Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 03:57:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Carelia, me has decepcionado...  (Leído 22609 veces)
sonia
Veteran@

« Respuesta #100 : 16 de Marzo 2010, 15:26:44 »

o que alguien de este foro, en otro lugar te estuviera puteando...usando fotos tuyas para reirse o lo que fuera

como es en otro lugar, te da igual y vas s seguir sonriéndole porque sabe de historia??

ella(¿?) usó fotos ajenas como propias, aparte de evitar este tema con que tenemos poco que hacer para sacar esto a la luz...

no sé Kaye, que a mi tambien me gusta hablar con alguien inteligente de quien puedo aprender, pero vamos, no sé si tambien hablais de la historia que defiende en su diario personal, porque vamos, como novela fantástica...cojonuda

Como un gato sin dueño...
Almizcle
PeterPaulistic@

No os lo bebáis todo, dejadme algo a mi...

« Respuesta #101 : 16 de Marzo 2010, 17:14:22 »

Kaye, si no fuera tan ciega tu defensa, casi que sería emocionante.
A ver... se hizo un comentario acerca de manifestaciones pro-nazis en otro lugar.
El aludido ni siquiera dijo que no eran suyos, sí dijo que "no manifestaban su real forma de pensar" (o algo parecido)´, sigo sin entender por o para que los dijo, pero bueno es su problema
Por otro lado, varios creen que las fotos que ha posteado no son propias, nuevamente el aludido dice que el problema es de los demás, y  tal vez está en su derecho de no tener que dar explicaciones, pero convengamos que los demás tenemos el derecho de desconfiar
Particularmente, por más que lo que escriba sea de muy correcta sintaxis, semántica y ortografía, particularmente no me creo nada, es más, ya no lo leo
Y, para ser sinceros, esto empezó con un "Carelia, me has decepcionado", que yo sepa no se hizo ninguna denuncia ,así que tu invocación  a no ser cobardes y salir a cazar nazis me parece totalmente fuera de contexto
Igual que pensar que las manifestaciones en otro foro no tienen que tener repercusión en éste
Suponete que, de casualidad, encontrás en otro lugar de la red a algún forero/a promoviendo la tortura... que hacés?
No decís nada?
Sinceramente, espero que no 

Jorge has dado en la clave, todo comenzó con un “Carelia me has decepcionado…” Ya que esta forera me caía bien, me gustaba leerla, hasta que vi en youtube de que pasta estaba hecha, de cómo me había, nos había ocultado en su extensa biografía aquí publicada,  que era nazi, defensora de dar muerte al diferente, admiradora y amiga de asesinos, lo demás ya no importa, da igual que en Peterpaul no lo hubiese contado, cada  vez que veo que ha posteado un mensaje, se me viene a la mente los muertos del holocausto ¿Habéis visto el video de youtube del cual se mofaba? Hacedlo, os pongo el enlace, haced el favor de aguantar hasta el final y luego, si queréis, hablamos… me repito, lo dijo Aristóteles,: Uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras.

http://www.youtube.com/watch?v=gsN_SvUZD4g
« Última modificación: 16 de Marzo 2010, 17:26:32 por Almizcle » En línea

Kisses FM
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #102 : 16 de Marzo 2010, 17:34:34 »

Jorge, ya lo dije en su momento, no defiendo a nadie. Sólo añadí ese comentario para que se apreciara donde se mueven los nazis habitualmente, donde podemos ir a ponerle cascabeles y no están tan lejos.
Que ya te digo, desde mi punto de vista hace un ataque contra un nazi aislado como que no me va. Prefiero aprender de él, porque hasta del más tonto se aprende.
Mi padre siempre me decía que hasta el más tonto te hace un reloj de madera y sale andando, así que aprende de él.

Pero ya te digo no defiendo a nadie y menos a un nazi, siendo mi mayor enemigo y más en mi familia que combatieron contra personas de esta calaña.
Nunca fue típico en mi dar de lado a personas así... y ésta no es la única persona , reaccionaria, con la que he tratado del foro.  ok

Lo que sí tengo claro es que vengan del bando que vengan, del ideal que vengan, a mi no me mangonean y a ver si de una vez podemos cambiar ya la foto de mi avatar, leches jejejeje.

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
sonia
Veteran@

« Respuesta #103 : 16 de Marzo 2010, 17:36:04 »

Por cierto Kaye, si quieres te recuerdo que en los campos de concentración no solo murieron judíos, sinó que tambien intelectuales rusos, gitanos, y entre otros REPUBLICANOS ESPAÑOLES

Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #104 : 16 de Marzo 2010, 17:39:03 »

Por cierto Kaye, si quieres te recuerdo que en los campos de concentración no solo murieron judíos, sinó que tambien intelectuales rusos, gitanos, y entre otros REPUBLICANOS ESPAÑOLES
Que me vas a contar, en mi familia ha habido guerrilleros y con un poco de suerte tendré el consejo de guerra de mi bisabuela y su ficha carcelaria. No obstante buscare documentos de mi tio-bisabuelo que fue guerrillero, herido de bala en una pierna y siguio combatiendo.
Sé lo que me dices Sonia.  Besito Anda tontorronaaaa que eres la única que te llevas los besines jejejeje.

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
sonia
Veteran@

« Respuesta #105 : 16 de Marzo 2010, 17:41:55 »

Que me vas a contar, en mi familia ha habido guerrilleros y con un poco de suerte tendré el consejo de guerra de mi bisabuela y su ficha carcelaria. No obstante buscare documentos de mi tio-bisabuelo que fue guerrillero, herido de bala en una pierna y siguio combatiendo.
Sé lo que me dices Sonia.  Besito Anda tontorronaaaa que eres la única que te llevas los besines jejejeje.

jajaja, no me pongo celosa, solo que me jode que un tio como tu, medianamente serio ( Tongue), defiendas semejante personaje solo porque sabe de Historia, porque para eso visita biblios xDD

nah enserio, este tema me quema, y alguien tan...poco fiable, mentiroso e imaginativo como Carelio me jode que ande por estos lares, aunque ni mucho menos me voy a ir eeh Smiley

JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #106 : 16 de Marzo 2010, 17:49:27 »

112   Respuestas     y

969   " VISITAS  "

Como que YA no  ? 

Digo esto tiene mas Visitas que GUARRES !  NO ay derecho     Tongue

YO creo que es buen momento de poner SI bien no se puede un " Hasta AQUI " 

Si un buen y merecido " Aprendamos a PASAR de ...... "

Dijera un comediante " Cada quien hace de su cuerpecito lo que quiere ..... "  y CREO que sea el sexo , la Ideologia , el color de su cabello  , el numero de Zapatilla ( o Zapato ) 

YO invito a Almizcle , a Sonia , a Kaye , a Jorge  , a Oka  y a todos aquellos que se han detenido a dejar  1 , quizas 2 , cuando mucho  3  comentarios a dejarlo PASAR ..... NO hagamos que este POST llegue a las  1,000 visitas  o al paso que va a los  1,000  Comentarios ..... NO se le debe dar valor a algo que poco lo Tiene.
     ok

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
sonia
Veteran@

« Respuesta #107 : 16 de Marzo 2010, 17:57:16 »

ah no no, que a mi me gusta hablar de esto

porque aunque para mi no tiene valor, el tema tiene mucha miga...

Almizcle
PeterPaulistic@

« Respuesta #108 : 16 de Marzo 2010, 18:12:18 »

ah no no, que a mi me gusta hablar de esto

porque aunque para mi no tiene valor, el tema tiene mucha miga...

A mi también me gusta hablar de este tema, porque el que calla, ortoga y yo sobre segun que cosas, no puedo tener la boca cerrada, no es que sea un Quijote, pero eso si, cuando hay que defender unos ideales, que considero correctos, no me calla nadie...

Kisses FM
Almizcle
PeterPaulistic@

« Respuesta #109 : 16 de Marzo 2010, 18:17:01 »

nah enserio, este tema me quema, y alguien tan...poco fiable, mentiroso e imaginativo como Carelio me jode que ande por estos lares, aunque ni mucho menos me voy a ir eeh Smiley

Pues llevas razón Sonia, yo tampoco me voy a ir... el tiempo ha puesto a cada uno en su sitio, aparte, he sentido muchas muestras de cariño, que me han llegado muy adentro, así que me quedo en el foro...

"Almizcle, the return"

Cervecitas

Kisses FM
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.674 segundos con 14 consultas.