Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
9 de Agosto 2025, 05:47:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Carelia, me has decepcionado...  (Leído 22831 veces)
amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #50 : 8 de Marzo 2010, 08:41:56 »

Ufff vaya post no? Nunca llegue a pensar que se abriría este post. Aun así... mientras yo viva me llevo todo a la tumba sobre esta chica.
No habeis sido listo desde primera hora... os lo ponía en bandeja. Nota: es muy culta y una riqueza lingüista tanto actual como arcaica. Toda una prusiana.

Si tú me dices VEN lo dejo todo. Aplaudir Aplaudir

Besito Besito Gracias
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #51 : 8 de Marzo 2010, 09:47:03 »

Ná, que pasa de pasarse por aqui... valga la redundancia!!

Y estoy con mi bro!!! que es mas listo que el hambre leñeee!!! Gracias

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #52 : 8 de Marzo 2010, 14:23:48 »

Yo creo que no existe el delito de "apología del nazismo" en España. Lo más parecido, que yo sepa, es apología del terrorismo, que no es lo mismo. Pero en fin, si hay alguien mejor informado que lo diga.

En Alemania sí que es delito, por cierto.
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #53 : 8 de Marzo 2010, 16:14:42 »

Yo creo que no existe el delito de "apología del nazismo" en España. Lo más parecido, que yo sepa, es apología del terrorismo, que no es lo mismo. Pero en fin, si hay alguien mejor informado que lo diga.

En Alemania sí que es delito, por cierto.
Así es Cordobita, en España no es delito por desgracia. Claro ejemplo lo tenemos en los campos de futbol donde no debería tener cabida ni la política... pero bueno.

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Caye
PeterPaulistic@

« Respuesta #54 : 8 de Marzo 2010, 16:16:58 »

Ná, que pasa de pasarse por aqui... valga la redundancia!!

Y estoy con mi bro!!! que es mas listo que el hambre leñeee!!! Gracias
Estaba muy cantado Akhesa, a pesar de todo los dos sabemos la procedencia de nuestros bandos y nos llevamos como buenos contertulianos. Es un placer siempre conversar con ella de Historia, me encanta. Antes de crucificarla, como bien me gustaría con los nazis, he optado por aprender de ella.

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #55 : 8 de Marzo 2010, 17:26:17 »

Esto es lo único que he encontrado en el código penal:
CAPÍTULO II.
DELITOS DE GENOCIDIO.
Artículo 607.

1. Los que, con propósito de destruir total o parcialmente a un grupo nacional, étnico, racial o religioso, perpetraren alguno de los actos siguientes, serán castigados:

Con la pena de prisión de quince a veinte años, si mataran a alguno de sus miembros.

Si concurrieran en el hecho dos o más circunstancias agravantes, se impondrá la pena superior en grado.

Con la prisión de quince a veinte años, si agredieran sexualmente a alguno de sus miembros o produjeran alguna de las lesiones previstas en el artículo 149.

Con la prisión de ocho a quince años, si sometieran al grupo o a cualquiera de sus individuos a condiciones de existencia que pongan en peligro su vida o perturben gravemente su salud, o cuando les produjeran algunas de las lesiones previstas en el artículo 150.

Con la misma pena, si llevaran a cabo desplazamientos forzosos del grupo o sus miembros, adoptaran cualquier medida que tienda a impedir su género de vida o reproducción, o bien trasladaran por la fuerza individuos de un grupo a otro.

Con la de prisión de cuatro a ocho años, si produjeran cualquier otra lesión distinta de las señaladas en los números 2 y 3 de este apartado.

2. La difusión por cualquier medio de ideas o doctrinas que justifiquen los delitos tipificados en el apartado anterior de este artículo, o pretendan la rehabilitación de regímenes o instituciones que amparen prácticas generadoras de los mismos, se castigará con la pena de prisión de uno a dos años.

FYI
Almizcle
PeterPaulistic@

No os lo bebáis todo, dejadme algo a mi...

« Respuesta #56 : 8 de Marzo 2010, 17:29:05 »

El código penal Español, tiene tipificado como delito el enaltecimiento del racismo y el nazismo.

Y para acabar, eso es lo de menos, a lo de que sea delito o no, lo que realmente importa, es que hay personas que están a favor, de la aniquilación de otras personas, solo por el color de su piel o sus ideales, ¿Es ese un motivo? ¿Quien elige donde nace? Pues bien, yo con este tipo de personas (Y dejemos lo político, que joputas hay en todos lados) no me gusta compartir mi vida, tando en la vida real, como en la cibernética.

Saludos,

Kisses FM
Caye
PeterPaulistic@

« Respuesta #57 : 8 de Marzo 2010, 17:32:56 »

Eso pondrá en el Código Penal pero es bien sabido que no se aplica como en Alemania, digamos que no se les toca. Según la Comunidad Autónoma son más permisivos o menos, ejemplo claro está en Valencia donde ellos campan a sus anchas con conciertos de rock, pero bueno esto es harina de otro costal.

Almizcle
PeterPaulistic@

No os lo bebáis todo, dejadme algo a mi...

« Respuesta #58 : 8 de Marzo 2010, 17:36:11 »

A colación del tema que nos ocupa, acabo de leer esta notia en el diario El Mundo:

Condenan a dos años y 9 meses de cárcel al librero filonazi Pedro Varela
Varela junto al revisionista nazi, David Irving en una conferencia en su librería

Por difusión de ideas genocidas y delito contra los Derechos Fundamentales
La juez ha decidido confiscar los libros y otros objetos relacionados
Ya cuenta con una condena de siete meses por justificar el Holocausto

ELMUNDO.es | Barcelona
Actualizado lunes 08/03/2010 14:49

El juzgado penal núnmero 11 de Barcelona ha condenado a Pedro Varela, propietario de la Librería Europa de Barcelona, a dos años y 9 meses de prisión. Varela ha sido condenado por un delito de difusión de ideas genocidas y otro contra los Derechos Fundamentales y libertades públicas.

Además, la juez ha decidido confiscar los libros y otros objetos relacionados con los delitos por los que ha sido condenado.

Durante el juicio, Varela defendió que las obras de ideología neonazi que vende y edita son "para todo tipo de público" y que su criterio para seleccionarlas es puramente comercial, sin que necesariamente él comparta la opinión de sus autores.

La Fiscalía y la acusación particular -ejercida por la comunidad israelí en Barcelona- reclamaban cuatro años de prisión por vender libros que justifican el genocidio nazi e incitan a la segregación racial.

Este nuevo juicio al librero, que cuenta con una condena previa de siete meses de prisión por justificar el Holocausto, es consecuencia de un registro efectuado por los Mossos d'Esquadra en su local de Barcelona, donde se incautaron 4.793 libros de Ediciones Ojeda, editoral de su propiedad, que difundían la ideología nazi.

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/03/08/barcelona/1268056149.html

Kisses FM
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #59 : 9 de Marzo 2010, 09:57:48 »

El código penal Español, tiene tipificado como delito el enaltecimiento del racismo y el nazismo.

Y para acabar, eso es lo de menos, a lo de que sea delito o no, lo que realmente importa, es que hay personas que están a favor, de la aniquilación de otras personas, solo por el color de su piel o sus ideales, ¿Es ese un motivo? ¿Quien elige donde nace? Pues bien, yo con este tipo de personas (Y dejemos lo político, que joputas hay en todos lados) no me gusta compartir mi vida, tando en la vida real, como en la cibernética.

Saludos,
Yo diría que el enaltecimiento del nazismo no está prohibido por el código penal español, pero puedo equivocarme claro. Sería de agradecer que incluyeses los artículos correspondientes.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.611 segundos con 15 consultas.