hasta hace 5 minutos estresá, ahora ya desestresá. que por qué? muy fácil:
aquí la menda lerenda se apuntó a una asignatura de libre elección por internet llamada lectura, internet y animación lectora. la asignatura se evalua a través de unos ejercicios que se mandan al profesor después de haber leído el tocho de apuntes que te cuelgan en la página web de la facultad y no hace falta hacer examen final. Hasta aquí todo bien.
Resulta que para los temas anteriores, la que firma, hizo los ejercicios el mismo día que había que entregarlos por la mañana y el profe le puso un 100% y de comentario 'excelente'. Y claro, me crecí.
Así que cuando colgaron los ejercicios que hay que entregar hoy a las 23h dije: buah, con calma.
Ayer me acordé de ellos y pensé: mañana los hago que tengo todo el día. Llegué tarde a casa, me acosté y hoy cuando me levanté me puse a hacerlos. Y...sorpresa! esta vez había que leerse un libro, 5 artículos y visitar 3 páginas web entre otros miles de cosas!! toma ya!
Y claro, pensareis, no hay problema, en un día te da tiempo a hacerlo....ya. El problema es que cuando en vez de un día dispones solo de 4 horas porque a las 4 de la tarde te tienes que coger el bus para ir a trabajar y hasta las 23'15h no llegas a casa. Es decir, que o lo hacía por la mañana o lo hacía por la mañana.
Como habreis acertado, soy una crack y conseguí acabarlo todo ahora mismo....Sólo esperemos que el profesor se de cuenta de todo lo que me he esforzado para la asignatura y la gran dedicación que le he puesto y me vuelva a poner otro 100% acompañado de su excelente

me voy a vestir y marcho corriendo para el bus! que tengais buena tarde familia!