Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 20:56:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Como estoy hoy , coMo me Siento ( 7ta. Edicion )  (Leído 22808 veces)
amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #120 : 7 de Abril 2009, 21:47:58 »

Nada, te regalare un libro.
"Madre perfecta."
Capitulo 34. Problemas familiares. A mi hijo se le ha salido la cadena de la bici.
 Gracias

jajajajajjajaj  me has hecho recordar una cosita. jajjajaj no, no lo explico por aquí, jajajaj

me he cortado  Lips Sealed Lips Sealed

Besito Besito Gracias
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #121 : 7 de Abril 2009, 21:50:20 »

jajajajajjajaj  me has hecho recordar una cosita. jajjajaj no, no lo explico por aquí, jajajaj

me he cortado  Lips Sealed Lips Sealed

Besito Besito Gracias
Cuentanoslo en guarres, o en el foro de sexo...

Evil
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #122 : 9 de Abril 2009, 13:48:37 »

pues mira, pensaba yo que esta tarde me iban a llamar para decirme que no hacía falta que fuera al conce, que cerraban a las 14hrs como es habitual enlas vigilias de festivos, pero no, resulta que me toca ir a comerme los mocos porque me vas a decir tú quién leshe va a venir esta tarde.... en fin, c´est la vie.... acabaré la novela  Grin Grin

y por otro lado hipercontentaaaaaaaaaaaa porque he tenido muchos problemas para encontrarle un pienso que le fuese bien a Draco después de quedarme sin suministro del habitual (es lo que tiene ser un gato pijo y delicao, que no come pienso del súper, coñas) y cuando encuentro otro que le va bien, pero igualmente difícil de encontrar, resulta que para enviármelo la tienda de españa lo tiene que pillar en alemania y la mensajería que utilizan son unos sinvergüenzas con pintas pero de cuidao (dos días tuvieron esperando a mi madre tres horas en casa y al final ni se pasan ni avisan ni nada, y eso que eldía de reparto me lo daban ellos no me lo sacaba yo de la manga).... y hoy trasteando en los interneses me entero que la tienda de barna donde le compro las bolsitas para la arena y otras cosillas cuando me paso, acaba de incorporar ese pienso hace un mes  Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir   vale, no tiene envío a domiclio pero allá que se planta la nena un sábado por la tarde tan ricamente a pillarle chicha al gatuso...... con poco se contenta una  Saltarin

y hoy hace sol  Bailarin Bailarin

lo sé, mañana se vuelve a pochar, pero HOY HACE SOL  Aplaudir

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz

« Respuesta #123 : 10 de Abril 2009, 01:13:51 »

hoy me siento feliz , pues estoy en mi casa despues de unos en la clinica donde me operaron , ya estoy sin tato dolor y con una recuperacion lenta pero segura , por eso estoy feliz hoy Gracias

Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
elduke
PeterPaulistic@²

siempre intento ir por el camino más fácil

« Respuesta #124 : 10 de Abril 2009, 07:38:53 »

hoy me siento feliz , pues estoy en mi casa despues de unos en la clinica donde me operaron , ya estoy sin tato dolor y con una recuperacion lenta pero segura , por eso estoy feliz hoy Gracias

me alegro de que todo saliera bien, ahora recuperarse bien  Besito Besito

No quiero ser culpable de tener sueños...
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #125 : 10 de Abril 2009, 10:01:03 »

muy mal, porque el miercoles murió "mejor dicho, la mataron" una conocida mía, os cuento, esta chica es del pueblo de al lado, a 2 km del mio, y estaba casada con un chico de aquí, el miercoles por la tarde salió ella con el niño de un añito para Ascó, y casi al llegar, por el carril contrario bajaba un todoterreno conducido por una mujer que llevaba dos ninios detrás, y como los crios no paran, se ve que giró la cabeza para decirles algo, y se lle fué el coche, con la mala pata que en ese mismo momento pasaba esta chica, y le dió de frente, muriendo en el acto, ya veis, 38 años con un ninio de 9 y otro de 1 añito.

por favor, cuando vayamos por la carretera, estemos pendientes de ella, sin pensar en nada más, nosotros podemos ir muy bién, pero y el otro?, en fín, así estoy con el estómago hecho polvo. Cry Cry

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #126 : 10 de Abril 2009, 10:05:06 »

A mejorarse, y con buen humor se mejora uno pronto.....

muy mal, porque el miercoles murió "mejor dicho, la mataron" una conocida mía, os cuento, esta chica es del pueblo de al lado, a 2 km del mio, y estaba casada con un chico de aquí, el miercoles por la tarde salió ella con el niño de un añito para Ascó, y casi al llegar, por el carril contrario bajaba un todoterreno conducido por una mujer que llevaba dos ninios detrás, y como los crios no paran, se ve que giró la cabeza para decirles algo, y se lle fué el coche, con la mala pata que en ese mismo momento pasaba esta chica, y le dió de frente, muriendo en el acto, ya veis, 38 años con un ninio de 9 y otro de 1 añito.

por favor, cuando vayamos por la carretera, estemos pendientes de ella, sin pensar en nada más, nosotros podemos ir muy bién, pero y el otro?, en fín, así estoy con el estómago hecho polvo. Cry Cry

De veras que a veces uno no entiende la vida y las cosas que pasan..... animo Marieta, y ya sabes... para lo que quieras guapa....  Besito

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #127 : 10 de Abril 2009, 11:07:40 »

Me alegro mucho de que estes ya en casita y ale, a recuperarse....  Besito Besito Gracias

Siento mucho mami oir eso, para lo que sea ya sabes...  Besito Gracias

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #128 : 10 de Abril 2009, 11:59:08 »

gracias chicos por animarme pero estoy que no se que hacer, intento distraerme, pienso en las vacaciones que queremos ir a Canarias, tendría que estar contenta, y no lo estoy, supongo que conforme vayan pasando los días se me irá pasando, pero ahora estoy, pufffffff Cabezon

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
elduke
PeterPaulistic@²

siempre intento ir por el camino más fácil

« Respuesta #129 : 10 de Abril 2009, 12:04:14 »

Marieta  Besito Besito

No quiero ser culpable de tener sueños...
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.664 segundos con 14 consultas.