hitomi_
PeterPaulistic@

PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #80 : 22 de Marzo 2009, 00:53:19 » |
|
pues yo llevo un par de dias jodido en el dia de mi santo, me llegaron felicitaciones via teléfono, sms, e-mails,...... de mucha gente, no me puedo quejar, pero me faltó la felicitación de mis dos mejores amig@s y, la verdad, me ha dejado tocado igual es que ya no son mis mejores amig@s  pero a veces no es qe se olviden x completo , x ejemplo :el caso de mi amiga, qe las 2 recordabamosq era el cumple de otra amiga y ella era la mas entusiasmada una semana previa, pero llegado el dia nise acordó y yo le comenté qe si la saludó y me dijo qe lo olvidó, q la cabeza la tenia en otro lado ......a veces pasa, digamos qe es un lapsus tremendutus  tsetsetse
|
|
|
|
probando probando , uno 2 tres XD
|
|
|
Sirius
|
 |
« Respuesta #81 : 22 de Marzo 2009, 01:44:48 » |
|
pero a veces no es qe se olviden x completo , x ejemplo :el caso de mi amiga, qe las 2 recordabamosq era el cumple de otra amiga y ella era la mas entusiasmada una semana previa, pero llegado el dia nise acordó y yo le comenté qe si la saludó y me dijo qe lo olvidó, q la cabeza la tenia en otro lado ......a veces pasa, digamos qe es un lapsus tremendutus  tsetsetse pues la verdad es que sí, que muchas veces quieres estar en todo pero fallas en pequeños detalles que igual para otros son más importantes de lo que parecen a simple vista, pero eso no significa que esas personas te importen un cuerno...... hay temporadas en las que parece que todo se te junta y por muy superwoman que te creas, no das para todos..... como siempre dice un amigo: què hi farem?
|
|
|
|
He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud... (otro golfo el sr. voltaire)
|
|
|
Sirius
|
 |
« Respuesta #82 : 25 de Marzo 2009, 11:12:03 » |
|
pues mira, de put  madre, pero con un sueñooooooooooo......... y una congestión en los oídoooossssssssss......... aisss, madrem que una no se pué hacer vieja  dentro de nada me voy a ver al peque a la pisci que hoy hay jornada de puertas abiertas  lo que menos me gusta de eso, aparte de que pierdo mi ratito de café tranquilo del día (pero un hijo es un hijo), es que tengo que tomarme con mi exsuegra, y la verdad, gracia, lo que se dice gracia, pues como que no me hace..... a ver si hay muchas mamás y me camuflo.... y me quiero ir de viajeeeeeeeeeee 
|
|
|
|
He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud... (otro golfo el sr. voltaire)
|
|
|
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....
|
 |
« Respuesta #83 : 25 de Marzo 2009, 11:19:42 » |
|
y YO DE VACACIONS......  Y eso que acabo de volver al curro.... ainssss....
|
|
|
|
"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."
"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
|
|
|
Sirius
|
 |
« Respuesta #84 : 25 de Marzo 2009, 11:21:17 » |
|
y YO DE VACACIONS......  Y eso que acabo de volver al curro.... ainssss.... coño, nena, cómo te lo haces?  yo hasta el día 4 na de na..... aissss, qué ganitas de media jornada 
|
|
|
|
|
|
|
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....
|
 |
« Respuesta #85 : 25 de Marzo 2009, 11:22:45 » |
|
coño, nena, cómo te lo haces?  yo hasta el día 4 na de na..... aissss, qué ganitas de media jornada  Ya han puesto las hojas para poner las vacas que quieres... creo que aunque este sustiyendo , me tocan vacas... a ver que me toca... porque soy el ultimo mono....
|
|
|
|
"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."
"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
|
|
|
Sirius
|
 |
« Respuesta #86 : 25 de Marzo 2009, 11:25:40 » |
|
Ya han puesto las hojas para poner las vacas que quieres... creo que aunque este sustiyendo , me tocan vacas... a ver que me toca... porque soy el ultimo mono....
sea lo que sea siempre vienen de coña  el último mono?? anda, eso me suena.... ocupas el mismo puesto que yo en el conce  en cambio en el cole soy la cuarta más veterana de trece... amos, la reinalmambo 
|
|
|
|
|
|
|
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?
|
 |
« Respuesta #87 : 25 de Marzo 2009, 20:39:12 » |
|
y YO DE VACACIONS......  Y eso que acabo de volver al curro.... ainssss.... La pereza es la madre de todos los vicios..... y como a todas las madres, hay que respetarla..... 
|
|
|
|
La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
|
|
|
Sirius
|
 |
« Respuesta #88 : 26 de Marzo 2009, 00:39:55 » |
|
y ahora no tengo sueño.......... manda huevos
|
|
|
|
|
|
|
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river
|
 |
« Respuesta #89 : 26 de Marzo 2009, 03:06:03 » |
|
|
|
|
|
Buscant per trobar un altre jo esperant que sigui millor demano ajut a deitats que mai ningú m'ha presentat
|
|
|
|