Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
9 de Agosto 2025, 05:46:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Carelia, me has decepcionado...  (Leído 22821 veces)
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #20 : 6 de Marzo 2010, 01:56:31 »

Pues no nos entendemos y parece que no lo haremos. Insisto en que yo no estoy juzgando a nadie, no he hecho más que constatar un hecho, y ese hecho es que Carelia en este foro no ha hecho apología del nazismo. ¿Donde entiendes tú que la esté juzgando?
Que puedes entender que el juicio lo hago sobre si se la debe echar o no por hacer esos comentarios en otro foro... tampoco eso es juzgar a nadie, es solo una opinión

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #21 : 6 de Marzo 2010, 01:57:23 »

Además, señor moderador, ¿dónde queda aquello de no desvirtuar los temas? Tongue
tse tse tse Anda, hagamos unas birras  Cervecitas Cervecitas

demano ajut a deitats
Arevir
Reportero Dicharachero PeterPaulistico
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #22 : 6 de Marzo 2010, 02:01:35 »

Pues tienes razón, no nos entendemos

eeeh, y no se está desvirtuando, hablamos sobre el tema en cuestión

eso sí, nada de hacer dobles post, eh? tsetsetse   Martillear Martillear

yo un zumito que no bebo alcohol  Cervecitas

de buen rollo, eh?  Gracias

TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #23 : 6 de Marzo 2010, 02:03:58 »

Pues tienes razón, no nos entendemos

eeeh, y no se está desvirtuando, hablamos sobre el tema en cuestión

eso sí, nada de hacer dobles post, eh? tsetsetse   Martillear Martillear

yo un zumito que no bebo alcohol  Cervecitas

de buen rollo, eh?  Gracias

Pues eso, yo te estaba brindando un zumito de cebada  Grin Grin

demano ajut a deitats
sonia
Veteran@

« Respuesta #24 : 6 de Marzo 2010, 02:07:37 »

Y ahora que TAK y Are ya son amigos del alma...a esperar lo que nos cuente Carelia... Tongue

Arevir eres de lo peorcito  Grin
« Última modificación: 6 de Marzo 2010, 02:11:35 por sonia » En línea

Como un gato sin dueño...
Almizcle
PeterPaulistic@

No os lo bebáis todo, dejadme algo a mi...

« Respuesta #25 : 6 de Marzo 2010, 10:07:36 »

Bien, ya estamos sacando cosas en claro, ya nadie duda que Carelia es nazi, ahora algunos dicen que como es nazi en otros foros, pues aquí pan y después gloria, ¡hay que joderse! Me sorprende el cinismo y la hipocresía de algunos... bueno yo soy tu amigo, pues como has asesinado en otra ciudad y no en esta, pues no me incumbe, además a esos que mataste, son solo judios, gitanos y negros, no pasa ná... madurad amigos, madurad.

Kisses FM
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #26 : 6 de Marzo 2010, 10:18:38 »

Bien, ya estamos sacando cosas en claro, ya nadie duda que Carelia es nazi, ahora algunos dicen que como es nazi en otros foros, pues aquí pan y después gloria, ¡hay que joderse! Me sorprende el cinismo y la hipocresía de algunos... bueno yo soy tu amigo, pues como has asesinado en otra ciudad y no en esta, pues no me incumbe, además a esos que mataste, son solo judios, gitanos y negros, no pasa ná... madurad amigos, madurad.

Toda la razon tienes.

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #27 : 6 de Marzo 2010, 10:53:52 »

YO .......          Lips Sealed

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
wapeton2
PeterPaulistic@

Lo importante es el camino

« Respuesta #28 : 6 de Marzo 2010, 11:25:40 »

Por decirle esto a ella en privado (como algunos decis que se deben de hacer las cosas) estuve un tiempo en lo que esta ¿chica? se dedicó a freirme a privados ofensivos que estuvieron a punto de hacerme abandonar el foro...

Pues a mi lo que piense de los judios, el genocidio y tal...en cierto modo me da igual, porqué? porque cada uno tiene su opinión, sin embargo me jode el tema que salió hace un tiempo y se hizo desaparecer de las fotos que no cuadraban y tal...insisto, ese tema de que ni ella dió explicación a subir fotos supuestamente suyas que eran de alguna pagina de internet, se hizo caso omiso, y a que ella piense mal o bien de un tema socio-político se le quiere echar del foro??

en sus ideales no miente, defiende lo que cree, que mienta sobre su identidad, yo si lo veo mal... Undecided
sonia
Veteran@

« Respuesta #29 : 6 de Marzo 2010, 15:17:31 »

Almizcle, no llames hipócritas a los que no piensen como tu, en que hay que echarla, joder yo defiendo cosas como la independencia de Catalunya, la abolición de las corridas de toros, la legalización de la eutanasia, y SEGURO que hay gente aquí que no está de acuerdo con eso, y ya está, libertad de opinión, PERO MENTIR SOBRE SU IDENTIDAD???

Como un gato sin dueño...
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 4.481 segundos con 17 consultas.