Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 20:59:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Como estoy hoy .... parte 5!!!!  (Leído 21762 veces)
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #60 : 26 de Noviembre 2008, 11:43:13 »

Pues yo hoy, no sé por qué exactamente, pero me he levantado con bastante mal humor....

Ayer pasé un frio del quince en el conce porque la instalación de calefacción no tira nada bien, está mal hecha y en verano te asas y en invierno te hielas, pero es que encima el calefactor que tengo bajo la mesa y me calienta los pies murió ayer antes de entrar yo, así que tengo que cargar hoy con una mantita de coche, no te lo pierdas, para poder taparme un poco bajo el mostrador, y si la cosa no mejora ya tienes que ir de borde y pejiguera diciendo que se va a cambiar de ropa rita porque yo tengo muchas obligaciones como para ir cayendo enferma, además que como soy la útima mier Lips Sealed vamos, el último mono alli no me va a hacer caso ni el teto, así que me veo pasando frío tiempo....

Y esta mañana médico porque los oídos siguen doliéndome y la médica no encuentra el motivo... así que chute de antibióticos que se llevan de coooooña con los antibabies  Cabezon Cabezon   vamos que ni follar agusto me van a dejar..... y la semana que viene visita al dentista no vaya a ser una muela cabrona....

Y problemas con el distribuidor del pienso de Draco, pagando por algo que aún no he recibido y sin contestarme....

Y las niñas con las que quería ir a comer un bocata el viernes por al noche, y oye, alli nadie dice na de na y todo pegas..... pues mira, si tanto problema supone como que pasando de todo tres pueblos y en mi casita tan ricamente que tampoco está el chichi pa farolillos como decía Aída.....

Ya sólo me falta que encima hoy el jodío niño que siempre me monta el espectáculo con patadas y gritos y botas volando desde el curso pasado hoy decida hacer una sesión especial.....

Y preocupada por el agüelo porque va muy estresadito con el curro y lo que no es el curro y no puedo hacer nada más de lo que hago que me parece poco.....

Y el grifo de la ducha está diciendo "me estropeo ya?" "no me estropeo ya?" "sí? " "no?" ..... como si hubieran pocos gastos....

Y muy desengañada con la gente, sobretodo con los que suponía más cercanos.... y..... y.....    suma y sigue.....

No podemos cambiar ya de año porfaplis??

Siento el rollo pero es que con el camarero de la cafetería como que no tengo confianza  Tongue

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #61 : 26 de Noviembre 2008, 13:26:13 »

Estamos para leernos y apoyarnos tati, lamento mucho la racha q estas pasando, pero ya veras como todo se soluciona pronto, falta NADA para q cambiemos de año.... y todo mejorara ya lo veras!

Mientras sigue desahogandote con nosotros q escribas lo q escribas es un privilegio leerte... no sé si sirva de algo pero... aqui te dejo esto  Besito Besito Saltarin I Love You

* 02-panimo.gif (22.14 KB, 300x416 - visto 86 veces.)

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
-
PeterPaulistic@

« Respuesta #62 : 26 de Noviembre 2008, 13:28:37 »

madre mia sirius!!! a ver, primero: cierra el pico! porque si te dejo tenerlo abierto creo que todavia me contarías más calamidades.

sabes que todas esas cosas son pequeñitas...lo que pasa es que se juntan todas a la vez. n ote dejes atorar por ello. vete una por una, poquito a poquito, y ya verás como todo encuentra su camino.

o como dijo alguien una vez (un pensador de esos): si tú problema tiene solución ¿por qué te preocupas? y si no la tiene ¿por qué sigues buscándola?

que el niño toca cohones la monta hoy? pues mira, le miras mientras la monta y cuando acabe le aplaudes y le preguntas cuando va a ser el próximo recital. y asi con todo lo demás, okis??

ayyysss, que sea yo la pequeñaja y la que está diciendo estas cosas...este mundo está loco!
elduke
PeterPaulistic@²

siempre intento ir por el camino más fácil

« Respuesta #63 : 26 de Noviembre 2008, 13:30:48 »

hoy estoy que me salgo, ya solucioné el problemilla con hacienda y me han pagado, lo que les cuesta pagar   Martillear Martillear pero vale más tarde que nunca  Bailarin Bailarin

ahora veremos en que lo gastamos, alguna idea?  Tongue Tongue

No quiero ser culpable de tener sueños...
Anonima
PeterPaulistic@²

« Respuesta #64 : 26 de Noviembre 2008, 13:35:15 »

hoy estoy que me salgo, ya solucioné el problemilla con hacienda y me han pagado, lo que les cuesta pagar   Martillear Martillear pero vale más tarde que nunca  Bailarin Bailarin

Unas VACACIONES EN TENERIFEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! Me debes algunas cosillas y sería interesante ver como saldas deudas! Evil Tongue

Me alegro mucho q tus problemas se esten solucionando mi catalancito bello mil besitos para TI!  Besito Besito Besito

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
-
PeterPaulistic@

« Respuesta #65 : 26 de Noviembre 2008, 13:35:32 »

me muero de ganas de volver a escocia. soy una buena guía y domino el idioma. te apuntas?
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #66 : 26 de Noviembre 2008, 15:27:21 »

Mucho ánimo tata... la verdad es que cuando la cosa quiere torcerse lo hace muy bien...

Lo que yo siempre digo es: hay que mirar al frente, pasar de todos los que estorban, fijar tu objetivo y a por el.... y tambien pensamientos positivooooosssssss...   Grin Grin Grin Tongue

Perdon por el desvario pero es que estoy sin dormir casi y ahora me voy a ver a mi padre... lo dicho tata, tu puedes con todo, es una frase exa pero es verdad , aunque ahora parezca que no. Si necesitas algo ya sabes donde estoy.  Besito Besito Besito Gracias

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
elduke
PeterPaulistic@²

siempre intento ir por el camino más fácil

« Respuesta #67 : 26 de Noviembre 2008, 21:46:30 »

Unas VACACIONES EN TENERIFEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! Me debes algunas cosillas y sería interesante ver como saldas deudas! Evil Tongue

Me alegro mucho q tus problemas se esten solucionando mi catalancito bello mil besitos para TI!  Besito Besito Besito

me muero de ganas de volver a escocia. soy una buena guía y domino el idioma. te apuntas?

entre Tenerife o Escocia y entre Anonima y Andsuaria es difícil escoger ayyyyyyyyyy que tentación que tentación  Evil Evil

No quiero ser culpable de tener sueños...
Anonima
PeterPaulistic@²

« Respuesta #68 : 27 de Noviembre 2008, 02:36:01 »

Puessssssssssssssssssssssss consultalo con la almohada  Grin Grin Grin

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #69 : 27 de Noviembre 2008, 09:26:46 »

Sigo igual de cachondo eh?, desde luego aqui no me remediais mis males.

Sad  Sad

Tongue

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.471 segundos con 14 consultas.