Pues yo hoy, no sé por qué exactamente, pero me he levantado con bastante mal humor....
Ayer pasé un frio del quince en el conce porque la instalación de calefacción no tira nada bien, está mal hecha y en verano te asas y en invierno te hielas, pero es que encima el calefactor que tengo bajo la mesa y me calienta los pies murió ayer antes de entrar yo, así que tengo que cargar hoy con una mantita de coche, no te lo pierdas, para poder taparme un poco bajo el mostrador, y si la cosa no mejora ya tienes que ir de borde y pejiguera diciendo que se va a cambiar de ropa rita porque yo tengo muchas obligaciones como para ir cayendo enferma, además que como soy la útima mier

vamos, el último mono alli no me va a hacer caso ni el teto, así que me veo pasando frío tiempo....
Y esta mañana médico porque los oídos siguen doliéndome y la médica no encuentra el motivo... así que chute de antibióticos que se llevan de coooooña con los antibabies

vamos que ni follar agusto me van a dejar..... y la semana que viene visita al dentista no vaya a ser una muela cabrona....
Y problemas con el distribuidor del pienso de Draco, pagando por algo que aún no he recibido y sin contestarme....
Y las niñas con las que quería ir a comer un bocata el viernes por al noche, y oye, alli nadie dice na de na y todo pegas..... pues mira, si tanto problema supone como que pasando de todo tres pueblos y en mi casita tan ricamente que tampoco está el chichi pa farolillos como decía Aída.....
Ya sólo me falta que encima hoy el jodío niño que siempre me monta el espectáculo con patadas y gritos y botas volando desde el curso pasado hoy decida hacer una sesión especial.....
Y preocupada por el agüelo porque va muy estresadito con el curro y lo que no es el curro y no puedo hacer nada más de lo que hago que me parece poco.....
Y el grifo de la ducha está diciendo "me estropeo ya?" "no me estropeo ya?" "sí? " "no?" ..... como si hubieran pocos gastos....
Y muy desengañada con la gente, sobretodo con los que suponía más cercanos.... y..... y..... suma y sigue.....
No podemos cambiar ya de año porfaplis??
Siento el rollo pero es que con el camarero de la cafetería como que no tengo confianza