Babilane
Asidu@

Antes sufría de amnesia, ahora no me acuerdo.
|
 |
« Respuesta #540 : 24 de Septiembre 2009, 19:52:13 » |
|
Gracias Marieta  y Sirius  , ya regresé del Dr. y todo va viento en Popa. Espero estar bailando a ritmo de merengue para dentro de 2 semanas  .
|
|
|
|
La vida es breve; el arte, largo; la ocasión, fugaz; la experiencia, engañosa; el juicio, difícil.
|
|
|
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!
|
 |
« Respuesta #541 : 25 de Septiembre 2009, 16:09:59 » |
|
|
|
|
|
No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
|
|
|
Sirius
|
 |
« Respuesta #542 : 28 de Septiembre 2009, 10:11:24 » |
|
pues mira, estoy flipada.... puedo entender las gamberradas de los chavales, eso de que te toquen al telefonillo y te suelten una fresca, aunque ahora, en plena época consola-móvil-mp3 tienen mejores cosas con las que perder el tiempo, pero que un tio con pelos en los huevos se dedique a lo mismo y cobre un sueldo yaaaaaaaaa...... y encima, lo peor, lo ponen en antena que es supermegadivertido y nos reímos todos....vamos, no me jodas.... sí, me considero una persona seria pero con sentido del humor y me gusta reir tanto como a cualquira pero a costa de tocar los cojones a la gente, pues chico, no lo veo.... hale, ya ta.... sigo a lo mío feliz lunes y el telefonillo para lo que es 
|
|
|
|
He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud... (otro golfo el sr. voltaire)
|
|
|
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....
|
 |
« Respuesta #543 : 28 de Septiembre 2009, 12:18:25 » |
|
pues mira, estoy flipada.... puedo entender las gamberradas de los chavales, eso de que te toquen al telefonillo y te suelten una fresca, aunque ahora, en plena época consola-móvil-mp3 tienen mejores cosas con las que perder el tiempo, pero que un tio con pelos en los huevos se dedique a lo mismo y cobre un sueldo yaaaaaaaaa...... y encima, lo peor, lo ponen en antena que es supermegadivertido y nos reímos todos....vamos, no me jodas.... sí, me considero una persona seria pero con sentido del humor y me gusta reir tanto como a cualquira pero a costa de tocar los cojones a la gente, pues chico, no lo veo.... hale, ya ta.... sigo a lo mío feliz lunes y el telefonillo para lo que es  LAs bromas de la radio te refieres?...  que mamones... no tienen nipiii gracia.... Yo igual que siempre, la espalda sin darme problemas y mi chico viene el viernes a examinarse aqui... ainssss... y cuando salga mi oposicion a estudiar como una loca... Y acabo de llegar de gastarme muchos cuartos... 
|
|
|
|
"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."
"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
|
|
|
Sirius
|
 |
« Respuesta #544 : 28 de Septiembre 2009, 22:56:08 » |
|
Y acabo de llegar de gastarme muchos cuartos...  eso es bueno, tata...... señal que hay pa gastar  lunes perrico pero como decía el japonesito de "Héroes": YA TAAAAAAAAAAAAAAA 
|
|
|
|
He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud... (otro golfo el sr. voltaire)
|
|
|
Sirius
|
 |
« Respuesta #545 : 29 de Septiembre 2009, 10:20:44 » |
|
mecagüen!!! las nubes no sé a qué coño huelen pero la espalda, los riñones, la tripa fa pupa..... prometo que, ahora mismo, no me gusta ser mujer a quién cojones se le ocurrirá semejantes chorradas??!! si a ninguna nos hace (como dice mi tata) piiiiiiiiiiiiiiiiii gracia  lado positivo....... que no falte 
|
|
|
|
|
|
|
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio
|
 |
« Respuesta #546 : 29 de Septiembre 2009, 12:50:35 » |
|
mecagüen!!! las nubes no sé a qué coño huelen pero la espalda, los riñones, la tripa fa pupa..... prometo que, ahora mismo, no me gusta ser mujer a quién cojones se le ocurrirá semejantes chorradas??!! si a ninguna nos hace (como dice mi tata) piiiiiiiiiiiiiiiiii gracia  lado positivo....... que no falte  en este momento partiendome de risa, entro y veo un pollo, y pienso alguien nuevo, y miro el nombre y es Sirius, anda que....ya te vale. pues yo, bien.
|
|
|
|
si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
|
|
|
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....
|
 |
« Respuesta #547 : 29 de Septiembre 2009, 16:25:10 » |
|
|
|
|
|
"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."
"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
|
|
|
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!
|
 |
« Respuesta #548 : 29 de Septiembre 2009, 19:16:07 » |
|
|
|
|
|
No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
|
|
|
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio
|
 |
« Respuesta #549 : 29 de Septiembre 2009, 19:33:38 » |
|
además, está patas arriba, que le habrá pasado? 
|
|
|
|
si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
|
|
|
|