Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
8 de Agosto 2025, 16:01:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Como estoy hoy .... parte 5!!!!  (Leído 21897 veces)
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #70 : 27 de Noviembre 2008, 13:15:02 »

hoy me he tomado medio día libre, hale, pa chula yo.... ya me lo descontarán a fin de mes pero me da igual, me hacía falta que anoche estaba pachuchona del estómago y con mucho frio en el cuerpo y lo que menos ganas tengo hoy es de aguantar a 27 críos más los otros 200 gritando como salvajes en el comedor ....

dentro de un rato bajaré a por pan para la cena y a comer a casa de mami, comidita rica y calentita.... después al conce siberiano...... qué remedio, ahí no puedo faltar con tanta "alegría", pero algo es algo dijo un calvo......

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #71 : 27 de Noviembre 2008, 13:29:13 »

Pues disfruta de tu medio dia libre tati, q te lo mereces y mas si te sentias pachuchita anoche...  Besito Besito Saltarin y si PA CHULA TU Tongue

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #72 : 27 de Noviembre 2008, 13:52:02 »

ya te digo!!!  Saltarin

y va a ser cuestión de que empiece ya a vestirme, ¿no? ...que una cosa es colgarse y otra cosa COLGARSE   Tongue

YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #73 : 27 de Noviembre 2008, 13:55:43 »

ya te digo!!!  Saltarin

y va a ser cuestión de que empiece ya a vestirme, ¿no? ...que una cosa es colgarse y otra cosa COLGARSE   Tongue

NO sin antes la foto para "al grano".
 Evil

además hay que ver que ya estas bien   Grin...

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #74 : 27 de Noviembre 2008, 14:59:02 »

NO sin antes la foto para "al grano".
 Evil

además hay que ver que ya estas bien   Grin...

tio lissssssstoooooooo  Grin Besito

pues mira, acabo de comprarme unos leotardos para no pasar frio esta tarde..... el glamour al poder  Tongue

Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #75 : 27 de Noviembre 2008, 19:26:34 »

Pues la verdad es que bien... mi padre esta muy bien y estan esperando unos resultados para ver si se le hace el cateterismo o no...  Saltarin y mañana por la mañana estoy alli haciendole compañia y por la tarde me voy a Madrid a ver a mi chico y a quedar con unos amigos...  Aplaudir Aplaudir Aplaudir que mi padre literalmente me ha exado de casa... que lo suyo no es excusa para que no vaya  Grin Tongue asi que todo genial!!!.... la unica pega que me he ido a cortar el pelo y me he dado cuenta que cada vez tengo mas claridad asi que me veo en el medico o en una farmacia pidiendo consejo...  Cabezon Cabezon Cabezon esto del estres es una piiii mierda.... sabeis de algun remedio eficaz para la caida de cabello y que ademas salga pelo?... no pido milagros ehhh..  pero si algo que me ayude un poco... ainssss...  Sad

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #76 : 28 de Noviembre 2008, 00:16:15 »

Pues la verdad es que bien... mi padre esta muy bien y estan esperando unos resultados para ver si se le hace el cateterismo o no...  Saltarin y mañana por la mañana estoy alli haciendole compañia y por la tarde me voy a Madrid a ver a mi chico y a quedar con unos amigos...  Aplaudir Aplaudir Aplaudir que mi padre literalmente me ha exado de casa... que lo suyo no es excusa para que no vaya  Grin Tongue asi que todo genial!!!.... la unica pega que me he ido a cortar el pelo y me he dado cuenta que cada vez tengo mas claridad asi que me veo en el medico o en una farmacia pidiendo consejo...  Cabezon Cabezon Cabezon esto del estres es una piiii mierda.... sabeis de algun remedio eficaz para la caida de cabello y que ademas salga pelo?... no pido milagros ehhh..  pero si algo que me ayude un poco... ainssss...  Sad

pues hale, mañana a desestresarte.... y para lo del pelo, pues eso, mucho sex Lips Sealed  vaya, que no conozco remedios, no..... siempre dicen que en otoño cae mucho, con el cambio de estación y demás.... pero el problema principal es la vida que llevamos y ahi poco remedio efectivo hay a menos que el gordo llame a tu puerta rollo avon.... 

YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #77 : 28 de Noviembre 2008, 12:52:33 »

pues, pese a estar prevacaciones... estaba un poco triste.

ayer sucedió algo que no me esperaba... como algo que falló, algo que fallaba..

una respuesta que no me esperaba

Los mimosos somos así... que le vamos a hacer.

pero acabo de tener una llamada de teléfono que me ha puesto muy contento.

gracias.

PD: y despues un privado que ... ainss que ya sé por que llevo 6 años (creo) en el foro...  Besito
« Última modificación: 28 de Noviembre 2008, 13:37:05 por yoCamilo » En línea

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #78 : 28 de Noviembre 2008, 13:07:34 »

ayer sucedió algo que no me esperaba... como algo que falló

gracias.

PD: y despues un privado que ... ainss que ya sé por que llevo 6 años (creo) en el foro...  Besito

Venga el ANIMO ARRIBA eh? q la tristeza ya habra tiempo pa usarla en otras cosas.... disfruta de tus vacaciones al maximo (q se q lo haras)  Tongue

A veces hablar con alguien anima mucho, te entiendo perfectamente!  Saltarin besitos y SUERTEEEEEEEE  Aplaudir Aplaudir Aplaudir Saltarin Saltarin Saltarin

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
-
PeterPaulistic@

« Respuesta #79 : 28 de Noviembre 2008, 14:13:09 »

ayer sucedió algo que no me esperaba... como algo que falló, algo que fallaba..

una respuesta que no me esperaba

gracias.

estoooo....mi no querer camilo triste....tu dejar mi animar ti?  Besito
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.942 segundos con 14 consultas.