Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....
|
 |
« Respuesta #630 : 29 de Octubre 2009, 20:43:44 » |
|
Pues hoy es un dia triste... desde hace algun tiempo la madre de una amiga se muere por una metastasis del higado.... y creo que hoy será el dia....  Si hoy era el dia... DEP. 
|
|
« Última modificación: 29 de Octubre 2009, 21:18:28 por Akhesa »
|
|
"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."
"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
|
|
|
Sirius
|
 |
« Respuesta #631 : 29 de Octubre 2009, 23:57:52 » |
|
Pues hoy es un dia triste... desde hace algun tiempo la madre de una amiga se muere por una metastasis del higado.... y creo que hoy será el dia....  Si hoy era el dia... DEP.  joer vaya... lo siento tata... en el conce también han enterrado hoy al marido de una compañera por la misma causa... él murió ayer
|
|
|
|
He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud... (otro golfo el sr. voltaire)
|
|
|
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!
|
 |
« Respuesta #632 : 30 de Octubre 2009, 04:48:43 » |
|
 Chicas q´justo con ese tema... mi cuñada está con el mismo problema, la estuve acompañando estos días a hacerse la kimioterapia, ahora viajó nuevamente junto a su familia pero dentro de quince días vuelve a hacerse otra... no quiero ni acordarme, cada vez q´la acompaño me siento muy mal, es que no sé cómo tratarla, ella está al tanto de todo, lo q´sí es muy fuerte y corajuda... viaja siempre sola y antes de esta kimio tenía q´viajar una vez por semana sola a 400 km de su casa a q´le hicieran otras ya hace como dos años q´está así... te injusta es la vida... 
|
|
|
|
No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
|
|
|
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio
|
 |
« Respuesta #633 : 30 de Octubre 2009, 12:54:28 » |
|
 Chicas q´justo con ese tema... mi cuñada está con el mismo problema, la estuve acompañando estos días a hacerse la kimioterapia, ahora viajó nuevamente junto a su familia pero dentro de quince días vuelve a hacerse otra... no quiero ni acordarme, cada vez q´la acompaño me siento muy mal, es que no sé cómo tratarla, ella está al tanto de todo, lo q´sí es muy fuerte y corajuda... viaja siempre sola y antes de esta kimio tenía q´viajar una vez por semana sola a 400 km de su casa a q´le hicieran otras ya hace como dos años q´está así... te injusta es la vida...  Marye, es una situación muy delicada, pero yo creo que debes de tratarla normal que ella no note nada, porque si te ve preocupada y que la tratas diferente pensará más en lo que está pasando. ojalá se curara, trata ( aunque te cueste) de hacerla reir y distraerla, un 
|
|
|
|
si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
|
|
|
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!
|
 |
« Respuesta #634 : 30 de Octubre 2009, 13:22:58 » |
|
Marye, es una situación muy delicada, pero yo creo que debes de tratarla normal que ella no note nada, porque si te ve preocupada y que la tratas diferente pensará más en lo que está pasando. ojalá se curara, trata ( aunque te cueste) de hacerla reir y distraerla, un  Sí sí Marieta... es lo q´hago, cuando estoy con ella la acompaño pero jamás estoy triste por el contrario siempre le estoy haciendo chistes, el tema es que ella es veterinaria por lo tanto entiende bastante y le pregunta todo a los médicos sabe perfectamente lo q´seguirá... la medicación ya le está cambiando el carácter no es fácil de llevar pero es comprensible, de mi parte tendrá toda la ayuda que necesite siempre en positivo, es que en estos casos uno saca coraje de donde puede, de verdad que no pensé que podría ser tan fuerte. Gracias Marieta por tus palabras..... 
|
|
|
|
No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
|
|
|
Akhesa
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #635 : 30 de Octubre 2009, 18:26:28 » |
|
Gracias chicas por el apoyo... ya la han incinerado.  Marye siento mucho lo de tu cuñada, espero que salga bien 
|
|
|
|
"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."
"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
|
|
|
Sirius
|
 |
« Respuesta #636 : 30 de Octubre 2009, 23:06:48 » |
|
marye, palante y al toro como se dice por aqui.... lo único que cuenta es que llegue como llegue nos pille luchando que es lo que hace tu cuñada y necesita de un buen equipo a su lado, alegre en la medida de las circunstancias, que no se hunda y que le inyecte su fuerza si las suyas flaquean.... sí que es injusto, sí, pero siempre la cara levantada 
|
|
|
|
He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud... (otro golfo el sr. voltaire)
|
|
|
JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #637 : 30 de Octubre 2009, 23:56:11 » |
|
Señoritas .... La vida se disfruta a GRANDES Bocados .... se tienen que agradecer las pequeñas raciones de 24 hrs. que nos regalan de diario y siempre , SIEMPRE se tiene que mirar con Optimismo el dia que tiene uno delante. Quizas sea " facIL " decirlo cuando no se tiene un padecimiento como el que describe Marye o como le ha pasado a la Amiga de Akhesa .... pero si es Alguien a quien se le quiere y aprecia , se aprende a compartir un poquito del Dolor. Animo, confiar en Dios y pensar en Positivo 
|
|
|
|
El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1 modo Extraño : TU te quedaste a MI LADO
Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
|
|
|
Akhesa
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #638 : 1 de Noviembre 2009, 12:01:51 » |
|
Pues la verdad es que jorobados aqui en casa porque mi chico vino el viernes para pasar el finde aqui en mi casa y vino con fiebre y con la garganta mal : faringitis, diagnostico despues de pasar por urgencias... rodeados de un monton de gente (en un habitaculo mu pequeño) con virus estomacales, gripe y demas... resultado: mientras le ponia paños de agua fria con vinagre para la fiebre, salia corriendo al baño porque me iba de bareta... ainssss.... ayer dolor de estomago y diarreas.... vaya finde semana. Y ahora le tengo en la cama, menos mal que sin fiebre.. 
|
|
|
|
|
|
|
Sirius
|
 |
« Respuesta #639 : 1 de Noviembre 2009, 12:24:18 » |
|
joer tata, findes así no valen la pena ehhhhhhhhhhhhhhhh..... a mejoraros nena 
|
|
|
|
|
|
|
|