Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
10 de Agosto 2025, 16:44:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Como estoy hoy , coMo me Siento ( 7ta. Edicion )  (Leído 23026 veces)
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #140 : 17 de Abril 2009, 12:02:01 »

Pues eso..... FIN DE SEMANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.....   Bailarin Bailarin Bailarin Bailarin Bailarin Bailarin

No voy a decir mas....  Tongue

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #141 : 17 de Abril 2009, 13:28:43 »

Muy triste porq mi Mami Marieta no esta bien de animos y eso si me pone mal, ya veras que todo pasa y donde quiera que este, esta bien y cuidando de sus pequeños...  TQM y verte de bajona me pone tambien a mi  Sad

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #142 : 17 de Abril 2009, 13:33:47 »

Muy triste porq mi Mami Marieta no esta bien de animos y eso si me pone mal, ya veras que todo pasa y donde quiera que este, esta bien y cuidando de sus pequeños...  TQM y verte de bajona me pone tambien a mi  Sad

no estés triste cariño, ya estoy mejor, con el tiempo las cosas se van suavizando, tú, tienes que estar contenta para cuando yo venga...  yo también   TQM. Besito Besito Besito Besito

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #143 : 21 de Abril 2009, 16:17:38 »

Que cómo estoy??

..... en casa!!!!!  Aplaudir Cheesy Aplaudir Aplaudir Cheesy Aplaudir

bué, después tengo médico a última hora y vuelta para allá de donde vine, pero es que hasta la plancha me parece
una delicia a estas horas  Saltarin Saltarin

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
hitomi_
PeterPaulistic@

PeterPaulXXX.com

« Respuesta #144 : 21 de Abril 2009, 21:59:40 »

con sueñito pa variar...........zzzzzzzz.........´pero sino salgo no llego y si no llego no me consideran la asistencia y si no me consideran la asistencia la ca...ncion  y si pasa la cancion pues ya juiiii y si ya jui.... llego temprano a la otra clase  Tongue........

esqe hoy a hecho solcito como pa decir............vamos a la plaaaaaaaayaaaaaaa

nonono a despegarme del asiento y de la laptop y pa clases nomas y qe pasen bueeeenas noches qe x estos lares del mundo aun qedan vaaaaaaarias horas pa aplastar a la almohada de la cama Smiley

probando probando , uno 2 tres XD
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #145 : 21 de Abril 2009, 23:32:05 »

de eso es de lo único que tengo ganas: de aplastarla pero bien aplastá.... tengo un sueño que me  Lips Sealed

amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #146 : 25 de Abril 2009, 09:10:29 »

estoy de maravillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir

dp seguro que tengo sueñito, que me he despertado a las 6 de la mañana, pero bueno ya llevo un montón de cosas hechas  Aplaudir Aplaudir

dentro de un rato a comprar que no tengo ni un trozo de pescado  Cabezon Cabezon

Feliz sábado a tod@s

Besito Besito Gracias
amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #147 : 26 de Abril 2009, 11:32:23 »

Cabezon Cabezon Cabezon  que me he levantado a las siete de la mañana para dejar todo preparado y................menudo chapuzón nos ha caído encima  Cabezon Cabezon

estábamos en el cole de mi hijo para celebrar Sant Jordi, los ninios iban a bailar y a cantar. El escenario preparado, los ninios preparados, los padres con sus máquinas en mano yyyyyyyyyy  plofffffffff  cuando empezaba a sonar la música empieza el gran chaparrón. Todo el mundo corriendo, peques y grandes, pero nos hemos mojado igual.

Así que aquí estoy, en casita. La lluvía me ha fastidiado el día. Eso sí, mi peque más feliz que unas pascuas, que ya va creciendo y eso de bailar y cantar delante de la gente como que ya no le va mucho.

Bueno, voy a aprovechar para poner mi hotmail al día, que lo tengo llenito .

Feliz domingo a tod@s

Besito Besito Gracias
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #148 : 27 de Abril 2009, 10:18:05 »

pues yo me he levantado poco antes de las 7 como cada día, recojo los platos, cambio el agua a Draco, le pongo su comida, le limpio su arena y me volvía para la cama pensando en volver a meterme de nuevo en la cama.... he estado a anda de hacerlo y levantarnos más tarde peeeeeeroooooo, joder qué mala es la formalidad.

y aqui toi que tengo que barrer aún el piso y pasar el plumero (me queda menos de media hora para irme ya) y me pesa hasta el pelo..... esto de meterse a dormir a las 2 de la mañana de un domingo no es sano a esta edad...... pero cuando ves a la familia de higos a peras y lo pasas bien en su compañía, pues mira, sarna con gusto no pica..... bueno sí, los ojos sí me pican.....

esta noche a dormir prontito porfaplissss.....

Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #149 : 27 de Abril 2009, 17:24:53 »

estoy mal mal mal mal maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal  Sad tengo los oidos taponados por la gripe, casi no oigo nada, y ya me estan comenzando a doler, de tanto esfuerzo que he hecho para destaparlos, es algo desesperante tenerlos asi y no se que hacer o que tomar o que rayos hecharme que me los destape, si alguien sabe de un remedio casero (q no sea el que me dio mi suegro, de hecharme leche materna, todo esta bien, es que no conozco ninguna recien parida)  Undecided

Gracias chic@s Embarrassed

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.68 segundos con 15 consultas.