Almizcle
PeterPaulistic@

No os lo bebáis todo, dejadme algo a mi...
|
 |
« : 5 de Marzo 2010, 18:51:14 » |
|
Carelia no sabía que estabas a favor del Holocausto y de la exterminación judía por los Nazis, eso por aquí, por la vieja Europa es un delito. http://www.youtube.com/user/CareliaArcadievnaPara mas INRI, solo hay que leer los comentarios ‘PRONAZIS’ que haces en el siguiente video. http://www.youtube.com/watch?v=gsN_SvUZD4gSaludos,
|
|
« Última modificación: 5 de Marzo 2010, 21:48:06 por Almizcle »
|
|
Kisses FM
|
|
|
Almizcle
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #1 : 5 de Marzo 2010, 21:07:48 » |
|
¿Nadie dice nada a comentarios como este? --------------------------------------- CareliaArcadievna ha realizado un comentario sobre Auschwitz - La liberacion del campo (muy fuerte). (hace 2 días)
Y seguirán cayendo más lágrimas por tus mejillas, porque estoy dispuesta a apoyar la matanza de todos los judíos cerdos que aún andan por el mundo, difamando al gran pueblo alemán con la mentira a voces de que el holocausto arrasó 6 millones de personas, cuando todos saben que fuero unos pocos miles, si acaso. Judíos de mierda, que deberían haber muerto todos, junto con sus sumisos acólitos los masones, y los sucios gitanos bastardos." --------------------------------------
Estoy esperando...
|
|
|
|
Kisses FM
|
|
|
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor
|
 |
« Respuesta #2 : 5 de Marzo 2010, 21:18:37 » |
|
¿y no podría ser que fueran personas diferentes que han escogido mismo nick? 
|
|
|
|
no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
|
|
|
Paddy
|
 |
« Respuesta #3 : 5 de Marzo 2010, 21:22:31 » |
|
Vaya, vaya, vaya...no salgo de mi asombro  He visto y leido los comentarios varias veces...símplemente no quería creerlo  Una neonazi(declarada) en el foro  O sea, Carelia, que sigues apoyando y difundiendo las ideas del nazismo...¿?
|
|
« Última modificación: 5 de Marzo 2010, 21:26:32 por Paddy »
|
|
Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
|
|
|
Paddy
|
 |
« Respuesta #4 : 5 de Marzo 2010, 21:24:26 » |
|
¿y no podría ser que fueran personas diferentes que han escogido mismo nick?  Si, es una posibilidad, pero esto deberá aclararlo Élla...xD
|
|
|
|
Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
|
|
|
Almizcle
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #5 : 5 de Marzo 2010, 21:36:57 » |
|
¿y no podría ser que fueran personas diferentes que han escogido mismo nick?  Es la misma persona, si te fijas en los videos colgados por ella en su canal de youtube, son los mismos que puso aqui, además los mismos años, el mismo país la misma ciudad, no hay duda, es ella... y lo siento mucho, porque me caía muy bien 
|
|
|
|
Kisses FM
|
|
|
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....
|
 |
« Respuesta #6 : 5 de Marzo 2010, 21:55:25 » |
|
Es la misma persona, si te fijas en los videos colgados por ella en su canal de youtube, son los mismos que puso aqui, además los mismos años, el mismo país la misma ciudad, no hay duda, es ella... y lo siento mucho, porque me caía muy bien  Y no puede ser que alguien se haya hecho pasar por ella? lo digo porque ultimamente estan pasando cosas muy feas 
|
|
|
|
"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."
"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
|
|
|
Crazydarkone
PeterPaulistic@

Disfruta al maximo pero recuerda: !!INVITAME¡¡
|
 |
« Respuesta #7 : 5 de Marzo 2010, 22:00:12 » |
|
Lo he leido de verdad son comentarios demasiado fuertes.... pero la verdad me extraña, no parece la misma persona con la que e conversado en tantas oportunidades y usa un lenguaje que nunca a usado ni cuando peleo por aqui con otra persona y vale que se dijeron fuerte.... no se la verdad no puedo juzgar porque no estoy seguro de que las palabras sean de ellas. Si es asi la verdad me decepcionaria mucho... pero bueno yo aun la aprecio mucho y tan solo espero oir su version de los hechos.
Saludos y aprendamos a no atacar sin ser atacados, no aceptemos las cosas pero tampoco ofendamos.... sin estar seguro.
OJO NO ESTOY TOMANDO PARTIDO es tan solo una reflexion. saludos....
|
|
|
|
|
|
|
Arevir
Reportero Dicharachero PeterPaulistico
Moderador/a
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #8 : 5 de Marzo 2010, 22:03:03 » |
|
Almizcle tiene razón, no riceis el rizo con el tema de "suplantación de identidades", Los videos que puso, son de ese canal, la forma de escribir, los datos...
no sé chic@s, normalmente, la solución más sencilla es la correcta.
en ese canal y esos videos no tiene reparos en declarar sus ideas, imagino que aquí tampoco y lo reconocerá. Luego, que cada cual actúe en consecuencia.
|
|
|
|
|
|
|
amapola
|
 |
« Respuesta #9 : 5 de Marzo 2010, 22:08:55 » |
|
y este tema no se podría haber hablado con ella por pribado? hay qué hacer un juicio público? es mi opinión, sin ánimo de ofender a nadie 
|
|
|
|
|
|
|
|