Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 13:04:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Como estoy hoy , coMo me Siento ( 7ta. Edicion )  (Leído 22848 veces)
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #60 : 8 de Marzo 2009, 13:30:39 »

jope minino, sólo te ha faltado el stop entre frases  Grin Grin

yo tampoco quiero ir mañana al curro  Angry   

y hoy continuamos la operación "redecorando can sirius"  Saltarin Saltarin   me duele el culo de sacar rodapies pero más contentaaaaaaaaaaa........ a ver si acabo de adecentar un poco el piso (que aunque hayan obras al menos que parezca apañao) y me meto en la duchilla antes de preparar los macarrones con atún gratinaos (comida glamourosa de domingo ande las haya  Tongue)

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #61 : 8 de Marzo 2009, 13:35:17 »

los macarrones con atún gratinaos (comida glamourosa de domingo ande las haya  Tongue)

[MODO HOMER SIMPSON ON]

Macarronesssffssssshhhhhhhaaaaaahhhhhh!!!!

[MODO HOMER SIMPSON OFF]

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #62 : 8 de Marzo 2009, 15:34:43 »

MacarroNes con ATUN  !     Bailarin

Suena  rico , lastima que me quedaN tan Lejos   Tongue

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #63 : 8 de Marzo 2009, 15:39:03 »

MacarroNes con ATUN  !     Bailarin

Suena  rico , lastima que me quedaN tan Lejos   Tongue

lástima, porque siempre hago de más  Smiley

a ver si viene pronto el agüelo de comprar el pan que tengo hambre  Saltarin

Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #64 : 10 de Marzo 2009, 11:48:11 »

creo que empiezo a convertirme en una mujer demasiado religiosa  Undecided

...... no hago más que desear que lleguen los días de Semana Santa  Saltarin Saltarin

no quiero madrugarrrrrrrrrrrrr  Grin

Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #65 : 11 de Marzo 2009, 11:34:31 »

Toy regullin... el reuma que ataca de nuevo... Cabezon  pero bueno ibuprofeno al canto y punto pelota...  Tongue

Y deseando que llegue el finde para ver a mi chico....  Saltarin Saltarin Saltarin

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Blackheart
PeterPaulistic@

Doy parte de mi vida para verla siempre sonreir...

« Respuesta #66 : 11 de Marzo 2009, 13:16:34 »

Toy regullin... el reuma que ataca de nuevo... Cabezon  pero bueno ibuprofeno al canto y punto pelota...  Tongue

Y deseando que llegue el finde para ver a mi chico....  Saltarin Saltarin Saltarin

Ayy espero que se te pase prontoo  Besito y ya falta poco para el finde, yo tambien quiero que lleguee  Roll Eyes Evil

Te ayudaré a no sentir el frío de la soledad...
te ayudaré a no tener miedo, a confiar en la amistad...
si alguna vez miras atrás, te ayudaré a no flaquear...
[/i]
Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #67 : 11 de Marzo 2009, 14:22:00 »

Tengo HAMBREE, Tengo HAMBREE, Tengo HAMBREE, Tengo HAMBREE, Tengo HAMBREE, Tengo HAMBREE, Tengo HAMBREE, Tengo HAMBREE, Tengo HAMBREE, Tengo HAMBREE, Tengo HAMBREE, Tengo HAMBREE, Tengo HAMBREE, Tengo HAMBREE, Tengo HAMBREE, Tengo HAMBREE, Tengo HAMBREE, Tengo HAMBREE, Tengo HAMBREE, Tengo HAMBREE, Tengo HAMBREE, Tengo HAMBREE, Tengo HAMBREE, Tengo HAMBREE, Tengo HAMBREE, Tengo HAMBREE, Tengo HAMBREE, Tengo HAMBREE, Tengo HAMBREE, Tengo HAMBREE, Tengo HAMBREE, Tengo HAMBREE, Tengo HAMBREE, Tengo HAMBREE, y lo que mas me jode es no poder salir de la tienda porq estoy sola!  Cabezon Cabezon Cabezon

Sad

Por lo demas todo bien  ok

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #68 : 13 de Marzo 2009, 10:43:20 »

pues una vez metido el pescadito en la nevera, desayuna un croasant de chocolate (que las curvas hay que cuidarlas) y contestado un privi que ha gustado mucho recibir (cuidateeeeeeeeeeeeeeee  Besito ) me voy a comprar unas molduras para la cocina y un rodillo para los techos que ayer no me lo pude traer.....

mañana empezamos a pintar el pisin, sin prisa pero sin pausa....... y cansaditos como vamos  Roll Eyes  pero bueno, dicen que sarna con gusto no pica, no?..... pobre lolin  I Love You

Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #69 : 13 de Marzo 2009, 11:20:42 »

pues una vez metido el pescadito en la nevera, desayuna un croasant de chocolate (que las curvas hay que cuidarlas) y contestado un privi que ha gustado mucho recibir (cuidateeeeeeeeeeeeeeee  Besito ) me voy a comprar unas molduras para la cocina y un rodillo para los techos que ayer no me lo pude traer.....

mañana empezamos a pintar el pisin, sin prisa pero sin pausa....... y cansaditos como vamos  Roll Eyes  pero bueno, dicen que sarna con gusto no pica, no?..... pobre lolin  I Love You

ole, ole  Aplaudir me encantan las reformas... estoy pensando en reformar el muro de mi patio y  mi habitacion... aunque esta ultima tendra que ser en los mismo colores...  Saltarin Saltarin Saltarin

Pues ale a por ello...  Besito Gracias

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.396 segundos con 14 consultas.