Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 09:25:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Como estoy hoy , coMo me Siento ( 7ta. Edicion )  (Leído 22841 veces)
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #100 : 1 de Abril 2009, 10:06:45 »

más contenta oyeeeee....... acabo de vender 4 lámparas...... ea, ya tengo pagada la visita médica de mañana  Aplaudir Aplaudir Aplaudir

yo acabo montando un negocio de merca ambulante, ay paaaaayooo  Grin Grin Grin

y cambiando de tercio...... quién coño no se ha enterado que ya llegó la primavera???  Angry
joder, qué nubarrones, joder cuánta agua, joder qué frio  Martillear Martillear Martillear

Pues aqui hace sol  Tongue Grin

Yo si me enteré que habia venido la primavera porque no paro de estornudar y me salen granos...  pero en fin, que le vamos a hacer... mi chico sin una maldita alergia y yo con las mias y con las suyas.... ainssss....

Grin Grin Grin

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #101 : 2 de Abril 2009, 08:50:47 »

gris como el día.... y con sueño.... jopeeeeeee, quiero sol  Cabezon

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #102 : 2 de Abril 2009, 11:13:49 »

gris como el día.... y con sueño.... jopeeeeeee, quiero sol  Cabezon

Como sigo de Rodriguez ya me va bien que llueva y las mozas no muestren sus encantos, que lo paso mu mal  Tongue Tongue Tongue

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Akhesa
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #103 : 2 de Abril 2009, 12:49:16 »

Pues yo estupendamente.....  I Love You

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #104 : 2 de Abril 2009, 16:04:47 »

me siento rara  Sad

no me gusta estar asi, soy tan transparente que a penas verme la gente sabe que no estoy bien, incluyendo a mi amorcito, se preocupa y me pregunta a cada rato que que me pasa y yo sigo sin tener respuesta a su pregunta porq ni yo misma lo se.... solo espero q no se lo tome personal, porq tener problemas por ello pues como q no me gustaria.... joder q mal me siento comigo misma por todo esto!  Cabezon

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #105 : 2 de Abril 2009, 19:02:50 »

pues si no hay motivos noni, deja pasar el bajoncillo y ya está.... y si los hay, pues atácales

no te servirá de consuelo pero también yo me siento un poco rara.... algo en el ambiente como dice nuestra Marye?? ..... na, que como dice (dijo) alguien a quien quiero mucho "ya vendrán tiempos mejores"

y cambiando de tercio:    sacacuartos  Martillear   sacacuartos  Martillear   sacacuartos  Martillear

....... y yo gilipollas por dejarme  Cabezon ...... joder con los médicos de pago, coño  Angry

.... y la fresca de mi compi en el cole que debe creer a pies juntillas que la bayeta produce urticaria gangrenante de las extremidades superiores porque no la ha pillado la muy put Lips Sealed fresca en todo el día..... ella la joven en la falda y a darle la comidita a la princesa que no está consentía que pa servir, achuchar, limpiar, recoger y barrer estamos las demás..... así le va a la perla que mañana es su último día con nosotras   Saltarin  hale, hale, vete sembrando que irás recogiendo, guapetona

sí, vale, un pelín irascible también ando, sí  Tongue

..... esto se arregla planchando.....toma ya tarde libre, aisssssss   Cabezon

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Akhesa
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #106 : 2 de Abril 2009, 19:04:46 »

me siento rara  Sad

no me gusta estar asi, soy tan transparente que a penas verme la gente sabe que no estoy bien, incluyendo a mi amorcito, se preocupa y me pregunta a cada rato que que me pasa y yo sigo sin tener respuesta a su pregunta porq ni yo misma lo se.... solo espero q no se lo tome personal, porq tener problemas por ello pues como q no me gustaria.... joder q mal me siento comigo misma por todo esto!  Cabezon

Bueno corazon a veces a mi tambien me pasa, pero luego pienso en todo lo que tengo y he conseguido a lo largo de los años, la persona que soy en estos momentos ... y me siento mucho mejor!!!.... segue adelante y veras que todo va bien... muchos  Besito

amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #107 : 2 de Abril 2009, 21:57:42 »

Bien, con un resfriadillo de aupa pero bastante bien del coco.
Todo el día sin salir, mi peque tb está resfriado, pero mañana lo lllevo al cole que es el último día y le dan los trabajos del trimestre. aaainssssssssssssss mi amorcito  Besito Besito

Y yo muy feliz porque ha pasado un mes y me voy recuperando.  Saltarin Saltarin

que vuelvo a ser yo. Ya era hora, que andaba muy perdida por esta vida.

Besito Besito Gracias

Ah y que mañana  por la noche me voy al teatro que me han tocado dos entradas en la radio.  Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir
elduke
PeterPaulistic@²

siempre intento ir por el camino más fácil

« Respuesta #108 : 3 de Abril 2009, 22:21:01 »

Amapola, me alegro wapis  Besito Besito

yo estoy genial, de vacaciones, son solo 10 dias, pero que bien le van a sentar a mile  Saltarin Saltarin

No quiero ser culpable de tener sueños...
hitomi_
PeterPaulistic@

PeterPaulXXX.com

« Respuesta #109 : 4 de Abril 2009, 07:36:50 »

qe bueno qe tes de vacaciones dukecin Smiley Smiley

y yo esta semana comencé mis clases n la universidad y no se como le voy a hacer con la uni, las clases del ingles y el trabajo, me las estoy viendo medio dijuicil  Embarrassed

Por otro lado, hoy sabado hay fiesta en la ksa de un amigo,eeeeeh ya me tocaba salir Aplaudir

probando probando , uno 2 tres XD
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 5.565 segundos con 14 consultas.