal línea de investigación" no la única, la principal y el día 13 ya decía que la principal era la islamista.

Recuerda vetos por parte del PSOE y sus socios para que declaren en la comisión de investigación personas que pueden aportar datos de interés para la investigación como Zuhier, Huarte, el TEDAX que desactivó la bomba que no explotó en la comisaría de policía, recuerdo documentación de ETA incautada en la que se explicaba cómo hacer bombas con teléfonos móviles, recuerdo los intentos de ETA de atentar contra RENFE, etc....

Recuerdo también las burlas sobre el "Comando Dixan" por detener a unos moros (no lo digo en sentido pellorativo) que tenían en sus manos ingredientes para hacer napalm casero porque en España no había riesgo de atentado islámico.  Sin embargo, Bin Laden en su reivindicación del atentadod el 11-S ya había señalado a España como objetivo, al decir que Al.Andalus debía ser devuelto a dar-Al-Islam.

Y aquí nadie está insultando a nadie por dar su opinión. 

Creo que la gente que cambió su voto se equivocó, pero lo veo lógico también por instinto de autoprotección: si el abusón me pega si no le doy el dinero para la merienda, pues se lo doy y me deja tranquilo (eso sí le tendré que dar el dinero el resto de mi vida).  Igual que sacar las tropas de Iraq, no deberíamos haber ido, pero sacarlas cuando ya estamos allí  me pareció una chiquillería y ahora andar mendigando un "qué tal amigo" de Bush. Por mucho que lo hubiera prometido a sus electores, me sigue pareciendo una irresposabilidad desde el punto de vista de las relaciones internacionales de España, al fin y al cabo hay cosas que afectan más a los electores que la guerra de iraq, como las 180.000 viviendas anuales que se convirtieron en "soluciones habitacionales" (¡¡¡¡¡¡¡Viva el eufemismo!!!!!!!) y luego se convirtieron en agua de borrajas.

Y no intento convencer a nadie, sólo dar mi opinión.  Por cierto los del PP nunca agredieron a nadie, sólo han sido agredidos.

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #85 : 7 de Abril 2005, 11:59:00 »

Creo que eso no exactamente así. En el caso de Aznar se dió algo muy parecido a lo que pasa con los presidentes americanos en su segunda legislatura. En la primera hacen política para ser reelegidos. En la segunda intentan hacer política para pasar a la historia y ese fue el gran error, desde mi punto de vista, de Aznar y el punto donde no está cómodo.

ok si, en el caso de Aznar tambien creo que fue eso, se limito a dos legislaturas y despues quizo salir por la puerta grande

No lo dudes!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Solo
PeterPaulistic@

-2.500 karmas

« Respuesta #86 : 7 de Abril 2005, 11:59:36 »

karma Jota, pero hay algo que no comprendo...

...habían sido terroristas suicidas porque llevaban afeitados la cabeza y el pubis y además vestían tres capas de calzoncillos...

Huh Huh

040413
Jota
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #87 : 7 de Abril 2005, 12:45:01 »

karma Jota, pero hay algo que no comprendo...

...habían sido terroristas suicidas porque llevaban afeitados la cabeza y el pubis y además vestían tres capas de calzoncillos...

Huh Huh

Eso dijeron en la SER, yo ni idea de eso.  De todas formas ya se encargaron de quitarlo de la web, no fuera a ser que alguien se lo recordara más adelante.

No lo dudes!

Yo creo que la primera legislatura la hizo como la hizo porque tenía que negociar con CIU y en la segunda legislatura se le subió la mayoría absoluta a la cabeza y pensó que no tenía que dar explicaciones de muchas cosas y eso no es así.  Si alguien mete la pata con el Prestige se asumen responsabilidades y se cesa a quien haya que cesar dando explicaciones a los ciudadanos (odio la expresión "pueblo" cuando se refiera a una sociedad de ciudadanos, me parece que se le quiere dar tintes etnicistas, auqnue igual es porque estoy harto de oirla en ese sentido) y si hay que entrar en la guerra de Iraq se entra, pero dando explicaciones de por qué se entra en Iraq, pero razones reales.

Hizo mal las cosas y salió como salió.  Y ZP está haciendo als cosas mal y le saldrá la legislatura como le va a salir (si no corrige)

De todas formas creo que es bueno que se limiten las legislaturas.

Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #88 : 7 de Abril 2005, 12:58:36 »

Jota, un par de cosas. Dices que la gente que cambió el voto se equivocó. Esa afirmación implica que hay un voto correcto y uno incorrecto Huh Me parece que en democracia no se debe valorar a quien vota cada uno...

En segundo lugar, lo que hubo fue una movilización de votantes que, quizás, en otras circunstancias no hubiera ido a votar. El Partido Popular mantuvo su nivel de voto, lo que quiere decir que no hubo tanto cambio de voto y sí más gente que acudió a votar.

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #89 : 7 de Abril 2005, 12:59:14 »

Jota, un par de cosas. Dices que la gente que cambió el voto se equivocó. Esa afirmación implica que hay un voto correcto y uno incorrecto Huh Me parece que en democracia no se debe valorar a quien vota cada uno...

En segundo lugar, lo que hubo fue una movilización de votantes que, quizás, en otras circunstancias no hubiera ido a votar. El Partido Popular mantuvo su nivel de voto, lo que quiere decir que no hubo tanto cambio de voto y sí más gente que acudió a votar.

AMEN

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.099 segundos con 16 consultas.