Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
8 de Agosto 2025, 10:53:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: como estoy hoy????? n° xxy  (Leído 106489 veces)
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #470 : 6 de Septiembre 2009, 23:54:35 »

pues si fuera está feo y estás cansada lo mejor es un buen libro, el que no se va a leer felina  Tongue

yo estoy k.o. técnico, con unas ganas de pillar la camita bárbaras.... a ver si acaba la peli, destruyen el cacho meteoro que va a caer sobre los "esteits" (al resto del mundo que les den, ya les vale) y la polluela se va a dormir

hasta mañana familia  Besito Besito

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #471 : 7 de Septiembre 2009, 04:52:11 »

pues si fuera está feo y estás cansada lo mejor es un buen libro, el que no se va a leer felina  Tongue

yo estoy k.o. técnico, con unas ganas de pillar la camita bárbaras.... a ver si acaba la peli, destruyen el cacho meteoro que va a caer sobre los "esteits" (al resto del mundo que les den, ya les vale) y la polluela se va a dormir

hasta mañana familia  Besito Besito

Hasta mañana q´descanses... aunq´ya estarás por despertar nuevamente....  Besito

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #472 : 7 de Septiembre 2009, 05:46:08 »

gracias nena yo creo y te hago cosa con lo de la peli ...

por q para salir , esta lloviendo a cantaros .!!!!

gracias por el consejo ...  Besito

Odio decir T lo dije ...  pero ....     Tongue

Te hubieras escapado a mi Lado      Evil

Opss ... NO estoy escribiendo en un Privado   ?   

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #473 : 7 de Septiembre 2009, 13:48:47 »

es lunes.... hace un día de sol precioso y sin demasiado calor (ya era hora)... y encima acaban de recordarme hace un ratín que tan sólo son cuatro días de currele  Aplaudir Aplaudir   bendita fiesta de la diada  Saltarin

el miércoles reunión de equipo en el cole..... no quiero  Angry  pero espero que una vez la pase la sensación que tengo dentro se alivie un poco...... me empieza a ser muy cansina ya.....

Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #474 : 7 de Septiembre 2009, 18:30:51 »

I Love You

Es lunes...sí sí.... llovió muchísisisisisimo se espera más tormenta... estoy más descansada... por suerte no tengo q´ir a ninguna reunión... de escuela ya pasé esa estapa... JuasJuas JuasJuas JuasJuas y tengo q´empezar a preparar alguna manualidad para no aburrirme.....  JuasJuas JuasJuas JuasJuas

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #475 : 8 de Septiembre 2009, 19:45:07 »

Pues estoy regulin... con el ánimo mas o menos bien... os cuento:

DEsde hace un tiempo me estan pasando cosas mas o menos graves... No lo pongo por orden cronologico: un esguince cuando estreno la piscina, lumbago, otra vez lumbago, me clavé un cuchillo en la muñeca cortando pan, lumbociatica, caida en mi casa y otro esguince en otro dedo, caida de una silla en el trabajo(llego al principio de la noche, me siento en una silla que usa la gente en todo momento y ale , al suelo), se me cae una pletina metalica en la cabeza subiendo una persiana en el curro y ahora otra ciatica...

Que quereis que piense? creo que alguien me ha exado mal de ojo... no se  Undecided

A veces me lo tomo a broma, como cuando la silla que me escacharre a reir...  Grin pero creo que fueron los mismos nervios y luego durante la noche me dio una bajada de azucar(cosa que no me sucede hace años)...

Ainnnnssss... pero a veces me da bajon.. porque yo quiero estar bien y poder hacer cosas, salir, conducir sin mas, trabajar pero no hay tu tia...  Cabezon

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #476 : 9 de Septiembre 2009, 00:03:01 »

Pues estoy regulin... con el ánimo mas o menos bien... os cuento:

DEsde hace un tiempo me estan pasando cosas mas o menos graves... No lo pongo por orden cronologico: un esguince cuando estreno la piscina, lumbago, otra vez lumbago, me clavé un cuchillo en la muñeca cortando pan, lumbociatica, caida en mi casa y otro esguince en otro dedo, caida de una silla en el trabajo(llego al principio de la noche, me siento en una silla que usa la gente en todo momento y ale , al suelo), se me cae una pletina metalica en la cabeza subiendo una persiana en el curro y ahora otra ciatica...

Que quereis que piense? creo que alguien me ha exado mal de ojo... no se  Undecided

A veces me lo tomo a broma, como cuando la silla que me escacharre a reir...  Grin pero creo que fueron los mismos nervios y luego durante la noche me dio una bajada de azucar(cosa que no me sucede hace años)...

Ainnnnssss... pero a veces me da bajon.. porque yo quiero estar bien y poder hacer cosas, salir, conducir sin mas, trabajar pero no hay tu tia...  Cabezon

Bueno bueno.... q´en verdad se te dieron todas juntas... pero a no bajar el ánimo... a ponerle frente a las cosas malas.... se venden unas pulseras... q´son unos ojitos para los malos deseos.... también ponete algo vioela o usá un cinta violeta, eso es para tener buena energía, se dice creer o reventar pero q´las hay las hay.... JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas como también hay momentos q´a una le pasan todas pero no por eso hay q´pensar en lo peor... hay q´dejar pasar no durará mucho.... te deseo lo mejor.... desde aq´te mando toda mi fuerza positiva para q´cambie tu suerte... un besote.... cuidate..... Besito Besito Besito Besito

Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #477 : 9 de Septiembre 2009, 02:22:41 »

tata, olvida el mal de ojo; es tan sólo una mala racha, vale que sí, concentrada, pero una mala racha sin más.....

un anacardo??  Grin
nada, no me hagas caso, las horas que son y yo aqui jalando como una posesa  Roll Eyes

Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #478 : 9 de Septiembre 2009, 09:38:40 »

hale, pues llegó el día.....  reunión de equipo después de haber dejado las cosas un tanto caldeaditas por alli desde mayo.... actitud positiva como me dice mi psicólogo particular  Besito  vamos, con dos cojones que una ha sido siempre alegre en el curro.....

me crucen los dedos y que me toque algo bueno (si es por alli corre algún grupo bueno) en suerte..... si no bueno que al menos sea llevadero y vamos quitando piedrecillas del camino....

además, he dormido poco pero no recuerdo haber soñado.... wuuoooleeeeee  Aplaudir Aplaudir

ufff, coñas, qué día más largo hoy Tongue   esta noche a la camita bien temprano  Saltarin

Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #479 : 9 de Septiembre 2009, 11:16:21 »

hale, pues llegó el día.....  reunión de equipo después de haber dejado las cosas un tanto caldeaditas por alli desde mayo.... actitud positiva como me dice mi psicólogo particular  Besito  vamos, con dos cojones que una ha sido siempre alegre en el curro.....

me crucen los dedos y que me toque algo bueno (si es por alli corre algún grupo bueno) en suerte..... si no bueno que al menos sea llevadero y vamos quitando piedrecillas del camino....

además, he dormido poco pero no recuerdo haber soñado.... wuuoooleeeeee  Aplaudir Aplaudir

ufff, coñas, qué día más largo hoy Tongue   esta noche a la camita bien temprano  Saltarin

bueno, pués que Dios reparta suerte y  te toque algo bueno, ya nos contarás.  SUERTE ok

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.639 segundos con 15 consultas.