Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 09:42:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: como estoy hoy????? n° xxy  (Leído 105719 veces)
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #170 : 17 de Junio 2009, 21:25:37 »

hazle caso, tata, reposo, frieguitas y mimos.... con la espalda no queda otra....

...... y si se te escurre otro señor, prepara el trombocid para el chichón pero pasa de tirar de él

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #171 : 17 de Junio 2009, 21:32:13 »

Aplaudir Aplaudir Aplaudir

Muy contenta... esta semana veré a mi amiga casi tia-madre que vino de Valencia... y la quiero mucho......
Felicitaciones a todas por las buenas noticias... y a las q´tienen nana que se curen prontito....  Besito Besito Besito Besito Besito

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #172 : 18 de Junio 2009, 11:20:01 »

coño con la cultura!!!  Shocked   45 napos en libros.... me voy a encadenar a la biblioteca del barrio para que abra por las mañanas, que esto en una ruina...

eso sí, el último de Larsson ya en mi poderrrrr...... mira tú, por una vez que estoy deseando irme al conce y poder leer en el trayecto  Aplaudir 
y tres cosillas más de bolsillo que he incluído en el saco, que le verano es muy largo y espero poder meterle bastante playita por las mañanas
antes de currar  Saltarin

por cierto Lolin, apagado tu PC sin amenazas......   jeje je jejejejee ese programilla no me conoce a mí  Tongue

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #173 : 19 de Junio 2009, 11:48:56 »

Muy triste, quizas un poco vacía, siento un hueco dentro de mi alma, mi amiga, mi compañera de años, mi perrita preciosa, que seco mis lagrimas y celebro mi alegria muchisimas veces, murio ayer.....

No tengo palabras para expresar el dolor tan grande que siento... todo por negligencia del Veterinario.... pero Dios esta arriba y para abajo ve.... y ojalá y el nunca tenga que pasar por una perdida de un ser querido en las circunstancias que me lo ha hecho pasar a mi...

mi angelita.... joder, era como mi hija....

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #174 : 19 de Junio 2009, 12:25:09 »

Muy triste, quizas un poco vacía, siento un hueco dentro de mi alma, mi amiga, mi compañera de años, mi perrita preciosa, que seco mis lagrimas y celebro mi alegria muchisimas veces, murio ayer.....

No tengo palabras para expresar el dolor tan grande que siento... todo por negligencia del Veterinario.... pero Dios esta arriba y para abajo ve.... y ojalá y el nunca tenga que pasar por una perdida de un ser querido en las circunstancias que me lo ha hecho pasar a mi...

Lo siento mucho mi ni.ña ....   Sad se cmo te sientes noni!!! se les quiere como si fueran nuestros hijos y no s duele mucho... para lo que quieras ya sabes donde estoy corazon!!!...  Besito Besito Gracias

P.D.- y si ha sido negligencia del veterinario ya he dicho alguna vez que todo lo malo termina por pagarse...

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
elduke
PeterPaulistic@²

siempre intento ir por el camino más fácil

« Respuesta #175 : 19 de Junio 2009, 13:45:50 »

lo siento Anonima, los que queremos a los animales sabemos como te sientes

un abrazo bien fuerte de ánimo para ti wapisima  Besito Besito

No quiero ser culpable de tener sueños...
amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #176 : 19 de Junio 2009, 14:12:30 »

Joooooooooo  Anonima cuanto lo siento.

un besote cariñito mio  Besito Besito Gracias
Blackheart
PeterPaulistic@

Doy parte de mi vida para verla siempre sonreir...

« Respuesta #177 : 19 de Junio 2009, 14:44:16 »

Lo siento mucho mi linda  Cry Besito

Te ayudaré a no sentir el frío de la soledad...
te ayudaré a no tener miedo, a confiar en la amistad...
si alguna vez miras atrás, te ayudaré a no flaquear...
[/i]
Cogollin
Asidu@

Verde que te quiero verde

« Respuesta #178 : 19 de Junio 2009, 15:07:22 »

Lo siento mucho cielo... Besito Besito  Besito Besito Besito

Piensa en los buenos momentos que pasaste con ella, lo feliz que fue a tu lado y la buena vida que llevo... Smiley

el vínculo que nosotros formamos con los animales es único. La pérdida de un animal puede tener un impacto que es tan grande o aun mayor que la pérdida de un miembro familiar o amigo, lo se por experiencia...

Te dejo un texto precioso que leí y me gusto mucho, animo guapísima  Gracias

-Cuando un animal que ha sido especialmente amado por alguien aquí en la Tierra muere, va al Puente del Arco Iris.
Allí hay valles y colinas para todos nuestros amigos especiales, para que ellos puedan correr y jugar juntos. Hay mucha comida, agua y sol, y nuestros amigos se encuentran cómodos y al abrigo.

Todos los animales que han estado enfermos o que eran ancianos, recuperan su salud y vigor; aquellos que fueron heridos o mutilados recuperan lo perdido y son fuertes nuevamente, tal como los recordamos en nuestros sueños de días y tiempos pasados.
Los animales están felices y contentos, excepto por una pequeña cosa: cada uno de ellos extraña a alguien muy especial, alguien a quien tuvo que dejar atrás.

Todos corren y juegan juntos, pero llega un día en que uno de ellos se detiene de repente y mira a la lejanía. Sus brillantes ojos se ponen atentos; su impaciente cuerpo se estremece y vibra. De repente se aleja corriendo del grupo, volando sobre la verde hierba, moviendo sus patas cada vez más y más rápido.

Tú has sido avistado, y cuando tú y tu amigo especial finalmente se encuentran, los dos se abrazan en un maravilloso reencuentro, para nunca separarse de nuevo. Una lluvia de besos cae sobre tu rostro; tus manos acarician nuevamente la cabeza amada, y puedes mirar nuevamente a los confiados ojos de tu mascota, tanto tiempo apartada de tu vida, pero nunca ausente de tu corazón.

Besito Besito Besito Besito  Besito Besito Besito Besito

El amor, amor-daza, prefiero una mujer que esté loca a una cuerda, las cuerdas atan...
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #179 : 19 de Junio 2009, 15:21:06 »

Ánimo cariño Besito Besito Besito

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.347 segundos con 14 consultas.