Almizcle
PeterPaulistic@

No os lo bebáis todo, dejadme algo a mi...
|
 |
« Respuesta #10 : 5 de Marzo 2010, 22:52:56 » |
|
y este tema no se podría haber hablado con ella por pribado? hay qué hacer un juicio público? es mi opinión, sin ánimo de ofender a nadie  No se Amapola, pero me parece que no acabas de comprender, que hacer apología del nacismo, es un delito y hay que denunciarlo y hacerlo público, es mas, supongo que a Carelia la expulsarán de los foros, por mucho que nos duela, vamos digo yo... y si no se va ella, pues se irá Almizcle, faltaría mas.
|
|
|
|
Kisses FM
|
|
|
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....
|
 |
« Respuesta #11 : 6 de Marzo 2010, 00:18:28 » |
|
Bueno, bueno... antes de hablar de irse nadie si no se va tal o pascual... vamos a darle el beneficio de la duda a Carelia y ver si se defiende o lo que cuenta. Y luego que se decida!!!.
|
|
|
|
"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."
"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
|
|
|
amapola
|
 |
« Respuesta #12 : 6 de Marzo 2010, 00:24:11 » |
|
No se Amapola, pero me parece que no acabas de comprender, que hacer apología del nacismo, es un delito y hay que denunciarlo y hacerlo público, es mas, supongo que a Carelia la expulsarán de los foros, por mucho que nos duela, vamos digo yo... y si no se va ella, pues se irá Almizcle, faltaría mas.
Lo he entendido y comprendido perfectamente. Y continúo pensando y opinando que hubiera sido mejor decírselo a ella primero en pribado. 
|
|
|
|
|
|
|
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river
|
 |
« Respuesta #13 : 6 de Marzo 2010, 00:46:42 » |
|
Que yo sepa en este foro nadie ha hecho apología del nacismo, así que no sé por qué se debería expulsar a nadie. Lo que si he visto yo es defender y justificar los asentamientos israelíes en Cisjordania y las masacres de palestinos, y aquí no pasa nada.
Y ojo, que nos conocemos, que porque critique la actitud de los israelíes de ahora no quiere decir que esté, ni muchísimo menos, a favor de lo que hicieron los nazis. Tan execrable y denunciable era aquello como lo es esto.
Y también soy de los que piensan que ese tipo de cosas sería mejor primero intentar aclararla entre los implicados y no hacer un juicio sumarísimo a nadie.
|
|
« Última modificación: 6 de Marzo 2010, 00:49:19 por TAK »
|
|
Buscant per trobar un altre jo esperant que sigui millor demano ajut a deitats que mai ningú m'ha presentat
|
|
|
Arevir
Reportero Dicharachero PeterPaulistico
Moderador/a
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #14 : 6 de Marzo 2010, 01:13:13 » |
|
y sin embargo, opinas, con lo cual, te metes en el supuesto juicio que es esto, por tanto, te contradices. no sé, muchos decís que esto es una gran familia, y las cosas, pues se dicen en familia, no? o sólo somos una gran familia para las cosas buenas? aquí se fomenta mucho buenrollismo aunque a veces parezca, a mi parecer, falso. sin acritud, eh? 
|
|
|
|
|
|
|
sonia
Veteran@

|
 |
« Respuesta #15 : 6 de Marzo 2010, 01:21:32 » |
|
Pues a mi lo que piense de los judios, el genocidio y tal...en cierto modo me da igual, porqué? porque cada uno tiene su opinión, sin embargo me jode el tema que salió hace un tiempo y se hizo desaparecer de las fotos que no cuadraban y tal...insisto, ese tema de que ni ella dió explicación a subir fotos supuestamente suyas que eran de alguna pagina de internet, se hizo caso omiso, y a que ella piense mal o bien de un tema socio-político se le quiere echar del foro?? en sus ideales no miente, defiende lo que cree, que mienta sobre su identidad, yo si lo veo mal... 
|
|
|
|
Como un gato sin dueño...
|
|
|
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river
|
 |
« Respuesta #16 : 6 de Marzo 2010, 01:21:34 » |
|
y sin embargo, opinas, con lo cual, te metes en el supuesto juicio que es esto, por tanto, te contradices. no sé, muchos decís que esto es una gran familia, y las cosas, pues se dicen en familia, no? o sólo somos una gran familia para las cosas buenas? aquí se fomenta mucho buenrollismo aunque a veces parezca, a mi parecer, falso. sin acritud, eh?  Arevir, yo no he opinado sobre Carelia, por lo tanto no soy uno de sus "jueces", por lo que no creo que me esté contradiciendo en absoluto
|
|
|
|
Buscant per trobar un altre jo esperant que sigui millor demano ajut a deitats que mai ningú m'ha presentat
|
|
|
Arevir
Moderador/a
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #17 : 6 de Marzo 2010, 01:28:51 » |
|
Que yo sepa en este foro nadie ha hecho apología del nacismo, así que no sé por qué se debería expulsar a nadie. Lo que si he visto yo es defender y justificar los asentamientos israelíes en Cisjordania y las masacres de palestinos, y aquí no pasa nada.
Y ojo, que nos conocemos, que porque critique la actitud de los israelíes de ahora no quiere decir que esté, ni muchísimo menos, a favor de lo que hicieron los nazis. Tan execrable y denunciable era aquello como lo es esto.
Y también soy de los que piensan que ese tipo de cosas sería mejor primero intentar aclararla entre los implicados y no hacer un juicio sumarísimo a nadie.
Sólo hay una persona a la que le han dicho que hace apología del nacismo, por lo tanto, imagino que te referirás a ella, si no es así, no entiendo la frase en absoluto. Por eso creo que sí has opinado, entrado en el juicio y, obviamente, entraste en una contradicción.
|
|
|
|
|
|
|
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river
|
 |
« Respuesta #18 : 6 de Marzo 2010, 01:32:43 » |
|
Sólo hay una persona a la que le han dicho que hace apología del nacismo, por lo tanto, imagino que te referirás a ella, si no es así, no entiendo la frase en absoluto.
Por eso creo que sí has opinado, entrado en el juicio y, obviamente, entraste en una contradicción.
¿Y lo que digo no es verdad? Esa persona, Carelia, hata donde yo sé no ha hecho apología del nacismo dentro del foro. Eso no es una opinión, es un hecho constatable. Sí me contradiría si diese una opinión sobre esa ideologia que ha mostrado en otros lugares, pero ni lo he hecho ni lo pienso hacer
|
|
|
|
|
|
|
Arevir
Moderador/a
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #19 : 6 de Marzo 2010, 01:45:45 » |
|
a ver si nos entendemos:
aquí se comentó que, puesto que alguien ha hecho apología del nacismo (sea donde sea) debería ser baneado
tú dices que como nadie ha hecho apología del nacismo aquí, no se debería expulsar a nadie (cuando nadie = alguien = Carelia)
estás opinando y haciendo un juicio
después dices que no se debería hacer un juicio sumarísimo a nadie.
no sé, pero yo entiendo que ahí es donde te contradices.
|
|
|
|
|
|
|
|