Anonima
|
 |
« Respuesta #140 : 12 de Diciembre 2008, 03:16:27 » |
|
como estoy?? pues.... esteee.... ehhh..... ains si si mucho mucho mucho!!!! 
|
|
|
|
''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
|
|
|
Paddy
|
 |
« Respuesta #141 : 12 de Diciembre 2008, 10:12:27 » |
|
Aunque paséis por malos momentos, no os desaniméis, no perdáis la esperanza, seguramente las cosas cambien para mejor. Asi que lo dicho.. fuerza!!! y recordad la letra del sabio Serrat: "Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así, aprovecharlo o que pase de largo,depende en parte de ti. Dale el día libre a la experiencia para comenzar, y recíbelo como si fuera fiesta de guardar. No consientas que se esfume, asómate y consume la vida a granel. Hoy puede ser un gran día, duro con él.
Hoy puede ser un gran día donde todo está por descubrir, si lo empleas como el último que te toca vivir. Saca de paseo a tus instintos y ventílalos al sol y no dosifiques los placeres; si puedes, derróchalos. Si la rutina te aplasta, dile que ya basta de mediocridad. Hoy puede ser un gran día date una oportunidad.
Hoy puede ser un gran día imposible de recuperar, un ejemplar único, no lo dejes escapar. Que todo cuanto te rodea lo han puesto para ti.No lo mires desde la ventana y siéntate al festín. Pelea por lo que quieres y no desesperes si algo no anda bien. Hoy puede ser un gran día y mañana también. Hoy puede ser un gran día duro, duro,duro con él."[/b] http://www.youtube.com/watch?v=5vvJOdJvhfU&feature=related
|
|
|
|
Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
|
|
|
Sirius
|
 |
« Respuesta #142 : 12 de Diciembre 2008, 10:41:00 » |
|
como cada viernes: de mala leche  y encima hoy reunión en el cole para perder el tiempo pa nada más, y bocata para comer que mi niño sale en una obra de teatro, y llamando a mis papis que deben vestirle para que no le vistan que lo hacen alli (aissssss, me encanta la comunicación que hay colegio-familia  ), y con un catarrazo de olé, y para colmo las cortinas me han encogido un palmo cachisssssssssss naaaaaaa, pasiensia  me voy que ya llego tarde...... coñi que estrés 
|
|
« Última modificación: 12 de Diciembre 2008, 10:46:22 por Sirius »
|
|
He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud... (otro golfo el sr. voltaire)
|
|
|
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....
|
 |
« Respuesta #143 : 12 de Diciembre 2008, 15:14:39 » |
|
|
|
|
|
"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."
"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
|
|
|
Sirius
|
 |
« Respuesta #144 : 12 de Diciembre 2008, 20:24:25 » |
|
cómo mola el cachondeo, tata... eso es lo que me hace falta a mí  na, que los viernes no me sientan.... y este catarro me está dejando ko amo a vé, chute y gol.. ah, no, y parriba  tenía yo paracetamol por un tubo..... 
|
|
|
|
He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud... (otro golfo el sr. voltaire)
|
|
|
Lovely
PeterPaulistic@

Si la vida t da la spalda,peñiscale la nalga.
|
 |
« Respuesta #145 : 13 de Diciembre 2008, 03:46:59 » |
|
hoy cansada, y estudiando full para mi examen. Muchas gracisa chicas por sus comentarios y palabras de aliento que siempre son bien recibidos. Cierto Anonima, una pena estr lejos pero ya me lo prometi que algun dia cruzare el charquito y habra muuuucho que conversar  Bueno los dejo que como todos los dias entro a dar mi vistaso rapido al foro y ahora a meterse en los libros 
|
|
|
|
Dics tner corazon xq scuchas tus latidos, eso no es corazon...es una maquina q al compas q se mueve hac ruido.
|
|
|
Sirius
|
 |
« Respuesta #146 : 19 de Diciembre 2008, 10:37:56 » |
|
Estoy de nuevo en casita después de unos días por los madriles visitando a la family entre otras cosillas...... te vas con cierta penica de no haber podido pasar más tiempo con ellos pero la sensación de regresar a tu casita es un lujo.... por cierto, ¿quién dijo frio en madrid? madreeeeeee qué calor que he pasado diooooosossssss........ y esta tarde volvemos al conce-siberiano (menos mal que es una tarde y ya hasta el lunes) y en el cole tela lo que me voy a encontrar porque los críos hacen horario intensivo, salen más tarde de clase, menú especial y a las 15hrs, hale, patada en el culo y con sus papis.. como cada año siempre habrá alguno al que no vengan a recoger a su hora, sí, triste, y pasa siempre, pero aqui la nena a las 15hrs en punto sale disparada al otro currele quede quien quede..... y ya después de todo eso cenita de navidad con las compis del cole..... vamos, día completito....  a ver si me da tiempo a plancharme una camisa o algo asi porque de los vaqueros no me sacan a mí  en fin, resumen: cansada de buena mañana del tute del viaje pero contenta 
|
|
|
|
|
|
|
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....
|
 |
« Respuesta #147 : 19 de Diciembre 2008, 11:33:09 » |
|
Estoy de nuevo en casita después de unos días por los madriles visitando a la family entre otras cosillas...... te vas con cierta penica de no haber podido pasar más tiempo con ellos pero la sensación de regresar a tu casita es un lujo.... por cierto, ¿quién dijo frio en madrid? madreeeeeee qué calor que he pasado diooooosossssss........ y esta tarde volvemos al conce-siberiano (menos mal que es una tarde y ya hasta el lunes) y en el cole tela lo que me voy a encontrar porque los críos hacen horario intensivo, salen más tarde de clase, menú especial y a las 15hrs, hale, patada en el culo y con sus papis.. como cada año siempre habrá alguno al que no vengan a recoger a su hora, sí, triste, y pasa siempre, pero aqui la nena a las 15hrs en punto sale disparada al otro currele quede quien quede..... y ya después de todo eso cenita de navidad con las compis del cole..... vamos, día completito....  a ver si me da tiempo a plancharme una camisa o algo asi porque de los vaqueros no me sacan a mí  en fin, resumen: cansada de buena mañana del tute del viaje pero contenta  Como estuvieras el domingo en MAdrid y no me lo dijeras, mira ehhhhhhh....  Me alegra que te lo pasaras tan bien y disfrutaras...  Pues feliz, muy feliz... este finde de cenas, hoteles, familia y demas y todo con mi chico... 
|
|
|
|
"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."
"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
|
|
|
Blackheart
PeterPaulistic@

Doy parte de mi vida para verla siempre sonreir...
|
 |
« Respuesta #148 : 19 de Diciembre 2008, 12:54:27 » |
|
Yo, bien, hoy es viernes.
|
|
|
|
Te ayudaré a no sentir el frío de la soledad... te ayudaré a no tener miedo, a confiar en la amistad... si alguna vez miras atrás, te ayudaré a no flaquear...[/i]
|
|
|
elduke
|
 |
« Respuesta #149 : 19 de Diciembre 2008, 19:21:39 » |
|
|
|
|
|
No quiero ser culpable de tener sueños...
|
|
|
|