Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 01:50:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Carelia, me has decepcionado...  (Leído 16183 veces)
mamina
Novat@
*

Karma : 4
Mensajes: 26


Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #140 : 21 de Marzo 2010, 14:28:42 »

Almizcle, no he dicho que insultes, digo que faltas el respeto. Menosprecias a quien viene de la ESO, llamas friki a Hera y has contestado de malas maneras cuando se te ha llevado la contraria. Repito, te pierden las formas.

Pues yo que soy muy cuidadosa con estas cosas, la verdad creo que tienes razón.

Me estuve leyendo el tema todo el rato, y no se si es para tanto, errores de juventud los comete cualquiera, lo importante es saber rectificar.

Pero vamos que yo tampoco quiero crear polemicas ni malas caras.

 Gracias
En línea
sonia
Veteran@
****

Karma : 527
Sexo: Femenino
Mensajes: 844


« Respuesta #141 : 21 de Marzo 2010, 17:22:32 »

Esque me parece que los recien llegados, como es normal, no conoceis toda la historia que esto trae, y amapola, comparas los comentarios de carelia con decir culo? Undecided

sí, como dice mamina serán errores de juventud, pero hay algunos que no son tan jovenes y dicen burradas grandes como pianos

y ahora que no salten 20 aludidos porque...quien se pica ajos come

 Tongue
En línea

Como un gato sin dueño...
amapola
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 1704
Sexo: Femenino
Mensajes: 13.215



« Respuesta #142 : 21 de Marzo 2010, 17:28:27 »

Esque me parece que los recien llegados, como es normal, no conoceis toda la historia que esto trae, y amapola, comparas los comentarios de carelia con decir culo? Undecided

sí, como dice mamina serán errores de juventud, pero hay algunos que no son tan jovenes y dicen burradas grandes como pianos

y ahora que no salten 20 aludidos porque...quien se pica ajos come

 Tongue




pues yo hoy estoy PICAjosa.  He hecho mención a un chiste, al de.......hijo he dicho buho...he dicho buho.... y no refiriéndome a los comentarios de Carelia, si no a todos los comentarios que ya hay en este post y que YA resulta un poco cansino.  A bueltas y Rebueltas con el tema y la casa sin barrer....

Yo del temita ya hablé en su momento y no me gusta repetirme (como los ajos).



buena tarde tenga usted princesa Sonia.  Besito Besito Gracias


Dejemos que los nuebos o nuebas tengan sus propias opiniones y baloraciones sobre los demás miembros y MIEMBRAS del foro, no?


de buen rollito y bailando un poquito  Bailarin Bailarin Bailarin Bailarin


 Besito Besito Gracias


PD:  y si tú saltas?   Saltarin Saltarin  por qué no podemos  Saltarin Saltarin saltar los demás?   Besito Besito Besito Besito

« Última modificación: 21 de Marzo 2010, 17:33:47 por amapola » En línea
Arevir
Reportero Dicharachero PeterPaulistico
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1232
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.855


WWW
« Respuesta #143 : 21 de Marzo 2010, 17:40:37 »

es un tema serio y lo tomas a cachondeo haciendo alusión a un chiste (?)

te parece que estamos a "bueltas" y "rebueltas" con el tema pero oye, si no te interese, no comentes, pero no desvirtúes

si ya hablaste del tema y no quieres repetirte... por qué comentas entonces?

además, dices que los "nuebos" tengan sus propias opiniones... entonces, por qué quieres que se acabe este post?

en fin, si algo no me interesa, no comento, es así de fácil




siempre desde el buenrollismo, eh?  Gracias

En línea

sonia
Veteran@
****

Karma : 527
Sexo: Femenino
Mensajes: 844


« Respuesta #144 : 21 de Marzo 2010, 17:47:16 »

Gallego, te me adelantaste Tongue, será que también comimos ajo?

1- si resulta cansino, para qué entras?

2- si ya hablaste, de nuevo te pregunto, para qué entras?

3- yo no he mandado callar a nadie, solo he dicho que posiblemente no sabían la historia entera

4- una de las personas que dijo que no se debía juzgar a este personajes, fuiste tu, y ahoa defiendes que los nueBos lo hagan, bravo

5- tu salta todo lo que quieras, pero ten cuidado que no te vayas a ir Bolando por los cerros de uVeda(¿?)


con cariño, preciosa Gracias
En línea

Como un gato sin dueño...
mamina
Novat@
*

Karma : 4
Mensajes: 26


Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #145 : 21 de Marzo 2010, 18:29:27 »

Pues yo no conozco la historia, pero he leido este tema que abristeis y me parece un linchamiento en toda la regla, ahora lo peor no es eso, lo peor es que parece que si no se pone lo que algunos quieren leer, ya estas mal vista.

En línea
amapola
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 1704
Sexo: Femenino
Mensajes: 13.215



« Respuesta #146 : 21 de Marzo 2010, 20:31:10 »

Gallego, te me adelantaste Tongue, será que también comimos ajo?

1- si resulta cansino, para qué entras?

2- si ya hablaste, de nuevo te pregunto, para qué entras?

3- yo no he mandado callar a nadie, solo he dicho que posiblemente no sabían la historia entera

4- una de las personas que dijo que no se debía juzgar a este personajes, fuiste tu, y ahoa defiendes que los nueBos lo hagan, bravo

5- tu salta todo lo que quieras, pero ten cuidado que no te vayas a ir Bolando por los cerros de uVeda(¿?)


con cariño, preciosa Gracias


demasiados puntos para mí.

a ti lo que opine o deje de opinar Carelia o quién sea sobre el nacismo te la trae al pairo y si no recuerda tus propias palabras:

"Pues a mi lo que piense de los judios, el genocidio y tal...en cierto modo me da igual, porqué? porque cada uno tiene su opinión, sin embargo me jode el tema que salió hace un tiempo y se hizo desaparecer de las fotos que no cuadraban y tal...insisto, ese tema de que ni ella dió explicación a subir fotos supuestamente suyas que eran de alguna pagina de internet, se hizo caso omiso, y a que ella piense mal o bien de un tema socio-político se le quiere echar del foro??


en sus ideales no miente, defiende lo que cree, que mienta sobre su identidad, yo si lo veo mal... "

......................................................

Así qué no sé que dices sobre mi opinión.

Mira, me cansas tú y el temita y sí, me habéis conbencido no pienso opinar más sobre este tema.

Y si hago broma.( y lo escribo aquí porque a Areboir no le pienso contestar), es para limar asperesas y que todos estemos mejor. Pero beo que esto es una guerra que habéis empesado unos cuantos y que no sólo se trata de Carelia o de Almiscle, en todo esto hay algo más y yo la berdad es que paso olímpicamente.

Será que en otros posts tan serios o más que éste no se han hecho bromas y nadie a dicho ni mu.

En este foro pasa mucho que unos hablan y todos rien y otros hablan y los demás hacen oidos sordos.

Cuánta hipocresia!

No tengo nada más que deciros, ni a ti ni a Areboir.


 No, NO!
« Última modificación: 21 de Marzo 2010, 21:04:05 por amapola » En línea
amapola
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 1704
Sexo: Femenino
Mensajes: 13.215



« Respuesta #147 : 21 de Marzo 2010, 20:47:54 »

por favor, servicio de clones acuda a recepcion...


y ésto no es un chiste, no?


aayyysssssssssssssssss repito, si ya lo he dicho antes que hoy estaba muy repetitiba, CUÁNTA HIPOCRESIA!!

claroooo sólo yo he desbirtuado el post

MEA CULPA


y otros posts que hay pero paso de buscarlos, porque hace tiempo que dejé de ir al patio del cole.

y ahora lo digo con toda la acritud  del mundo.

 Huh Huh Huh

« Última modificación: 21 de Marzo 2010, 20:53:13 por amapola » En línea
amapola
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 1704
Sexo: Femenino
Mensajes: 13.215



« Respuesta #148 : 21 de Marzo 2010, 20:58:06 »

una última cosita:

Y ahora llamar a buestra trup para que  me echen encima los lobos, que me da igual.

El foro se está quedando sin gente, por algo será? y no creo que Peter tenga toda la culpa como se oye por los pribados del foro.





En línea
amapola
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 1704
Sexo: Femenino
Mensajes: 13.215



« Respuesta #149 : 21 de Marzo 2010, 21:19:45 »

no, aún queda algo más.


sobre mi portátil.

Al ser un portátil no puedo cambiar el teclado. La opción que me dió Sonia por pribado no puedo ejecutarla porque la tecla de crtl tp me funciona.

La opción que me dió Lolín de enchufar un teclado adicional, sería una opción a tener en cuenta, pero tb repercute en cosas que quedan en mi bida personal.

Tengo una opción en el portátil que me permite utilisar un "TECLADO en PANTALLA", pero me lleba horas escribir dos líneas, así que lo he descartado. Es el que he utilisado alguna bes para escribir algún nick o alguna otra palabra en este foro. 

Sé que escribir mal, hace daño a la bista. tener una mala ortografía, pero tp creo que nadie tenga que burlarse de ello. 
Me gustan las bromas como a todo hijo de becino, y las he aceptado de muy buena gana y me he reído yo tb,  pero la burla con mala fé, pues no la acepto.

Por mí podéis seguir con el circo y espero que os crescan muchos enanitos.




En línea
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.65 segundos con 17 consultas.