Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!
|
 |
« Respuesta #530 : 24 de Septiembre 2009, 02:29:27 » |
|
La verdad es que muy triste.. una amiga de mi chico(y mia) a muerto hoy... DEP Cris  Huy q´pena... de verdad que se debe sentir uno muy mal con esa noticia... lo lamento .... mucho..... 
|
|
|
|
No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
|
|
|
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio
|
 |
« Respuesta #531 : 24 de Septiembre 2009, 08:26:13 » |
|
|
|
|
|
si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
|
|
|
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river
|
 |
« Respuesta #532 : 24 de Septiembre 2009, 09:25:24 » |
|
¿Cómo estoy? Pues trabajando, como tantos y tantos y tantos festivos  P.D. Hoy es festivo en la ciudad de Barcelona, pero a mí plim (que cruz)
|
|
|
|
Buscant per trobar un altre jo esperant que sigui millor demano ajut a deitats que mai ningú m'ha presentat
|
|
|
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....
|
 |
« Respuesta #533 : 24 de Septiembre 2009, 09:43:53 » |
|
muchísimos ánimos wapis, DEP  Huy q´pena... de verdad que se debe sentir uno muy mal con esa noticia... lo lamento .... mucho.....  Muchas gracias a todos... el que peor lo esta pasando es mi chico que la conocia desde pequeña... una verdadera lástima, con un chico de 8 años y toda una vida por delante... que mierda de vida!! no es justo!!! 
|
|
|
|
"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."
"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
|
|
|
Sirius
|
 |
« Respuesta #534 : 24 de Septiembre 2009, 11:47:12 » |
|
Muchas gracias a todos... el que peor lo esta pasando es mi chico que la conocia desde pequeña... una verdadera lástima, con un chico de 8 años y toda una vida por delante... que mierda de vida!! no es justo!!!  pues no, nenita, eso es verdad...... si de verdad estuviéramos concienciados de que a la vuelta de la esquina se te puede acabar todo, viviríamos la vida de otra manera, nos preocuparíamos sólo de lo importante, de esas pequeñas cosas que hacen que todo tenga sentido y mandaríamos a tomar por saco todo lo demás..... yo en un rato me piro con mis chicos por ahi a enseñarle cosas chulas al enano (bué, y al grandote) ...... ya curraré mañana todo el día, oye  lado positivo..... al menos entro a las 17hrs.... eso sí, pa comernos los mocos 
|
|
|
|
He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud... (otro golfo el sr. voltaire)
|
|
|
Marieta
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #535 : 24 de Septiembre 2009, 12:36:23 » |
|
pues no, nenita, eso es verdad...... si de verdad estuviéramos concienciados de que a la vuelta de la esquina se te puede acabar todo, viviríamos la vida de otra manera, nos preocuparíamos sólo de lo importante, de esas pequeñas cosas que hacen que todo tenga sentido y mandaríamos a tomar por saco todo lo demás..... yo en un rato me piro con mis chicos por ahi a enseñarle cosas chulas al enano (bué, y al grandote) ...... ya curraré mañana todo el día, oye  lado positivo..... al menos entro a las 17hrs.... eso sí, pa comernos los mocos  yo bién, esta noche voy a Reus a buscar a Cristian y Patty, que se fueron de vacaciones a Cerdeña y llegan hoy. 
|
|
|
|
|
|
|
Babilane
Asidu@

Antes sufría de amnesia, ahora no me acuerdo.
|
 |
« Respuesta #536 : 24 de Septiembre 2009, 15:00:12 » |
|
Optimista!!! Hoy me retiran el yeso y debo empezar rehabilitación para caminar. Tuve 02 cirugías para componer mi tendón de aquiles derecho (ruptura por jugar fútbol, y reruptura a los dos meses por caida, tratando de caminar) Así que hoy voy optimista al Dr. y a caminar se ha dicho (Claro, previa rehabilitación, ganas y sobretodo, Paciencia) 
|
|
|
|
La vida es breve; el arte, largo; la ocasión, fugaz; la experiencia, engañosa; el juicio, difícil.
|
|
|
Marieta
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #537 : 24 de Septiembre 2009, 15:51:10 » |
|
Optimista!!! Hoy me retiran el yeso y debo empezar rehabilitación para caminar. Tuve 02 cirugías para componer mi tendón de aquiles derecho (ruptura por jugar fútbol, y reruptura a los dos meses por caida, tratando de caminar) Así que hoy voy optimista al Dr. y a caminar se ha dicho (Claro, previa rehabilitación, ganas y sobretodo, Paciencia)  pues que vaya bién, y eso, paciencia.
|
|
|
|
|
|
|
Sirius
|
 |
« Respuesta #538 : 24 de Septiembre 2009, 18:10:31 » |
|
Optimista!!! Hoy me retiran el yeso y debo empezar rehabilitación para caminar. Tuve 02 cirugías para componer mi tendón de aquiles derecho (ruptura por jugar fútbol, y reruptura a los dos meses por caida, tratando de caminar) Así que hoy voy optimista al Dr. y a caminar se ha dicho (Claro, previa rehabilitación, ganas y sobretodo, Paciencia)  pues con un par de cojones y ganas no hay nada que se te resista... en dos días bailando polka  ya nos contarás cómo van los avances  cerdeña?? guauuuuu, tiene pinta de ser muy bonito 
|
|
|
|
He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud... (otro golfo el sr. voltaire)
|
|
|
Marieta
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #539 : 24 de Septiembre 2009, 18:40:48 » |
|
ya nos contarán cuando vengan, pero lo que nos han contado tiene que ser precioso, y también hicieron un mini crucero por las otras islas.
|
|
|
|
|
|
|
|