Ñ, este foro tiene país, es España, pero eso es lo de menos, aunque se nota que no eres judio, ni gitano, ni negro, ni supongo que latino... si no, no te harían gracia ciertos comentarios.
PETERPAUL ENTERTAINMENT S.L.
C/ Alcala nº 189, 28009 Madrid
CIF B-83121186
Registro Mercantil de Madrid: Tomo 17.064, Folio 179, Hoja M292059, Inscripción 1
Email: admin(arroba)peterpaulentertainment.com
Por otro lado, para tu conocimiento, si ves mi perfil, comprobarás que tengo 42 años, hace ya tiempo que deje los estudios y por cierto, no existia la ESO, pero que tampoco pasa ná, los de la ESO, seguro que pueden tener mas cultura que uno de bachillerato, no es un insulto, sino un hecho contrastado.
¡Hala! sigue disfrutando del domingo...
Almizcle, ya que tú si sabías que peterpaul está domiciliado en un país donde la apología del nazismo es delito (que aunque tú digas que eso no tiene relevancia, la tiene, y mucha)… lo tienes fácil. Cuando veas que un forero/a hace apología del nazismo en este foro, te pones en contacto con el administrador y le comunicas que se está cometiendo un delito en su empresa para que él tome las medidas oportunas.
Para tú información, lo que yo no soy es ni policía, ni juez, ni jurado ni verdugo y no tengo especial ilusión en convertirme en ello, por lo que no actúo como si lo fuera.
En cuanto a tus comentarios sobre mí te diré que no. No soy judío, ni gitano, ni negro. Sí que soy latino tal como está definido (aunque supongo que tú te referías a latinoamericano, y eso no lo soy). Si, según tú, me “hacen gracia ciertos comentarios” por no ser ni judío, ni gitano, ni negro ni latino, haz el favor de citar cualquiera de esos comentarios a los que te refieres en lugar de lanzar una acusación sobre mi persona sin aportar prueba alguna.
Lo de la ESO lo sacaste tú a colación. Yo no entendí muy bien por qué, pero ya que te hacía tanta ilusión mentarla, pues se hace…
¡Ale! ¡Qué sigas disfrutando del domingo! y no te olvides de poner esos comentarios que tanta gracia se supone que me hacen…