Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
21 de Septiembre 2025, 00:38:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Como estoy hoy , coMo me Siento ( 7ta. Edicion )  (Leído 24140 veces)
Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #70 : 13 de Marzo 2009, 13:53:59 »

ohhhhhhhhhhhh que feliz estoy, una persona muy muy especial me mando un privi despues de mucho tiempo, además mi vida esta rodeada de alegria, neutralizando las cosas malas, espero seguir con esta divina racha de alegria por muuucho tiempo! 

Saltarin Saltarin Aplaudir Saltarin Saltarin Besito

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #71 : 13 de Marzo 2009, 14:12:33 »

te han mandado un privi?, que suerte, a mi hoy, como que no. Angry, pero bueno días atrás, me llamaron dos personas, y me hizo mucha ilu. Saltarin Saltarin Saltarin,

yo estoy muy bién, mañana voy de viaje, a ver varias cosas, y el domingo tengo a la famili a comer. Saltarin Saltarin Saltarin Saltarin

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #72 : 13 de Marzo 2009, 14:18:06 »

Yo estoy cansadita de no parar haciendo cosas en casa y de estudiar esta mañana pero muy feliz.... I Love You I Love You I Love You I Love You viene mi chico esta tarde y ainsss...  Saltarin Aplaudir Bailarin

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
-
PeterPaulistic@

« Respuesta #73 : 16 de Marzo 2009, 09:43:07 »

hoy estoy de vuelta...
Akhesa
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #74 : 16 de Marzo 2009, 10:11:36 »

hoy estoy de vuelta...

Pues brindemos por eso guapisima...  Besito Besito Gracias

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #75 : 18 de Marzo 2009, 11:18:44 »

taloscojones, quisquilla, harta de pastillas y de médicos y de prisas y de nervios.... quiero irme de vacaciones y que me lo hagan todo, no saber ni que existe el tiempo y hacer lo que buenamente me salga del pepe.....

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Akhesa
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #76 : 18 de Marzo 2009, 12:19:10 »

taloscojones, quisquilla, harta de pastillas y de médicos y de prisas y de nervios.... quiero irme de vacaciones y que me lo hagan todo, no saber ni que existe el tiempo y hacer lo que buenamente me salga del pepe.....

Ole como habla mi tata...  Grin Grin Grin Tongue

Estoy de acuerdo contigo... pero yo es mas para estar a solas con mi churri  Evil Evil Evil

Tongue

Que de no hacer nada estoy hasta el... pepe..  JuasJuas Tongue

Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #77 : 19 de Marzo 2009, 17:37:50 »

mas FELIZ imposible! I Love You I Love You I Love You

aunq no todo es bueno, lo bueno que tengo en la vida contraresta lo malo y eso me  hace sentir muy muy muy FELIZ sin importar lo demas, todo en este mundo tiene solucion, asi que decidi olvidar lo malo y dejar que el agua corra Smiley

FELIZ FELIZ FELIZMENTE ENAMORÁ! I Love You Aplaudir Aplaudir

Orgullosa de mi MEJOR AMIGO porq ha superado muchos obstaculos en su vida y tambien es feliz!   Besito

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
elduke
PeterPaulistic@²

siempre intento ir por el camino más fácil

« Respuesta #78 : 21 de Marzo 2009, 01:12:51 »

pues yo llevo un par de dias jodido

en el dia de mi santo, me llegaron felicitaciones via teléfono, sms, e-mails,...... de mucha gente, no me puedo quejar, pero me faltó la felicitación de mis dos mejores amig@s y, la verdad, me ha dejado tocado

igual es que ya no son mis mejores amig@s  Cry Cry Cry

No quiero ser culpable de tener sueños...
Akhesa
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #79 : 21 de Marzo 2009, 20:11:09 »

pues yo llevo un par de dias jodido

en el dia de mi santo, me llegaron felicitaciones via teléfono, sms, e-mails,...... de mucha gente, no me puedo quejar, pero me faltó la felicitación de mis dos mejores amig@s y, la verdad, me ha dejado tocado

igual es que ya no son mis mejores amig@s  Cry Cry Cry

Quien ha sido?... a que les pego colleja?... me cagüen en to lo que se menea...  Angry Angry Angry

Ainssssss.....  Besito Besito Besito Gracias

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.8 segundos con 17 consultas.