Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....
|
 |
« : 23 de Febrero 2009, 15:51:09 » |
|
Seguimos por aqui.....  Pues mucho mejor, me han dicho que ya puedo airear el pie, que le de el sol, me puedo duchar sin bolsa, y que tengo que hacer ejercicios para ejercitar el pie y que no me tiren los puntos internos... 
|
|
|
|
"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."
"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
|
|
|
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio
|
 |
« Respuesta #1 : 23 de Febrero 2009, 16:40:55 » |
|
Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Huy..... hoy estoy como nueva..... empecé natación... y me hace muy pero muy bien.... estoy muy cansada pero puedo respirar mejor.... estoy muy contenta y por eso lo quiero compartir con ustedes.... Besito Besito Besito Besito Bailarin Bailarin Bailarin Bailarin me alegro de que estés mejor, cuídate, pues nadie lo va a hacer por tí. yo estoy muy bién, contenta y felíz ( como una perdíz ) 
|
|
|
|
si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
|
|
|
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!
|
 |
« Respuesta #2 : 23 de Febrero 2009, 17:00:15 » |
|
|
|
|
|
No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
|
|
|
JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #3 : 23 de Febrero 2009, 18:33:15 » |
|
Afortunado entre tanta bella mujer  Es bueno saber que ya estas mejorando Akhe , igual Marieta . YO una vez mas fuera de mi BASE , de Viaje atendiendo un Barco 
|
|
|
|
El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1 modo Extraño : TU te quedaste a MI LADO
Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
|
|
|
Blackheart
PeterPaulistic@

Doy parte de mi vida para verla siempre sonreir...
|
 |
« Respuesta #4 : 23 de Febrero 2009, 21:11:09 » |
|
MMM como dia lunes 
|
|
|
|
Te ayudaré a no sentir el frío de la soledad... te ayudaré a no tener miedo, a confiar en la amistad... si alguna vez miras atrás, te ayudaré a no flaquear...[/i]
|
|
|
Sirius
|
 |
« Respuesta #5 : 23 de Febrero 2009, 23:05:36 » |
|
Me alegro que ese pie vaya mejor, tata.... Marye, el ejercicio es una lata pero es cierto que después te sientes como nueva.... el año pasado que podía ir al gimnasio acababa muerta con las clases de kick-boxing pero salía de allí que me comía el mundo.... fue una pena que tuviera que dejarlo y ahora ya serían demasiadas cosas.... pero coñas, lo echo de menos a veces... Marieta, que va a ser que cuando acabe nos nos van a quedar muchas ganas de ver una bocha en años  Cómo estoy? Pues estoy apunto de cenar, fíjate
|
|
|
|
He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud... (otro golfo el sr. voltaire)
|
|
|
Marieta
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #6 : 23 de Febrero 2009, 23:11:44 » |
|
Me alegro que ese pie vaya mejor, tata.... Marye, el ejercicio es una lata pero es cierto que después te sientes como nueva.... el año pasado que podía ir al gimnasio acababa muerta con las clases de kick-boxing pero salía de allí que me comía el mundo.... fue una pena que tuviera que dejarlo y ahora ya serían demasiadas cosas.... pero coñas, lo echo de menos a veces... Marieta, que va a ser que cuando acabe nos nos van a quedar muchas ganas de ver una bocha en años  Cómo estoy? Pues estoy apunto de cenar, fíjate bueno, vale, suerte que lo he dicho por decir algo, por ahora no tengo que hacer nada de la casa, ya lo hice, por ahí te salvas que si no. 
|
|
|
|
si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
|
|
|
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?
|
 |
« Respuesta #7 : 24 de Febrero 2009, 00:26:06 » |
|
Marieta, que va a ser que cuando acabe nos nos van a quedar muchas ganas de ver una bocha en años  Cómo estoy? Pues estoy apunto de cenar, fíjate ¿Que pacha bocaaaa? Había hambre, que no atinabas ni con las teclas..... 
|
|
|
|
La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
|
|
|
Marieta
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #8 : 24 de Febrero 2009, 00:27:30 » |
|
|
|