Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
8 de Agosto 2025, 11:09:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: como estoy hoy????? n° xxy  (Leído 106493 veces)
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #480 : 9 de Septiembre 2009, 12:40:55 »

Bueno bueno.... q´en verdad se te dieron todas juntas... pero a no bajar el ánimo... a ponerle frente a las cosas malas.... se venden unas pulseras... q´son unos ojitos para los malos deseos.... también ponete algo vioela o usá un cinta violeta, eso es para tener buena energía, se dice creer o reventar pero q´las hay las hay.... JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas como también hay momentos q´a una le pasan todas pero no por eso hay q´pensar en lo peor... hay q´dejar pasar no durará mucho.... te deseo lo mejor.... desde aq´te mando toda mi fuerza positiva para q´cambie tu suerte... un besote.... cuidate..... Besito Besito Besito Besito

Muchas gracias Marye, intentaré buscarme un amuleto...  Besito Gracias

tata, olvida el mal de ojo; es tan sólo una mala racha, vale que sí, concentrada, pero una mala racha sin más.....

un anacardo??  Grin
nada, no me hagas caso, las horas que son y yo aqui jalando como una posesa  Roll Eyes

Concentrada, concentrada  Grin Tongue pero si hay que ser positivos en todo momento... mucha suerte hoy!!!!  Besito Gracias

P.D.- que ricos los anacardos...  Roll Eyes

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #481 : 9 de Septiembre 2009, 14:50:19 »

amo a vé.... pero qué me habéis estado haciendo toda la mañana?? ein?? ein??
este curso no tengo a un niñojoput Lips Sealed que me pegue, nop... al menos eso....

.......... TENGO DOS!!!  Cabezon

y SOLA con 30 fieras..... laralaralara..... me voy a volver gilipollas  Roll Eyes Roll Eyes  durante dos cursos han tenido dos monitoras, pero este año..... bendita crisis  Martillear Martillear

pensando en positivo..... pensando en positivo.....  Saltarin

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #482 : 9 de Septiembre 2009, 15:23:28 »

que te sea leve hija mía, ya se lo que es eso, yo tengo una amiga que va al colegio a dar clases de teatro, me pidió ayuda y fuí, pues bueno, hay tres chicos que son....... yo me volvía loca, no sabía como decirles las cosas, mira que tengo paciencia, pues me la acabaron, pero este curso uno de ellos me dijo, María este año no me apunto a teatro, respiré un poco pero aún quedan dos, si durante el curso no me veis es que me han encerrado. Cabezon Cabezon

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #483 : 9 de Septiembre 2009, 21:03:34 »

JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas

ostras nena, es verdad.... que te sea leve....
yo acabé el año pasado tirando un zapato a uno de ellos a la cabeza.... coño, no me lo acababa de hacer él a mí? pues toma del frasco con tu propia bota, chaval...... claro, pedagógico no es, no, pero es que llega un momento que no sabes qué hacer ni cómo decir las cosas, como comentas.... y coméntales a los padres, que ellos con el "es que fulanico es así" ya señora, ya, un cacho carrón si ya sé como es, pero es también tarea suya tratar de inculcarle valores y meterle en vereda, vamos, digo yo.... al menos eso hago yo con mi hijo y al primero que me saca los colores por su comportamiento comienza la operación "esto no puede ser y hay que cambiarlo".... hacer la vista gorda y escudarse en que "son críos" no les hace ningún bien a ellos que crecen creyendo ser los reyes del mundo y tú su servidora....

coñi, qué rollo acabo de soltar....

ea, que acabo de llegar a casa y a esperar al terremoto.... cenita y veremos qué tal pintan las cosas...... de momento acabo de encontrarme en la cocina un tupper lleno de calamares rellenos  Aplaudir Aplaudir Aplaudir  mami, ¿tú sabes lo que te quiero?  Tongue

Akhesa
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #484 : 10 de Septiembre 2009, 21:04:38 »

Pues mirad... estoy nervosiiaaaa... ME HE PUESTO A REGIMEEEEEENNNNNN....

Y la verdad es que como mas que antes... pero chica!, es saber que de ahi no me puedo pasar y estoy que me subo por las paredes....  Cabezon  Grin Tongue y encima a comer pescadooooo... ainsss, con lo poco que me gustaaaaa...  Sad pero bueno, estaba muy rico con ajito y perejil y muuuuchooooo limonnn!!! y una ensalada que pa queeee... a ver si me sienta bien... y ahora un yogur de vitalinea  Martillear ese si que no me sienta bien, nada de nada.... habra que probar otra cosa...  Undecided lo cambiare por fruta o algo... y ademas: quien se puede comer eso, si esta asqueroso  Lips Sealed  Pistola

Tongue  perdon por el rollo, pero entre que estoy de baja y mas aburrida que todas las cosas, chicaaa... me tengo que deshogar.. y como aqui no esta mi chico... veras tu mañana, ya se puede ir preparando    Evil Tongue Grin

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #485 : 10 de Septiembre 2009, 21:31:59 »

JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas

pobre cuñao, tata... pero dí que sí, que eso sí que adelgaza.... a seguir la dieta del cucuruchoooooo

verás que vale la pena es esfuerzo de la dieta  ok  aunque a mí, chica, mira que como poco y controlo pero coño, ni un gramo  Cabezon   a la que me crucifiquen con la acupuntura verás tú  Saltarin Saltarin

tata, tú a soltar sapos y culebras que pa eso tamos.... coñi, que la presión es la presión  Besito Besito

yo toi speedyyyyyyyyyyy..... pobre lolin... con ganas de hacer muuuuuuuuucha cosas este finde largo.... y de buen rollo, que también me toca  Aplaudir

pa empezar vamos a ver si cenamos........ yo fruta, tata, fruta, aissssssss  Gracias

Akhesa
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #486 : 10 de Septiembre 2009, 21:44:38 »

MAñana garbanzos con vinagreta y atun a las finas hierbaasss... suena bien no?  Saltarin

Ainsss... que sacrificao es estoooo... pero hay que seguir...  Bailarin Besito Gracias

Akhesa
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #487 : 14 de Septiembre 2009, 09:53:27 »

Ayer me encontraba mal, tenia un reconcome en todo el cuerpo... empezo como un dolor de cabeza y no soportaba la luz para despues pasar a malestar general... todo el dia igual... me miré la temperatura y lo máximo que alcancé fueron 37,4º... eso es febricula, que no llega a ser fiebre... y hoy ESTOY BIEN!!!  Shocked

Grin que cosa mas rara... ya veremos como transcurre el dia... y la espalda sigue dando el coñazo!!  Martillear

tifanny
Novatill@
**

« Respuesta #488 : 14 de Septiembre 2009, 14:55:01 »

Ayer me encontraba mal, tenia un reconcome en todo el cuerpo... empezo como un dolor de cabeza y no soportaba la luz para despues pasar a malestar general... todo el dia igual... me miré la temperatura y lo máximo que alcancé fueron 37,4º... eso es febricula, que no llega a ser fiebre... y hoy ESTOY BIEN!!!  Shocked

Grin que cosa mas rara... ya veremos como transcurre el dia... y la espalda sigue dando el coñazo!!  Martillear
yo creo que esto de la fiebre que tal como viene se va, es debido a un sobreesfuerzo ( qué hiciste el sábado con tu chico, mujer?  Tongue Grin )  a un estado de nervios o estrés...
Hoy es lunes, jooo ! Y el cuerpo lo sabe, lo sabe!! Cabezon
Y es por eso que  se rebota con una misma...
A cuidarse guapa! Besito

Yo hoy de lunes... he ido a trabajar (solo un poco) y me ha caido un chaparrón encima ...que pá  qué!! Angry

besos a todos!!
 Besito Besito
elduke
PeterPaulistic@²

siempre intento ir por el camino más fácil

« Respuesta #489 : 14 de Septiembre 2009, 21:06:49 »

pues hoy vuelta al curro, que despues de tres meses cuesta un poco volverse a poner a tono Cabezon

y este año va a ser más complicado, por todas las cosas que tendré que dejar atrás  Embarrassed

No quiero ser culpable de tener sueños...
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.82 segundos con 15 consultas.