Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....
|
 |
« Respuesta #480 : 9 de Septiembre 2009, 12:40:55 » |
|
Muchas gracias Marye, intentaré buscarme un amuleto...  tata, olvida el mal de ojo; es tan sólo una mala racha, vale que sí, concentrada, pero una mala racha sin más..... un anacardo??  nada, no me hagas caso, las horas que son y yo aqui jalando como una posesa  Concentrada, concentrada  pero si hay que ser positivos en todo momento... mucha suerte hoy!!!!  P.D.- que ricos los anacardos... 
|
|
|
|
"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."
"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
|
|
|
Sirius
|
 |
« Respuesta #481 : 9 de Septiembre 2009, 14:50:19 » |
|
amo a vé.... pero qué me habéis estado haciendo toda la mañana?? ein?? ein?? este curso no tengo a un niñojoput  que me pegue, nop... al menos eso.... .......... TENGO DOS!!!  y SOLA con 30 fieras..... laralaralara..... me voy a volver gilipollas  durante dos cursos han tenido dos monitoras, pero este año..... bendita crisis  pensando en positivo..... pensando en positivo..... 
|
|
|
|
He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud... (otro golfo el sr. voltaire)
|
|
|
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio
|
 |
« Respuesta #482 : 9 de Septiembre 2009, 15:23:28 » |
|
que te sea leve hija mía, ya se lo que es eso, yo tengo una amiga que va al colegio a dar clases de teatro, me pidió ayuda y fuí, pues bueno, hay tres chicos que son....... yo me volvía loca, no sabía como decirles las cosas, mira que tengo paciencia, pues me la acabaron, pero este curso uno de ellos me dijo, María este año no me apunto a teatro, respiré un poco pero aún quedan dos, si durante el curso no me veis es que me han encerrado. 
|
|
|
|
si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
|
|
|
Sirius
|
 |
« Respuesta #483 : 9 de Septiembre 2009, 21:03:34 » |
|
 ostras nena, es verdad.... que te sea leve.... yo acabé el año pasado tirando un zapato a uno de ellos a la cabeza.... coño, no me lo acababa de hacer él a mí? pues toma del frasco con tu propia bota, chaval...... claro, pedagógico no es, no, pero es que llega un momento que no sabes qué hacer ni cómo decir las cosas, como comentas.... y coméntales a los padres, que ellos con el "es que fulanico es así" ya señora, ya, un cacho carrón si ya sé como es, pero es también tarea suya tratar de inculcarle valores y meterle en vereda, vamos, digo yo.... al menos eso hago yo con mi hijo y al primero que me saca los colores por su comportamiento comienza la operación "esto no puede ser y hay que cambiarlo".... hacer la vista gorda y escudarse en que "son críos" no les hace ningún bien a ellos que crecen creyendo ser los reyes del mundo y tú su servidora.... coñi, qué rollo acabo de soltar.... ea, que acabo de llegar a casa y a esperar al terremoto.... cenita y veremos qué tal pintan las cosas...... de momento acabo de encontrarme en la cocina un tupper lleno de calamares rellenos  mami, ¿tú sabes lo que te quiero? 
|
|
|
|
He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud... (otro golfo el sr. voltaire)
|
|
|
Akhesa
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #484 : 10 de Septiembre 2009, 21:04:38 » |
|
|
|
|
|
"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."
"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
|
|
|
Sirius
|
 |
« Respuesta #485 : 10 de Septiembre 2009, 21:31:59 » |
|
 pobre cuñao, tata... pero dí que sí, que eso sí que adelgaza.... a seguir la dieta del cucuruchoooooo verás que vale la pena es esfuerzo de la dieta  aunque a mí, chica, mira que como poco y controlo pero coño, ni un gramo  a la que me crucifiquen con la acupuntura verás tú  tata, tú a soltar sapos y culebras que pa eso tamos.... coñi, que la presión es la presión  yo toi speedyyyyyyyyyyy..... pobre lolin... con ganas de hacer muuuuuuuuucha cosas este finde largo.... y de buen rollo, que también me toca  pa empezar vamos a ver si cenamos........ yo fruta, tata, fruta, aissssssss 
|
|
|
|
|
|
|
Akhesa
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #486 : 10 de Septiembre 2009, 21:44:38 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Akhesa
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #487 : 14 de Septiembre 2009, 09:53:27 » |
|
Ayer me encontraba mal, tenia un reconcome en todo el cuerpo... empezo como un dolor de cabeza y no soportaba la luz para despues pasar a malestar general... todo el dia igual... me miré la temperatura y lo máximo que alcancé fueron 37,4º... eso es febricula, que no llega a ser fiebre... y hoy ESTOY BIEN!!!  que cosa mas rara... ya veremos como transcurre el dia... y la espalda sigue dando el coñazo!! 
|
|
|
|
|
|
|
tifanny
Novatill@

|
 |
« Respuesta #488 : 14 de Septiembre 2009, 14:55:01 » |
|
Ayer me encontraba mal, tenia un reconcome en todo el cuerpo... empezo como un dolor de cabeza y no soportaba la luz para despues pasar a malestar general... todo el dia igual... me miré la temperatura y lo máximo que alcancé fueron 37,4º... eso es febricula, que no llega a ser fiebre... y hoy ESTOY BIEN!!!  que cosa mas rara... ya veremos como transcurre el dia... y la espalda sigue dando el coñazo!!  yo creo que esto de la fiebre que tal como viene se va, es debido a un sobreesfuerzo ( qué hiciste el sábado con tu chico, mujer?  ) a un estado de nervios o estrés... Hoy es lunes, jooo ! Y el cuerpo lo sabe, lo sabe!!  Y es por eso que se rebota con una misma... A cuidarse guapa!  Yo hoy de lunes... he ido a trabajar (solo un poco) y me ha caido un chaparrón encima ...que pá qué!!  besos a todos!! 
|
|
|
|
|
|
|
elduke
|
 |
« Respuesta #489 : 14 de Septiembre 2009, 21:06:49 » |
|
pues hoy vuelta al curro, que despues de tres meses cuesta un poco volverse a poner a tono  y este año va a ser más complicado, por todas las cosas que tendré que dejar atrás 
|
|
|
|
No quiero ser culpable de tener sueños...
|
|
|
|