Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 13:24:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Carelia, me has decepcionado...  (Leído 16187 veces)
Caye
PeterPaulistic@
*****

Karma : 377
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.543


¡¡Viva los Led Zeppelin!!


« Respuesta #150 : 22 de Marzo 2010, 00:00:17 »

¿Así estamos? Joder... alucino.

Haya serenidad.
En línea

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
arrechoman
Novat@
*

Karma : 5
Mensajes: 29

Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #151 : 22 de Marzo 2010, 00:09:14 »

y amooo y paz  Afro
En línea
wapeton2
PeterPaulistic@
*****

Karma : 287
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.506


Lo importante es el camino


« Respuesta #152 : 22 de Marzo 2010, 00:28:29 »

Pues no, no es un chiste.   Era una ironía dirigida al Carelio.  Nunca se me ocurriria bromear con un tema tan serio como el genocidio, que como veras, no he opinado para no echar más leña al fuego y porque, al igual que sonia me fastidia mucho el comportamiento que ha tenido Carelio desde que entró.  Si eso implica que soy de la troupe de sonia, pues en este asunto estoy encantado la verdad.




y ésto no es un chiste, no?


aayyysssssssssssssssss repito, si ya lo he dicho antes que hoy estaba muy repetitiba, CUÁNTA HIPOCRESIA!!

claroooo sólo yo he desbirtuado el post

MEA CULPA


y otros posts que hay pero paso de buscarlos, porque hace tiempo que dejé de ir al patio del cole.

y ahora lo digo con toda la acritud  del mundo.

 Huh Huh Huh


En línea
Hera
Veteran@
****

Karma : 69
Sexo: Femenino
Mensajes: 538


Vive y deja vivir


« Respuesta #153 : 22 de Marzo 2010, 01:38:11 »

Almizcle, no he dicho que insultes, digo que faltas el respeto. Menosprecias a quien viene de la ESO, llamas friki a Hera y has contestado de malas maneras cuando se te ha llevado la contraria. Repito, te pierden las formas.

Gracias TAK, pero está claro que  éste tema es un tema politicamente incorrecto donde desde luego la libertad de expersion brilla por su ausencia ya que  no puedo decir lo que realmente me gustaria, para evitar que  me tachen de fiki o clon y no se cuantos adjetivos más, es curioso hacer lo que juzgamos  Undecided

En línea

Eres como la marca de heroína que mi cuerpo necesita
Elan
Karmofilo
Moderador Area
PeterPaulistic@¹
*****

Karma : 2203
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.173


La pesadilla de LOBA SOLITARIA


« Respuesta #154 : 22 de Marzo 2010, 06:17:57 »

Señoras, señores, señoritas y señoritos....

Si bien es cierto que este tema ha causado mucho revuelo y enfado en muchos de los foreros, quiero reiterar que mi posicion humana ante cualquier juicio de valor es sentenciar lo que es la defensa de una injusticia.

El holocausto nazi, la matanza de ballenas en aguas japonesas, la guerra de Irak y Pakistan, la guerra Palestinoisraeli y si quisieramos irnos muchisimo mas atras, la mismisima Revolucion Francesa, el nacionalismo terrorista de Franco de España o Perez Jimenes de Venezuela o el imperialismo Ruso. Todos esos conflictos que parten de la falsa creencia de tener la unica razon posible sobre algun tema en especifico, son totalmente injustificables.

Como bien he dicho en algun otro lado (que ahora mismo no viene al caso), los asesinatos existen y no podemos negar la existencia de ello tal como no se puede tapar el sol con un dedo, es verdad.... Malo es que justifiquemos con esto o aquello que los asesinatos estan hechos bajo la firme creencia de una causa justa.

Por eso, ademas de la razon familiar obvia (mi abuelo a pesar de no ser judio estuvo en Bergen Belsen), no puedo permitir que otros por orgullo se regodeen en la idea de estar en lo cierto cuando justifican una matanza como la que mi abuelo atestiguo. Se que a veces peco de pacifista, pero creo que ningun asesinato tiene una valoracion justa aun asi pienso que hay gente que no deberia existir. Hitler, a pesar de ser uno de los personajes historicos mas fascinantes segun mi punto de vista, no debio existir.

Hay muchisimas formas de hacer valer tus planes y lograr tus objetivos.... Y me parece que Hitler fue un genio que no supo escoger el camino correcto para logarar sus ideales y justificar sus acciones violentas no tiene mucho sentido para mi, por lo cual he decidido hacerle frente a este tema y dialogarlo en la forma que crei correcta para lograr al menos una solucion.

Reflexionar y asumir errores es de sabios, y pedir disculpas publicamente es de valientes puesto que esto implica asumir un error. No con esto quiero que este tema quede en el olvido, pero si quiero que se tome muy en cuenta que en un futuro podemos caer en la tentasion de señalar de forma incorrecta a tal o cual, por lo que pido encarecidamente que este tema y cualquier otro de esta indole, sea excluido de su itinerario para asumirlo como pasado.

Me parece correcta la decision de Carelia, la de asumir la culpa y los señalamientos hechos en su nombre, por lo cual tambien los que hemos señalado de alguna u otra forma, debemos una disculpa no solo a Carelia sido a todo aquel a quien se haya maltratado verbalmente dentro de este tema, pero eso ha de hacerse ya por via privada porque al menos este tema queda clausurado.




Por favor, cualquier queja, reclamo, señalamiento o planteamiento que quiera hacerse respecto a este tema o temas futuros que guarden cierta similitud, recurran a la via privada, a la moderacion y/o administracion para que se tomen decisiones al respecto.

Gracias por la comprension y por hacer que este foro siga siendo la misma familia de siempre!!!
« Última modificación: 22 de Marzo 2010, 06:29:22 por Elan » En línea

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

                                                                    RUBEN BLADES
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.189 segundos con 18 consultas.