Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 08:13:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Carelia, me has decepcionado...  (Leído 22630 veces)
Almizcle
PeterPaulistic@

No os lo bebáis todo, dejadme algo a mi...

« Respuesta #90 : 12 de Marzo 2010, 11:24:22 »

Repasando la Historia, no nos pasa inadvertido el plan de invasión nazi al Uruguay en particular y a toda sudamerica en general, ideado por inmigrantes alemanes partidarios de dicha ideología, apoyados por el gobierno alemán y la embajada alemana en Montevideo, desarrollado durante finales de la década de 1930 y principios de la de 1940, en las ciudades de Salto (en Uruguay) y Concordia (en la Argentina). El plan de invasión nazi al Uruguay, formo parte de un plan mayor de penetración o infiltración nazi hacia el exterior de Alemania. Una invasión lenta, copando los puestos claves del Estado a ser conquistado, como ocurrió con Austria, donde la Quinta Columna desde 1933 hasta la invasión fue tomando los puestos de mando del país. La toma de Uruguay y luego de América del Sur, se sustentaría en el elevado número de inmigrantes alemanes afiliados al NSDAP en la región. Según Fuhrman, quien elabora un borrador de plan de toma del Uruguay, la estadística de hombres alemanes residentes es; Argentina 80.000; Uruguay 8.000; Paraguay 15.000; Bolivia 12.000; Chile 20.000; Brasil 100.000.

Solo por recordar la historia, que parece que gusta y mucho en estos foros.

Saludos,

« Última modificación: 12 de Marzo 2010, 14:11:51 por Almizcle » En línea

Kisses FM
Almizcle
PeterPaulistic@

« Respuesta #91 : 15 de Marzo 2010, 14:19:55 »

Incluso más: hasta conocían exactamente las fuerzas bélicas de cada uno de los países que tenían "en la mira", como para saber qué capacidad de resistencia ofrecerían dichas naciones. Y por aquél entonces, según ese informe (que trascnedió en la posguerra), Uruguay tenía una capacidad de resistencia de... media hora  Cabezon Cabezon
Qué desastre...

Hay que ver Carelia, lo crédula que eres para algunas cosas y lo incrédula para otras, o eso, o es que no te quieres enterar, como tu negación del genocidio nazi...  ¡¡¡QUE EL HOLOCAUSTO EXISTIÓ!!! Pero seguro, seguro, que muy en tu interior, eso ya lo sabes, aunque no lo reconozcas, no vaya a ser que enfades a tus amiguitos del foro neonazi del cual participas ¿No?

Ya lo decía Aristóteles hace muchos siglos: Uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras.
« Última modificación: 15 de Marzo 2010, 14:35:30 por Almizcle » En línea

Kisses FM
Almizcle
PeterPaulistic@

« Respuesta #92 : 15 de Marzo 2010, 17:18:22 »

Bueno, bueno, lo cierto es que no sé de qué viene toda esta inquina tuya en mi contra, y lo cierto es que tampoco me interesa, dado que ni siquiera estamos en un foro de Historia, aparte de que este asunto lo iniciaste tú, sin mediar palabras previas conmigo.
Pero como bien decís que dijo Aristóteles, soy dueña de mis silencios, y por eso no me rebajaré a rebatirle a nadie las palabras sin sentido que se han gastado para conmigo y para con estos temas, de modo que no me verán respondiendo ni enfadada ni con disculpas. Repito lo que dije en otra parte: a palabras sifilíticas, oídos penicilínicos.
Que si te parece un tema serio, me rebatirías allá donde dije lo que dices que dije, y no aquí, que viene tan a propósito de nada.

Solo aclarar varias cosas:

1ª/ Dices que este foro no es de historia y yo te digo, que este foro es de lo que tu quieras  que sea y mas, somos libres para hablar de lo que nos apetezca y te recuerdo que fuiste tu, la que contó su vida, la que nos explicó con pelos y señales  el como llegó  tu familia a ese país tan maravilloso desde la vieja Europa.

2ª/ La única que ha dicho palabras sifilíticas, eres tú y a los hechos me remito.

3ª/ No rebatiré jamás tus palabras en ese foro neonazi, no por que no quiera, si no porque tengo dignidad y jamás hablaré en según que sitios y con según que gente.

Y ya lo dejo, porque no tengo ganas de seguir perdiendo el tiempo contigo, pero recuerda, que la prepotencia de un persona es inversamente proporcional al tamaño de su  cerebro y tu, de lo primero, tienes un rato.
« Última modificación: 15 de Marzo 2010, 17:41:01 por Almizcle » En línea

Kisses FM
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #93 : 15 de Marzo 2010, 18:03:13 »

Yo seré otro de los que no pedirán nada al efecto, pero para mí, el foro tiene un usuario menos a partir de ahora mismo, que me he leido todo el post.
Lo siento.

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #94 : 15 de Marzo 2010, 19:48:31 »

Solo aclarar varias cosas:

1ª/ Dices que este foro no es de historia y yo te digo, que este foro es de lo que tu quieras  que sea y mas, somos libres para hablar de lo que nos apetezca y te recuerdo que fuiste tu, la que contó su vida, la que nos explicó con pelos y señales  el como llegó  tu familia a ese país tan maravilloso desde la vieja Europa.

2ª/ La única que ha dicho palabras sifilíticas, eres tú y a los hechos me remito.

3ª/ No rebatiré jamás tus palabras en ese foro neonazi, no por que no quiera, si no porque tengo dignidad y jamás hablaré en según que sitios y con según que gente.

Y ya lo dejo, porque no tengo ganas de seguir perdiendo el tiempo contigo, pero recuerda, que la prepotencia de un persona es inversamente proporcional al tamaño de su  cerebro y tu, de lo primero, tienes un rato.

Como te expresas leñe!!!  Alabar Besito

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #95 : 16 de Marzo 2010, 02:03:49 »

Aun seguimos atrancado por aquí? Joder... no avanzamos eehhh. Venga... que dentro del pais también tenemos muchos nazis como por ejemplo en Marbella, que todos lo sabemos y nadie va allí a poner cascabeles. Que también tenemos nazis en Democracia Nacional y no vamos a ponerles sus cascabelitos. Y como sigamos tirando de la manta veremos hasta donde llegan los nazis. Venga que en Hungria tenemos a los Jobbik y nadie dice nada cuando estos forman la Guardia Húngara.
No olvidemos Italia, tampoco a los nazis que actualmente andan por Alemania... venga, saquemos un saco de cascabeles.
Me es de cobardes atacar a un solo nazi aislado, tengamos un poco más de honor y valentía... seamos superiores en las formas.

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
sonia
Veteran@

« Respuesta #96 : 16 de Marzo 2010, 02:33:28 »

Aun seguimos atrancado por aquí? Joder... no avanzamos eehhh. Venga... que dentro del pais también tenemos muchos nazis como por ejemplo en Marbella, que todos lo sabemos y nadie va allí a poner cascabeles. Que también tenemos nazis en Democracia Nacional y no vamos a ponerles sus cascabelitos. Y como sigamos tirando de la manta veremos hasta donde llegan los nazis. Venga que en Hungria tenemos a los Jobbik y nadie dice nada cuando estos forman la Guardia Húngara.
No olvidemos Italia, tampoco a los nazis que actualmente andan por Alemania... venga, saquemos un saco de cascabeles.
Me es de cobardes atacar a un solo nazi aislado, tengamos un poco más de honor y valentía... seamos superiores en las formas.

Seré yo la pesada que insiste en que jode que alguien haya engañado sobre su identidad??

Como un gato sin dueño...
wapeton2
PeterPaulistic@

Lo importante es el camino

« Respuesta #97 : 16 de Marzo 2010, 09:41:58 »

sabes que no eres la única...

Seré yo la pesada que insiste en que jode que alguien haya engañado sobre su identidad??

Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #98 : 16 de Marzo 2010, 14:48:47 »

Kaye, si no fuera tan ciega tu defensa, casi que sería emocionante.
A ver... se hizo un comentario acerca de manifestaciones pro-nazis en otro lugar.
El aludido ni siquiera dijo que no eran suyos, sí dijo que "no manifestaban su real forma de pensar" (o algo parecido)´, sigo sin entender por o para que los dijo, pero bueno es su problema
Por otro lado, varios creen que las fotos que ha posteado no son propias, nuevamente el aludido dice que el problema es de los demás, y  tal vez está en su derecho de no tener que dar explicaciones, pero convengamos que los demás tenemos el derecho de desconfiar
Particularmente, por más que lo que escriba sea de muy correcta sintaxis, semántica y ortografía, particularmente no me creo nada, es más, ya no lo leo
Y, para ser sinceros, esto empezó con un "Carelia, me has decepcionado", que yo sepa no se hizo ninguna denuncia ,así que tu invocación  a no ser cobardes y salir a cazar nazis me parece totalmente fuera de contexto
Igual que pensar que las manifestaciones en otro foro no tienen que tener repercusión en éste
Suponete que, de casualidad, encontrás en otro lugar de la red a algún forero/a promoviendo la tortura... que hacés?
No decís nada?
Sinceramente, espero que no 

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #99 : 16 de Marzo 2010, 15:23:10 »

Lo que es realmente incoherente es que diga que sus manifestaciones en su perfil de Youtube no tienen nada que ver con su manera de pensar. ¿Donde miente, en youtube o aquí?
En fin, por mi, el tema ya está zanjado. Cada uno es muy libre de tener los pensamientos que quiera tener, sean los que sean, y siempre tiene que estar capacitado para defenderlos. Pero hay cosas que son un sinsentido absoluto. Y esta es una de ellas.

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 4.048 segundos con 14 consultas.