me ha gustado eso de apaga y reinicia
mejor de ánimos.... aunque esta mañana estaba bastante afectada todavía y eso que la muchacha iba en plan de "aqui no ha pasado nada" ... pues mira sí que ha pasado, reina..... pero oye, es finde, y además un finde para mí solita: al peque aunque malito con anginas lo he mandado con su papi que también debe saber qué es eso de cuidar del nene y no sólo ser el papi chachichupiguai sin normas y vivalavirgen.... traga un poquito corazón..... y el lolin por los madriles (caramelitoooooooooooooooooooo.... besicos a mi suegra y a mis cuñaos) y a draco porque no he encontrado a quien enchufárselo que si nooooooo

así que mañana de compras por ahi: tengo que comprar un regalo para el cumple del hijo de una amiga, quiero mirar alguna camiseta para la nena y si encuentro algún pantalón pues mira, mejor, a caminar, al súper

que estos días con el nño en casa no he podido ir..... de playa como que va a ser que no, bajan las temperaturas y el cielo está más bien cubierto, pero bueno, ya buscaré entretenimiento, desde luego.....
y la lavadora que se me ha petao, ole ole y ole.... a ver si dejándola descansar esta noche mañana se me pone de buen humor y funciona..... anda guapetona que aún no he pagado el primer plazo de la nevera, no me jorobes.....
pues nada, que una va yendo pa la camita que lleva muy poquitas horas de sueño encima..... lo que tiene ser gil que las cosas te afectan demasiado.... llamadita a lolin, un pipi y a sobarla.
hasta mañana