Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 22:30:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Como estoy hoy , coMo me Siento ( 7ta. Edicion )  (Leído 22810 veces)
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #130 : 10 de Abril 2009, 12:05:47 »

gracias guapetón  Besito

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #131 : 10 de Abril 2009, 18:25:18 »

qué noticia más triste, marieta.... ánimo guapetona

Topi, me alegro mucho de que vayas mejorando .... tú pégate bien a nocotros que el cariñito ayuda a recuperarse antes  Besito Besito Besito Besito

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #132 : 11 de Abril 2009, 11:05:14 »

Me acabo de levantar y dentro de un rato saldré a comprar comida, que hay que llenar la nevera.

Soy supertímida, aunque no lo parezca por aquí, detrás de una pantalla todo es más fácil.

Y cuando me armo de valor...........casi siempre recibo una "excusa"  Cabezon Cabezon

No sé..........se repite lo mismo que hace meses.

Es igual

ooommmmmmmmmmmmmmmmmmm   ooommmmmmmmmmmmmmmm   ommmmmmmmmm

Feliz sábado a tod@s

Besito Besito Gracias
« Última modificación: 11 de Abril 2009, 11:18:28 por amapola » En línea
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #133 : 11 de Abril 2009, 14:45:08 »

Me acabo de levantar y dentro de un rato saldré a comprar comida, que hay que llenar la nevera.

Soy supertímida, aunque no lo parezca por aquí, detrás de una pantalla todo es más fácil.

Y cuando me armo de valor...........casi siempre recibo una "excusa"  Cabezon Cabezon

No sé..........se repite lo mismo que hace meses.

Es igual

ooommmmmmmmmmmmmmmmmmm   ooommmmmmmmmmmmmmmm   ommmmmmmmmm

Feliz sábado a tod@s

Besito Besito Gracias

Pues que se quede con su excusa y que le den... (perdón pero es que casi no he dormido y estoy todavia que muerdo  Tongue) y tu pa lante que vales mas que un imperio y como dice mi tata graaaandeee, pegate a nosotros...  Besito Gracias

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz

« Respuesta #134 : 11 de Abril 2009, 23:40:59 »

grax por los animos , la verdad ya en casa uno se siente mejor , Marieta que pena , animo y fuerza para ti  Gracias

estoy esperando mis huevitos de chocolate jejejeej

Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #135 : 12 de Abril 2009, 09:12:17 »

pues hace como una hora que me he levantado, he regado las plantitas (las interiores, claro, porque las exteriores las tengo como mínimo encharcadas de tanta agua que ha caído estos días y lo que te rondaré morena), he recogido cuatro cosas y me puesto a chafardear el foriki....  en breve a despertar al agüelo, pobre el trancazo que lleva, y a darle a la brocha, que ya se va viendo el final..... en la pintura al menos  Cabezon no, lo llevo bien, lo llevo bien....

y esta noche dejo solo a mi churri en casa (ayyyy qué peligrooooo  Grin ) y me voy con un par de amigas de cenita y cervecita... eso sí, creo que voy a hacer de cenicienta y pronto en casa que mañana hay más pintura.... estoy cansadita (de buena mañana!!!) pero me apetece verlas.... siempre lo paso bien con ellas... son unos soles Besito

y el martes a jornda completa de nuego AAAAAARRRRRRGGGGGGG, no quieroooooooooooo..... ya estoy pensando en el puente de mayo  Aplaudir Aplaudir   jopeeeeee, que estoy cansaaaaaa.......

pero muy bien  ok

Akhesa
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #136 : 12 de Abril 2009, 10:36:40 »

Comida familiar y viene mi chico....  Bailarin Bailarin Bailarin Bailarin Bailarin

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
elduke
PeterPaulistic@²

siempre intento ir por el camino más fácil

« Respuesta #137 : 13 de Abril 2009, 16:14:24 »

mi último dia de vacaciones, mañana a currar  Cabezon Cabezon Cabezon

No quiero ser culpable de tener sueños...
Akhesa
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #138 : 13 de Abril 2009, 16:44:13 »

No era alergia.... ers un constipado como una casa.... y mañana a currar...  Cabezon

Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #139 : 17 de Abril 2009, 10:43:28 »

pues me siento con unas ganas locas de que lleguen las 20hrs de esta tarde y decir aquello de " finde, por fin".... en el cole las cosillas están más apretadas con una monitora de menos y la nena a medias con otras dos compis encargándose de casi 60 críos a cual más malo, en fin, quedan dos meses.... y la casita está patas arriba (lo llevo bien, lo llevo bien... cómo dice la flor?? ommmmmm ommmmmmm) pero estoy de cajas por todos lados hasta la coronilla..... al menos se acabó pintar, vamos restando...

y quiero sol tres días seguidooooooossssssss....... menudo tormentón cayó ayer  Shocked

bué, familia, una que se pira ya

feliz vierrrrrnesssssssss  Aplaudir Aplaudir
« Última modificación: 17 de Abril 2009, 10:45:55 por Sirius » En línea

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.949 segundos con 14 consultas.