Aun seguimos atrancado por aquí? Joder... no avanzamos eehhh. Venga... que dentro del pais también tenemos muchos nazis como por ejemplo en Marbella, que todos lo sabemos y nadie va allí a poner cascabeles. Que también tenemos nazis en Democracia Nacional y no vamos a ponerles sus cascabelitos. Y como sigamos tirando de la manta veremos hasta donde llegan los nazis. Venga que en Hungria tenemos a los Jobbik y nadie dice nada cuando estos forman la Guardia Húngara.
No olvidemos Italia, tampoco a los nazis que actualmente andan por Alemania... venga, saquemos un saco de cascabeles.
Me es de cobardes atacar a un solo nazi aislado, tengamos un poco más de honor y valentía... seamos superiores en las formas.
Kaye, si no fuera tan ciega tu defensa, casi que sería emocionante.
A ver... se hizo un comentario acerca de manifestaciones pro-nazis en otro lugar.
El aludido ni siquiera dijo que no eran suyos, sí dijo que "no manifestaban su real forma de pensar" (o algo parecido)´, sigo sin entender por o para que los dijo, pero bueno es su problema
Por otro lado, varios creen que las fotos que ha posteado no son propias, nuevamente el aludido dice que el problema es de los demás, y tal vez está en su derecho de no tener que dar explicaciones, pero convengamos que los demás tenemos el derecho de desconfiar
Particularmente, por más que lo que escriba sea de muy correcta sintaxis, semántica y ortografía, particularmente no me creo nada, es más, ya no lo leo
Y, para ser sinceros, esto empezó con un "Carelia, me has decepcionado", que yo sepa no se hizo ninguna denuncia ,así que tu invocación a no ser cobardes y salir a cazar nazis me parece totalmente fuera de contexto
Igual que pensar que las manifestaciones en otro foro no tienen que tener repercusión en éste
Suponete que, de casualidad, encontrás en otro lugar de la red a algún forero/a promoviendo la tortura... que hacés?
No decís nada?
Sinceramente, espero que no