Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 12:08:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: como estoy hoy????? n° xxy  (Leído 105733 veces)
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #50 : 22 de Mayo 2009, 14:21:45 »

Despues de una larga noche de jodio trabajo me siento cansado pero con mucho animo ya que me toca fin de semana largo jejeje  Evil

Jejejejeje....  Tongue Besito Gracias

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #51 : 22 de Mayo 2009, 23:25:50 »

me ha gustado eso de apaga y reinicia

mejor de ánimos.... aunque esta mañana estaba bastante afectada todavía y eso que la muchacha iba en plan de "aqui no ha pasado nada" ... pues mira sí que ha pasado, reina..... pero oye, es finde, y además un finde para mí solita: al peque aunque malito con anginas lo he mandado con su papi que también debe saber qué es eso de cuidar del nene y no sólo ser el papi chachichupiguai sin normas y vivalavirgen.... traga un poquito corazón..... y el lolin por los madriles (caramelitoooooooooooooooooooo.... besicos a mi suegra y a mis cuñaos) y a draco porque no he encontrado a quien enchufárselo que si nooooooo  Tongue así que mañana de compras por ahi: tengo que comprar un regalo para el cumple del hijo de una amiga, quiero mirar alguna camiseta para la nena y si encuentro algún pantalón pues mira, mejor, a caminar, al súper  Cabezon que estos días con el nño en casa no he podido ir..... de playa como que va a ser que no, bajan las temperaturas y el cielo está más bien cubierto, pero bueno, ya buscaré entretenimiento, desde luego.....

y la lavadora que se me ha petao, ole ole y ole.... a ver si dejándola descansar esta noche mañana se me pone de buen humor y funciona..... anda guapetona que aún no he pagado el primer plazo de la nevera, no me jorobes.....

pues nada, que una va yendo pa la camita que lleva muy poquitas horas de sueño encima..... lo que tiene ser gil que las cosas te afectan demasiado.... llamadita a lolin, un pipi y a sobarla.

hasta mañana  Besito

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #52 : 22 de Mayo 2009, 23:30:13 »

me ha gustado eso de apaga y reinicia

mejor de ánimos.... aunque esta mañana estaba bastante afectada todavía y eso que la muchacha iba en plan de "aqui no ha pasado nada" ... pues mira sí que ha pasado, reina..... pero oye, es finde, y además un finde para mí solita: al peque aunque malito con anginas lo he mandado con su papi que también debe saber qué es eso de cuidar del nene y no sólo ser el papi chachichupiguai sin normas y vivalavirgen.... traga un poquito corazón..... y el lolin por los madriles (caramelitoooooooooooooooooooo.... besicos a mi suegra y a mis cuñaos) y a draco porque no he encontrado a quien enchufárselo que si nooooooo  Tongue así que mañana de compras por ahi: tengo que comprar un regalo para el cumple del hijo de una amiga, quiero mirar alguna camiseta para la nena y si encuentro algún pantalón pues mira, mejor, a caminar, al súper  Cabezon que estos días con el nño en casa no he podido ir..... de playa como que va a ser que no, bajan las temperaturas y el cielo está más bien cubierto, pero bueno, ya buscaré entretenimiento, desde luego.....

y la lavadora que se me ha petao, ole ole y ole.... a ver si dejándola descansar esta noche mañana se me pone de buen humor y funciona..... anda guapetona que aún no he pagado el primer plazo de la nevera, no me jorobes.....

pues nada, que una va yendo pa la camita que lleva muy poquitas horas de sueño encima..... lo que tiene ser gil que las cosas te afectan demasiado.... llamadita a lolin, un pipi y a sobarla.

hasta mañana  Besito

que descanses guapetona, y el niño que se ponga pronto bueno. besos para los tres. Besito Besito Besito

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #53 : 22 de Mayo 2009, 23:32:47 »

que descanses guapetona, y el niño que se ponga pronto bueno. besos para los tres. Besito Besito Besito

guapa  Besito Besito Besito

mi hijo está abonao a las anginas, chica.... ya nos vamos acostumbrando

Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #54 : 25 de Mayo 2009, 12:34:53 »

Cabezon Cabezon Cabezon  Martillear Cabezon Cabezon Cabezon

se entiende? Sad

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #55 : 25 de Mayo 2009, 13:08:45 »

Hoy es uno de los dias que quiero desconectarme del mundo, aislarme de la gente y sentarme a pensar que pasara ahora.... llevo una semana de terror pero ni modo.... hoy ya no estare para nadie, ni por movil ni por fijo, ni por msn, ni por correo, creo que es lo mejor....

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #56 : 25 de Mayo 2009, 18:31:51 »

Hoy es uno de los dias que quiero desconectarme del mundo, aislarme de la gente y sentarme a pensar que pasara ahora.... llevo una semana de terror pero ni modo.... hoy ya no estare para nadie, ni por movil ni por fijo, ni por msn, ni por correo, creo que es lo mejor....

que te pasa noni? Besito

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #57 : 25 de Mayo 2009, 22:25:56 »

Cuando te conectes otra vez, ya sabes donde estoy!!!  Besito Besito Besito Gracias

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #58 : 25 de Mayo 2009, 22:31:23 »

Cabezon Cabezon Cabezon  Martillear Cabezon Cabezon Cabezon

se entiende? Sad

pero qué te ha pasado, chiquilla??

Besito

Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #59 : 26 de Mayo 2009, 10:12:13 »

pues de martes.... siempre me gustaron  Aplaudir Aplaudir

ahora en serio, un tanto preocupadilla por un buen amigo al que quiero muchísimo y que no lo está pasando bien.... he tratado de contactarle, de hacerle saber que estoy aqui y que puede hablar conmigo.... me gustaría que lo hiciera, no por saber qué sucede (no soy curiosa) pero sí porque por experiencia propia sé lo que pesan los problemillas cuando te los quedas únicamente para ti.... además que los amigos de los buenos están también para los momentos duros, y considero que siempre he sido una buena amiga....

en fin, espero que no suceda nada que no se pueda resolver y verte de nuevo muy pronto

TQP  Gracias

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.938 segundos con 14 consultas.