Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 10:38:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Carelia, me has decepcionado...  (Leído 22654 veces)
Almizcle
PeterPaulistic@

No os lo bebáis todo, dejadme algo a mi...

« Respuesta #30 : 6 de Marzo 2010, 18:54:54 »

Almizcle, no llames hipócritas a los que no piensen como tu, en que hay que echarla, joder yo defiendo cosas como la independencia de Catalunya, la abolición de las corridas de toros, la legalización de la eutanasia, y SEGURO que hay gente aquí que no está de acuerdo con eso, y ya está, libertad de opinión, PERO MENTIR SOBRE SU IDENTIDAD???

Sonia, lo tuyo no es delito, así que estás en tu derecho de defender lo que quieras... lo otro si y a mi no me gusta juntarme con delincuentes.

Además me da igual que la echén, ya que si tuviera moral se iría ella y si no lo hace, me iré yo, no me gusta compartir mis cosas con según que tipo de gente, no se si me entiendes...
« Última modificación: 6 de Marzo 2010, 19:24:43 por Almizcle » En línea

Kisses FM
sonia
Veteran@

« Respuesta #31 : 6 de Marzo 2010, 21:46:27 »

Sonia, lo tuyo no es delito, así que estás en tu derecho de defender lo que quieras... lo otro si y a mi no me gusta juntarme con delincuentes.

Además me da igual que la echén, ya que si tuviera moral se iría ella y si no lo hace, me iré yo, no me gusta compartir mis cosas con según que tipo de gente, no se si me entiendes...

Pues no te entiendo, que ella se debería ir si tuviera moral?, si es lo que piensa y/o cree su moral no creo que esté en contra de su razón...y yo no he visto delincuencia en ningún sitio... Shocked

y creo que si no te gusta compartir tus cosas con según qué tipo de gente...casi ni deberías salir de casa ni relacionarte con nadie, la libertad es lo que tiene, diversidad de opiniones..

insisto, no entiendo el rechazo a distintos puntos de opinión en cuestiones socio-políticas, y sin embargo la idiferencia al engaño de la identidad... Undecided

Como un gato sin dueño...
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #32 : 7 de Marzo 2010, 10:18:31 »

De todas formas no creo que se pase por aqui y se explique... porque esta en otros post comentando y aqui nada de nada...

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Almizcle
PeterPaulistic@

No os lo bebáis todo, dejadme algo a mi...

« Respuesta #33 : 7 de Marzo 2010, 12:03:24 »

Pues no te entiendo, que ella se debería ir si tuviera moral?, si es lo que piensa y/o cree su moral no creo que esté en contra de su razón...y yo no he visto delincuencia en ningún sitio... Shocked

y creo que si no te gusta compartir tus cosas con según qué tipo de gente...casi ni deberías salir de casa ni relacionarte con nadie, la libertad es lo que tiene, diversidad de opiniones..

insisto, no entiendo el rechazo a distintos puntos de opinión en cuestiones socio-políticas, y sin embargo la idiferencia al engaño de la identidad... Undecided

Sonia, hacer apología, divulgar o promover el nazismo es delito ¿Qué es lo que no entiendes? ¿Tu debes ser de las que han estudiado con la E.S.O., no? Feliz domingo…
« Última modificación: 7 de Marzo 2010, 12:21:30 por Almizcle » En línea

Kisses FM
Arevir
Reportero Dicharachero PeterPaulistico
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #34 : 7 de Marzo 2010, 13:24:56 »

Almizcle, pierdes la razón en cuanto faltas al respeto.

Se puede estar de acuerdo o no en algo, se puede tener la razón o no en algo, estar equivocado o todo lo que quieras, pero en cuanto se falta al respeto porque no coinciden con lo que tú piensas, para mi, se acaba la discusión.

un saludo.

enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #35 : 7 de Marzo 2010, 13:37:33 »

Sonia, hacer apología, divulgar o promover el nazismo es delito ¿Qué es lo que no entiendes? ¿Tu debes ser de las que han estudiado con la E.S.O., no? Feliz domingo…

Almizcle, hacer apología, divulgar o promover el nazismo es delito según qué país (y no sé tú pero, al menos yo, desconozco donde está domiciliado este foro). ¿Qué es lo que no entiendes? ¿Tú debes ser de los que no han estudiado con la E.S.O., no? Feliz domingo...

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #36 : 7 de Marzo 2010, 13:48:24 »

Almizcle, hacer apología, divulgar o promover el nazismo es delito según qué país (y no sé tú pero, al menos yo, desconozco donde está domiciliado este foro). ¿Qué es lo que no entiendes? ¿Tú debes ser de los que no han estudiado con la E.S.O., no? Feliz domingo...

Jopetas cómo se le está dando la buelta a la tortilla. Sin ánimo de ofender a nadie.
 Sigo pensando que todo ésto (que creo que es un problema entre Almiscle y Carelia y no precisamente sobre el nacismo) se debería de haber hablado en pribado.

Lo que no entiendo y dejarme ser un poco cotilla es lo de la falsa identidad. De qué ba?

Besito Besito Gracias

Arevir
Reportero Dicharachero PeterPaulistico
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #37 : 7 de Marzo 2010, 13:58:49 »

Jopetas cómo se le está dando la buelta a la tortilla. Sin ánimo de ofender a nadie.
 Sigo pensando que todo ésto (que creo que es un problema entre Almiscle y Carelia y no precisamente sobre el nacismo) se debería de haber hablado en pribado.

Lo que no entiendo y dejarme ser un poco cotilla es lo de la falsa identidad. De qué ba?

Besito Besito Gracias

pues supuestamente por poner imágenes sacadas de internet como propias.

más o menos como otr@s en su momento...

Gracias

enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #38 : 7 de Marzo 2010, 14:06:55 »

Gracias

juassssssssssssss..! aquí hay más perros que personas... Tongue
« Última modificación: 7 de Marzo 2010, 14:09:42 por ñ » En línea

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #39 : 7 de Marzo 2010, 14:09:19 »

Gracias

y eso es mucho más Grabe que lo otro?

juerrr  aquí cada cual barre para su casa. Tongue Tongue Tongue Tongue

está claro que cada uno tiene su opinión y para mí todas son respetables.

Repito: Si hay algo más en todo esto, que se solucione por pribado. No hagamos más leña del árbol caído.

"Quien esté libre de culpa que tire la primera piedra"

Besito Besito Gracias

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.287 segundos con 14 consultas.